La reserva de furor de Brunhilda es la energía+tenacidad+instinto dividido entre 2 (redondeo a la baja)
4+4+12=4
Gracias dire, pero 4+4+12 = 20 / 2 = 10 ¿O no dire?
Me he liado.
4 de energía+ 1 de tenacidad + 4 de instinto dividido entre dos (redondeo a la baja es igual a 4.
4+1+4=92=4.5
He retocado la ficha de tu personaje un poco, añadiendo los dones y debilidades que elegiste, así como marcando las habilidades de clase.
En cuanto a la magia te he quitado la acción menor/maldición, pues el nivel no te permitía coger más dominios, además de que si lanzas una maldición o haces malas praxis de magia, la runa Algiz del destino se anularía.
En cuanto al equipo, te he puesto lo que normalmente llevaría un scalda viajero en la sección de notas de tu personaje. Si quieres algo más o ves algo disonante me dices.
Nada, nada, genial, todo correcto.
Lamento no estar muy atento pero me ha tocado trabajar de noche y por el dia el poco tiempo que dispongo estoy a otra cosas. Mañana es la última noche y ya me pongo con vosotros.
¿Puedes mandarme el trozo de historia que me mandaste por privado por favor? No lo encuentro.
No encuentro la historia de tu personaje, ¿me la podrías mandar por favor?
Cuando era apenas una niña, se escapó de su cabaña para perseguir la luna, llegando hasta el mismo desfiladero que actualmente visita cada noche. Por suerte Njall, su padre, esa noche la había pasado con Urd y sintió un presentimiento que lo hizo despertarse para ver que Róta no estaba en su lecho. Salió a buscarla y gracias a los dioses la encontró antes de que se precipitara al vacío. Cuando él, conteniendo su propio miedo y hablándole con dulzura, le preguntó qué hacía, Róta respondió que quería comerse a Máni, que sabía a leche y a miel. Su padre se echó a reír sonoramente, aupándola sobre sus hombros.
—Pero no puedes comerte a Máni, "Lílle Hati". Déjame que te cuente una historia...
Así, mientras la llevaba a caballito de vuelta a la cabaña, Njall le contó a su hija la leyenda de Sköll y Hati, cómo ambos lobos intentaban dar caza a Sól y Máni respectivamente para devorarlos, y que tras la perpetua persecución, lo lograrían. Las estrellas caerían de los cielos y la tierra se sumiría en la oscuridad ante la llegada del Raknarök.
Róta, demasiado pequeña, preguntó por qué los dioses no le daban un amigo o hermanito, para que él atrapara a la diosa Sól, que sabía a trigo tostado con miel y luz, y ella así podía comerse a Máni. De nuevo su padre rió, acostándola en la cama y desde aquello la llamó cariñosamente "Lílle Hati", la lobita que soñaba con comer un trozo de luna.
ahí la tienes, jefe ^^
Me acabo de dar cuenta que no tengo las caracteristicas de mi arma :D
De hecho no tienes equipo alguno anotado.
El destral hace 4 de daño.
Y el hacha de mano 9, pero solo tienes habilidad en armas cortas (cuchillos, destrales y cosas asi)
Si correcto, me inspiera parcialmente en vinland, que peleaba con dos dagas, pero yo queria dos hachas pequeñas.
Si lo deseas puedes cambiar tu habilidad de armas de cortas a largas. No eres el primero que cambia una habilidad a mitad de partida.
Esta es una aventura de ejemplo, no hay problema.
Y con eso puedo tener igual dual Wilding? osea pelear a dos armas?
No, te falta fuerza. Para usar dos armas largas a la vez se necesita una fuerza de 3.
Pues me quedo con mis armas pequeñas :D entonces