- Os deseamos que tengais buena suerte en vuestra misión. Como prueba de vuestra satisfactoria misión, os pedimos la cabeza de la araña. - Tras estas palabras las driadas desaparecen
Muy bien jovenzuelos, alguien se aburría? Pues ya no hay motivo. Marchemos pues.
Xaius estaba entusiasmado con la idea de encontrar secretos extraordinarios, resolver misterios y ayudar a los seres bondadosos que guardaban el bosque.
Por mí, master, vamos a por faena.
Asiente y sonríe ante el comentario de Zaius.
-Sí, compañeros. Partamos hacia nuestro próximo objetivo y ayudemos a las dríadas.
Pienso un instante en el poder de las criaturas del bosque, y en cómo podríamos evitar caer nuevamente bajo sus melodías... Me encojo de hombros. Emprendo viaje junto con mis camaradas, satisfecho por el accionar de Menthor.
El nota ha dejado pasar su enojo ya hace un buen rato. Me alegro de que razone claramente... Veremos si el elfo hace lo propio.
Ahora que todos se mueven, hago lo propio para seguir al grupo y no quedarme atrás, no vaya a ser que ahora me atonten la música de las arañas o quien sabe que.
Pasamos a la nueva escena "La cueva de la araña"
Al veros llegar una de ella os mira - Habeis acabado con las arañas? - pregunta esta mientras las demas os miran con cara de impaciencia.
Han vuelto al lugar de encuentro con la sdríadas. A su lado camina Mandala, su llama, calmada como siempre. Camina atento, esperando que en cualquier momento pueda suceder algo inesperado.
Cuando se encuentran cara a cara con las poderosas criaturas, estas preguntan sin demora por las arañas y el desenlace del encuentro.
-En efecto, todo está bien -contesta con calma a la que se dirige a ellos.
Alerta, que me fío de las dríadas lo mismo que de una víbora cabreada :P
El camino se hace corto ahora que estamos más tranquilos, el bosque debe ser un lugar más seguro gracias a nosotros y eso me hace sentir mejor, lástima no haber encontrado nada de interés en el lugar, pero que más da.
Las driadas nos estaban esperando al parecer ansiosas por nuestro regreso y no logro resistirme a observarlas con detenimiento sus curvas agraciadas, pero Loy me quita de esas ideas con una rápida respuesta por su parte a la pregunta echa por un de ellas.
Señoras del bosque, hemos realizado la tarea encomendada y nos alegramos de haber ayudado a conservar este bosque libre del mal que lo acechaba. Nuestro compañero trae la cabeza de una de esas bestias como prueba.
El anciano estaba contento, pero algo en su interior (llamémosle intuición) le hacía pensar que algo habían olvidado.
Es posible, señoras, que en la cueva se hallen los huevos de estos engendros. No los hemos encontrado, pero quizá una búsqueda más detenida los pueda encontrar. No me gustaría que una nueva generación de arañas creciese después de un tiempo y vuelva a poblar de terror el bosque.
Ahora se me ocurre, leñes. xD
La driadas al ver la cabeza de la araña, sus rostros cambiarón de impaciencia a tranquilidad, todas las driadas hicieron una especie de reverencia hacia vostros. - Muchisimas gracias, gracias a vosotros este bosque podrá continuar su vida en paz. Vosotros habeís cumplido vuestra parte del trato, y nosotras os llevarameos hasta donde fuerón esos hombres encapuchados a los que buscais -
400 px a todos por la misión.
Chicos ayer fue fiesta y por eso no postee ;D
Gracias, señoras del bosque. Lo que descubramos que les atañe, se lo contaremos encantados cuando podamos.
Dijo el clérigo. Se sentía orgulloso de haber ayudado a estas criaturas casi celestiales.
Al turrón. xDD
Esto es mas facil de lo que me parecia,va todo sobre ruedas.................no,
¿algo falla?¿no puede ser tan facil?se nos escapa algo,pero ¿que?aun asin,esto es lo unico que tenemos.
Esos hombres,¿estan lejos de aqui?si es asin deberiamos descansar antes de partir.
Las dríadas están satisfechas con el resultado de nuestra misión. Su dolor y su angustia, tallados sobre sus rostros con maestría, se han borrado como los nudos de un viejo árbol expuestos durante siglos al avance del viento. Sí, están en paz, pues saben que ya nada dañará su hogar. El hogar... Ahora le corresponde a él, junto con sus compañeros, seguir la pista que les den las guardianas para buscar a los hombres que no tuvieron reparos en destruir el que también fue su hogar.
No dice nada, simplemente junta las manos delante de su rostro y hace una reverencia.
"Todo está bien", piensa.
Agradezco con un claro gesto la ayuda que nos van a proveer a cambio del servicio que le prestamos, pero un sabor amargo me queda en la boca, dado que esta seguro que habría algo de interés en ese lugar y la sola idea de que no hubiera nada me irrita. - Sepan que nosotros hemos exterminado a las arañas mayores, pero han quedado sus huevos con futuras crías, si nos dan un momento, podríamos ir a ese lugar y asegurar de que no haya una nueva amenaza. Ustedes como criaturas de los bosques les parezca cruel hacerlo, pero para nosotros no sería una molestia. - Cualquier excusa es buena con tal de asegurarme de que no haya nada en ese lugar, ni una condenada moneda que llevarnos.
- Si quereis ir, podeís hacerlo, pero tengo que deciros que si perdeis mas tiempo, es muy posible que los que buscais os saquen mucha ventaja, de todos modos es vuestra decisión - responde una de las driadas al mago, despues os mira a todos - Cuando digaís, nosotras os guiaremos -
Es propio de la juventud el perfeccionismo, y de la vejez perder la memoria. El descuido lo asumo como algo remediable si las señoras del bosque lo consideran oportuno. Estoy seguro de que no les importará acudir allí o mandar a una criatura del bosque a exterminar los huevos. En cuanto digáis, yo estoy listo para partir.
Dijo, tocándose las piernas, que ya tenía algo tocadas y no había podido descansar.
A lo hecho, pecho. xD
Por un momento la ansiedad se había apoderado de su interior al ver la clara molestia que les suponía a sus compañeros no haber podido encontrar nada de provecho en la cueva de las arañas. No iba a decir nada, por supuesto: al fin y al cabo sabía perfectamente que encontrar a quienes exterminaron a sus hermanos y destruyeron su hogar no tenía el mismo significado para él que para ellos.
Pero finalmente Zaius vuelve a hablar con sabiduría y esa carga que pesaba sobre su alma vuelve a levantarse.
-Yo también lo estoy -se limita a decir agachando la cabeza.
Dragus,sabemos cuales son nuestras prioridades,ademas la cueva no se movera del sitio.
Debemos partir lo antes posible ya nos a entretenido bastante esa cueva,lo sabiamos antes de partir y por mi deberiamos salir ya.
- Qué solo es una sugerencia, nunca dije que no quiero cumplir con nuestro cometido principal. - Terminando así el tema y esperando que las driadas nos guíen por el sendero que nos debería dejar tras la huella de los culpables.
¿Cómo sabes lo que pienso Loy? :D