El enorme paladín tira de la cuerda con fuerza pero a la vez con suavidad para que Grimz pueda desempalar a la pierda de Hadarai
-Ve diciéndome compañero yo tiro lentamente para no romper su pierna
Motivo: Athletics
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Tirada de agilidad xD, Athletics no?
Motivo: Tirada Rescate
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Tanto en Atletismo como en Destreza tengo bono de +5.
Motivo: Athletics
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Dexterity
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Yo tiro las dos y ya coges la que haga falta ;)
Los tres se lanzaron por la cuerda con la intención de sacar de allí cuanto antes al herido, subirle no fue difícil, salvo por la visión de la estaca saliendo de la pierna.
Un reguero de sangre emanó de la herida abierta en cuanto fue liberado de la estaca, mientras al arrastrarlo la otra abertura se rozaba contra la tierra. Grimz salió de allí por sus propios medios con un par de saltos de agilidad y pronto estuvieron alrededor de Hadarai. La herida goteaba sangre, pero no la cantidad que debería el torniquete cumplía su función. Aún así había demasiada en el fondo de aquel hueco.
-montemozle en mi camello y llevemozle cuanto antez a eze pueblo del que noz habeíz hablado.-
Le echo una mano al pequeño ser verde a subir a su compañero al camello. Con cuidado para no provocar más daños de los ya causados ato un pañuelo a las bridas del camello para que su pierna este colgando en el lateral. La fijo con fuerza para procurar que esta no se mueva mucho. Le tiendo las riendas al goblin.
-Desplazate con cuidado, no queremos que se caiga de la montura. Mientras me adelantare para avisar a mis compañeros, en cuanto estemos en el camino empezaremos el trote para llegar lo antes posible a algún sitio donde puedan tratarle las heridas a tu compañero.-
Dicho esto me pongo en marcha para informar a Liu're e Igner del asunto. Igner podría ayudarle con sus dotes curativas y Liu're podría adelantarse a ver si puede hacer que algún médico viniera en nuestra busca para así atenderle con más urgencia, o por lo menos que este preparado para nuestra llegada.
Skullblaka monta tras ayudar a Grimz y a Hadarai a posicionarse sobre el camello del primero. Ugarth tiene razón, debíamos tener muchísimo cuidado con la postura del Eladrin, ya que podría resentirse o incluso empeorar.
Dispuesto a esto, Skullblaka monta en su caballo y colocándose cerca del camello para ofrecer un apoyo y moverse al mismo ritmo que este para evitar posibles caídas de Hadarai.
El sol comenzaba a descender en el horizonte. El día entraba en las soporiferas horas después de la comida.
Igner y Arjhan intentaron reanimar a Hadarai con sus conocimeintos en curación, pero la herida estaba muy lejos de su habilidad. Montaron entonces Hrimz en el camello sosteniendo el cuerpo de su compañero, Skulblak, Arjhan en sus monturas y para compañarles y guiarles se escogió a Ugarth, que iría en la montura de Hadarai.
Fin de la escena, pasaremos a Fallcrest.