TIRADA DE HABILIDAD
Tantos dados de 10 como la característica involucrada, eligiendo solamente el valor de dos dados y sumándole la habilidad correspondiente.
INICIATIVA
Reacción+1D10
ACCIONES POR ASALTO
1+Agilidad
Modificadores por acciones:
Segunda acción -2 / Tercera acción -5 / Cuarta acción -10 / Quinta acción -15
COMBATE
Cuerpo a cuerpo
Ataque Clásico: Agilidad+Habilidad Marcial
Ataque Poderoso: Fuerza+Habilidad Marcial / Daño+Fuerza
Ataque Devastador: Fuerza+Habilidad Marcial-Fuerza / Daño+Fuerza x3
Ataque Preciso: Percepción+Habilidad Marcial / Armadura a la mitad
Esquivar: Agilidad+Habilidad de Esquivar Vs. Ataque enemigo
Parar golpe: Agilidad+Habilidad Marcial Vs. Ataque enemigo
A Distancia
Tiro al Blanco: Agilidad+Habilidad Marcial
Tiro Poderoso: Instinto o Fuerza+Habilidad Marcial / Daño+Instinto o Fuerza
Tiro Devastador: Instinto o Fuerza+Habilidad Marcial-Instinto o Fuerza / Daño+Instinto o Fuerza x3
Tiro Preciso: Percepción+Habilidad Marcial / Armadura enemiga - Percepción
Tiro Localizado: Percepción+Habilidad Marcial-Percepción / Armadura enemiga - Percepción x3
DAÑO
Daño del arma+número de habilidad sobrante
CRÍTICO
Doble de la dificultad objetivo. Tirada de 1D10 para daño crítico.
FALLO CRÍTICO
Sacar todo unos en los D10, o tre+ en caso de tirar más dados. Tirada de 1D10 para fallos críticos en combate.
Esta lista se irá ampliando a petición o a medida que vea conveiente.