Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Resistencia
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Destreza
Resultado: 4(+7)=11
Tu cuerpo resiste el reto pero parece que las chicas esperaban mas de ti.
La rubia comenta.
- A estado bien pero... disfruto mas jugando con mis amigas.... ¿Esto es todo lo que un hombre puede ofrecer?.- pregunta con inocencia mirandote.
A dificultad 15 ^^U olvide decirtelo...
Quizás por la tensión de estos días pero el caso es que no me mostré muy habilidoso, lo noté hasta yo mismo.
- No, sé que puedo hacerlo mucho mejor ¿Os apetece un segundo asalto? – Y más si se habían quedado un poco con ganas, esperaba que aceptaran
Ya, imaginé en el algo había fallado xD
No te preocupes... lo has hecho mejor que otros, tu por lo menos has aguantado la batalla hasta el final... La tecnica siempre puede aprenderse.- dijo una de las chicas y las dos se marcharon dejandote con la guerrera que habia apostado por ti.
- No esta mal, descansa... no te preocupes. Has aprobado, no has sacado matricula pero tampoco has terminado las pruebas. Ahora duerme, puedes hacerlo en esa misma cama.
Al menos había puesto todo de mi parte por cumplir.
- Vale, trataré de mejorar la técnica – las chicas se fueron y me habló la guerrera – Gracias por darme la oportunidad, descansaré un rato – me acosté un rato, una cama blanda se agradecía y mucho, aun no sabía que otras pruebas me esperaban pero ya me lo dirían a su debido tiempo, ahora tocada descansar.
Mara entro con enfado. Supiste que no era contigo.
- Ainu, te tengo que encomendar una prueba mas. La ultima y seras uno de nuestros sementales. Tengo una de mi guerreras que necesita ser disciplinada. Puede que la maternidad le haga dar un cambio de actitud. Es muy rebelde y obstinada, a perdido su orgullo de guerrera y se comporta como una perra en celo. No puedo permitir esa actitud. ¿Aceptais el trato?
Después de un rato de descanso, Mara irrumpió en el lugar.
- Claro que acepto ¿Se trata de dejarla embarazada? – quise confirmar, eso era lo que le había entendido.
Me puse de nuevo en pié, el descanso me había venido muy bien, me sentía como nuevo – Ya estoy listo – le aseguré
- Si, se trata exactamente de eso. Recuerda que es tu prueba y que estas bajo mis ordenes, puedes tomarte tu tiempo, dias incluso si lo necesitas pero a puesto en duda mi autoridad y se a comportado de una forma repugnante... La encontramos sometida a su exclavo, en un sucio juego... deprabado y repugnante...
Kaya esta detras de ella y te mira de reojo, como pidiendote que pases la prueba.
Ella es un buena guerrera que a perdido el camino, su descendencia sera igualmente fuerte... espero.