Pues esta bien que exista la posibilidad, creía que no había vida más allá de la mansión...xD
Lo del miedo a la oscuridad..... me lo pones a huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero los cobertixos son pequeñitos xD Aunque sea oscuro por la puerta entra algo de luz, no es (creo) una situación "estresante" xD
Mike, de las tiradas que recuerdo. Charlatanería la sacaste cuando te entrevistaste con el sheriff. Márcala.
Me tienes que decir si saqué la de charlatanería...
La que tiraste con el abogado Dodge no? La sacaste. Marcala con #
Ok. Y Psicología creo que tambien la saque oculta, no me acuerdo con quien, quiza con el señor del hotel. Ahora lo miro.
Edito: Ah no, en la redacción del periódico, en la pagina 4 de la primera parte, me distes información al preguntar sobre la mansión. Entiendo que la conseguí, no?
Yes. La de psicología la sacaste. Por eso percibiste en el director del diario lo que te puse. Recuerda marcarlas todas con #
Ya he marcado todas las que he visto. Lo he puesto al lado del nombre, porqué aquí no hay el cuadrado delante del nombre.
no hagas caso, sandman. Es una estrategia para que te creas seguro y a salvo :P
xDD ya sabia yo que en la llamada eso no existía... xD
En realidad, aunque en la LLamada de Cthulhu la mortalidad es alta, juega un papel muy importante por un lado la suerte en los dados (evidente) pero sobretodo en las acciones de los investigadores como por ejemplo si recogen suficiente información o si no se arriesgan demasiado cuando empiezan a pasar cosas extrañas.
Esto hace que el juego sea realmente un buen desafío bajo mi punto de vista.
romperé una lanza a favor de las palabras del master. Incluso con máster que no eran máster-mama he sobrevivido a unas cuantas partidas. XD
Jeje na, si era coña master. De hecho, uno de mis personajes que más a durado era un personaje de la Llamada (investigador privado además). Y aguante con él mucho tiempo. Eso si, el pobre sufrió de todo. Perdió CON, DES, APA, POD... Por no hablar de la cordura xD (aunque como iba sobreviviendo, recuperaba algo y tampoco fue lo peor de se personaje) Y os aseguro que el master, de mamá tenia poco. Al final lo retire,Porque era una piltrafa humana xD. Esta claro que el momento de recoger pistas es muy importante para ir minimamente preparado. Por eso insistí en ir a hemeroteca, biblioteca, ver al sheriff... Lo que aquí la gente no es muy habladora xD
Y a veces, hay algunas partidas que ve tu y sobrevive a eso xD En mi grupo cuando jugamos alguna de esas, las llamamos partidas suicidas xD
Esto hace que el juego sea realmente un buen desafío bajo mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo. Por eso, es mi juego preferido ^^
Pues en mi caso, mi primer personaje de Cthulhu coincide con mi primer personaje de rol... allá por 1994. Se trata de un siquiatra británico negro de ascendencia sudafricana llamado... ¡¡ATENCIÓN!!... William Mandela -¡¡Qué edades!!
Este personaje no sólo está vivo. Es soñador. Ha pasado perrerías infumables, pues el director que me enseñó a jugar a rol era un auténtico cabroncete (aunque debo reconocer que dirigía de forma espectacular).
Sólo decir, que con este personaje he visto a Cthulhu en una campaña casera que hizo este director, me he pasado la Semilla de Azathoth en unas 24h de juego ininterrumpido (esto para nosotros era como la gran fiesta) y múltiples partidas más para recordar. Me hubiera gustado jugar las Máscaras del "Tío Pepe" y Terror en el Orient Express, pero eran épocas de poco dinero y mucho tiempo para escribir campañas propias.
Mi personaje fue mutando de un prestigioso siquiatra a un tipo paranoide, que veía conspiraciones por todos los lados (Lo viene siendo la realidad) y que llevaba dos recortadas debajo de la gabardina, un crucifijo que no servía "pa ná" y un cartucho de dinamita por si se tenía que inmolar...
¡¡Qué recuerdos!!
Si la encuentro os la subiré.
A seguir la conversacion en el offtopic!!