La situación era realmente tensa en el lugar, los cuatro hombres estaban preparados para luchar y por otro lado los magos también, quien ganaría?. Cuando todos estaban dispuestos Goratrius habla:
- Y señores a parte de por la joven enfitriona jejejejej y por estas dos personas que están investigando porque dicen que están aquí realmente, porque no creo que ustedes sean unos simples maleantes que quieren que se acabe con estas personas verdad? jejejejeje
El hombre de la espada grande mira y se rie con una sonora carcajada mientras dice:
- Ja, no importa como ni quien, somos uno y ese uno tiene varias clases, somos individuales pero somos uno y no podréis hacer nada para cambiarlo, nosotros somos muchos pero somos uno solo y os golpearemos a vosotros que sois muchos, pero no sois unión, nosotros os destruiremos y empezaremos por vosotros
El hombre comienza a correr hacia sus enemigos mientras el enmascarado con aspecto de mago parece que comienza a concentrarse, los dos hombres mas enmascarados hace lo mismo mientras preparan sus armas.
Goratrius comienza a mover sus manos a una gran velocidad mientras susurra unas palabras, el hechicero esta preparando un escudo de proteccion para poder defenderse de los posibles ataque
por su parte Berelis se queda algo atras como esperando a ver un poco mejor como se va desarrollando los hechos
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 94(+70)=164
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+164)=247
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 76(+130)=206
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+45)=132
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+110)=189
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+110)=163
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+65)=106
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+100)=153
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: enmascarados
Tirada: 2d100
Resultado: 52(+25)=77, 48(+25)=73
Motivo: enmascarados
Tirada: 2d100
Resultado: 55(+70)=125, 68(+70)=138
Motivo: Enmascarados
Tirada: 2d100
Resultado: 98(+70)=168, 55(+70)=125
Motivo: Enmascarados
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+168)=193
Motivo: Enmascarados
Tirada: 2d100
Resultado: 28(+60)=88, 37(+60)=97
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+75)=161
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 36(+10)=46
Goratrius: Turno: 247 / Ataque: (Magia) 206 / Defensa: 17 (usando escudo real)
Bereliss: Turno: 161 / Defensa 46
Enmascarado guerrero: Turno: 132 / Ataque: 189 / Defensa: 163
Enmascarado Mago: Turno: 106 / Ataque (Magia): 153 / Defensa: 16
Enmascarado 1: Turno: 77/ ATaque: 193 /Defensa: 88
Enmacarado 2: Turno: 73 /Ataue: 125 / Defensa: 97
Si no correis a por ellos en este turno no, el otro llegan al combate, si correis llegais este mismo turno al combate
Fineas esperó pacientemente a que los enemigos llegasen hasta ellos y activó uno de sus poderes mientras mantenía con su alabarda una posición defensiva.
Motivo: Poder Innato Habilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 79(+90)=169 (Exito)
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+40)=56
Activo poder innato Incrementar habilidad que me da un +3 a DES que se queda en una destreza final de 12
Tiro iniciativa por si me hace falta en este turno, si no se usa pues nada.
al escuchar el pequeño discurso del de la espada grande no puedo evitar poner una gran sonrisa en mi rostro, seguida por una risa
-jajaja, muchacho parece que lo tuyo no son los discursos jajaja, pero siguiendo el juego, señorita melissent, señorita berelis, ¿quieren ser uno conmigo? JAJAJAJAJA-
se notaba que me estaba burlando de él, quería enojarlo, comúnmente alguien que se deja provocar termina por cometer mas errores que los que están serenos, y simplemente esto era divertido, me coloque entonces frente a berelis mientras esperaba al tipo que llegaba, a la señorita melissent la cuidaría el elfo y si no, confiaba en que podría moverme lo suficientemente rápido como para colocarme como escudo al menos, si esto funcionaba como los videojuegos los de las espadas cuidan a los que usan magia y viceversa... a todas estas ni se inmuto con la piedra que le lance... maldito
-¡Enseñemosle a estos payasos, lo que es una verdadera actuación!-
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+60)=147
uso mi presencia inquietante contra ellos y mi estilo, solo para verme genial burlandome de ellos jajaja
Jose se serenó. No quería precipitarse pero no había tenido entrenamiento formal. Intuía la presencia de la magia a su alrededor. Sentía sus dedos vibrar con la tensión acumulada del poder y debía usarlo para dañar. Algo a lo que se sentía naturalmente inclinado, por lo menos desde que se encontraba en aquel lugar.
Comenzó a acumular. Se abrió a aquella dulzura que le henchía los sentidos, que le llenaba, que le hacía sentirse un dios y siguió acumulando. Estaba parado, sin hablar, sin moverse, acumulando energía y dando rienda suelta a su rencor.
Su mano se crispó alrededor del bastón, que comenzó a pulsar con la energía acumulada. Su ceño se frunció un poco más todavía. Estaba agazapado, presto a atacar.
Bueno, comienzo a acumular zeon para lanzar el sortilegio descarga. Como cuesta 80 puntos y cada turno puedo acumular 40 imagino que lo lanzaré el turno que viene, ¿no?
Melissent se había quedado mirando a aquellos tipos con cierta inquietud y una actitud defensiva. Sin darse cuenta, se había colocado detrás de Fineas pero con la vista fija en el hombre de la espada. Admitía que no había escuchado bien el "sermón", ya que estuviera ocupada pensando qué hacer para defenderse de tal bestia. Por eso, cuando Alfonso hizo aquella extraña pregunta de que si querían ella y Berelis ser uno con él, no entendió muy bien el significado pero sonrió ligeramente y respondió: - Tenga mucho cuidado, por favor. Yo intentaré curarles y ayudarles con mi magia todo lo que pueda.
Y se refería, por supuesto, a que no iba a dejar que ninguno de ellos sufriese ningún daño: o al menos, impedir que les hiciesen demasiado... Sin más que hablar, juntó las manos como si estuviese rezando, y parecía muy concentrada. Un aura entre blanca y ligemente rosácea empezaba a notarse alrededor del cuerpo de la muchacha: un aura que reflejaba compasión...
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 58(+70)=128
Lleno de miedo me encojo hacia atrás, este se supone que tenia que ser mi primer dia aquí y lo que menos me esperaba era encontrarme con un montón de matones armados.
Estoy temblando de miedo pero en mi mente me niego a rendirme, un voz en mi cabeza no para de repetir No voy a morir, no voy a morir, no voy a morir, de forma incesante y esa voz me lleva a tensar el puño y empezar a concentrar zeon. El pulso de zeon en mi enterior va resonando como una melodia solo audible para mi y esta a su vez retruena por la estancia en busca de su objetivo.
Finalmente, libero el zeon en las pequeñas alimañas que pueblan el lugar atrayendolas en desbandada sobre los atacantes.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+40)=42
A que distancia estan?
Mientras los enemigos corren y se preparan Berelis que habia esperado un poco decide actuar, la joven hace una serie de movimientos, en uno de ellos aparece una carta en su mano y comienza a hablar:
- Señor del comeinzo y de la magia, aparece ante mi y ayudame a luchar contra mis enemigos, solo tu erres digno de usar el poder de la magia ante todos y dominarla
La carta comienza a flotar justo frente a Berelis y emite un fuerte brillo, justo en ese instante aparece el mismo hombre que estaba en la carta al lado de la Shanjim, este se queda al lado de la joven, los dos parecen mirar a su enemigo como tratando de pensar que van a hacer, y entonces el hombre comeinza a imitar los gestos que hace Berelis, esta dice:
- Detenlos usando tu red magica, deten al tipo de la gran espada
El hierofante parece que asiene y comienza a gesticular para entonces apuntar al hombre de la gran espada que va a la carrera, en ese instante una red de aspecto fantasmal aparece sobre este haciendo que se quede parado ya que esta atrapado, justo en el instante en el que la red aparece el hierofanta desaparece del lugar en un fulgor blanco
Motivo: ivocar hierofante
Tirada: 1d100
Dificultad: 130+
Resultado: 85(+260)=345 (Exito)
Motivo: proyeccion hierofante
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+120)=125
Los que acumuleis Zeon id poniendolo en notas para tenerlo controlado
Red: Presa Fuerza 10, 500 puntos de vida con TA4 y sobrenatural dura 21 turnos
El combate habia empezado, todos estaba actuando y preparados, el ataque de Berelis hace que el guererro se tenga que detener en seco por loq ue no podra llegar a donde estan sus enemigos, sin embargo los enmascarados en esta ocasion si que podran hacerlo, el primero de ellos no lo duda y se dirige hacia Alfonso y prepara su arma alzandola para golpearle en un ataque directo desde arriba hacia abajo esperando que su enemigo no pueda defenderse
El otro enmascarado corre hacia Alejandro con su arma preparada, por lo que ve es un mago, asi que no lo duda y se dispone a golpearle rapidamente antes de que sea capaz de conjurar algo
Motivo: Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 11(+25)=36, 41(+25)=66
Motivo: Ataque
Tirada: 2d100
Resultado: 58(+70)=128, 24(+70)=94
Motivo: defensa
Tirada: 2d100
Resultado: 66(+60)=126, 17(+60)=77
Enmascarado 1 (Ataca a Alfonso): Turno: 36/ ATaque: 128 /Defensa: 126
Enmacarado 2: Turno: 66/Ataue: 94 / Defensa: 77
El mago enmascarado mira fijamente a todos los presentes, como tratando de evaluarles, entonces sonrie y dice.
- Destruccion y oscuridad, venid a mi y acabad con mis enemigos
Una esfera de energia aparece justo delante de el, el hombre señala a Fineas, Melisent y Alejandro, en ese instante tras rayos de color purpura oscuro son disparados a gran velocidad hacia ellos
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 98(+65)=163
Motivo: turno abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+163)=217
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 78(+100)=178
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Enmascarado Mago: Turno: 217 / Ataque (Magia): 178 / Defensa: 71 / Zeon: 625
El guerrero obserbva enfadado la amgia que han usado con el, no lo duda y haciendo uso de su fuerza trata de desacerse de sus ataduras, sine mbargo por mucho que lo intenta parece que es demasiado complicado y esta atrapado en la red, el hombre maldice diciendo:
- Maldita sea, en cuanto consiga librarme de esto os vais a enterar
Motivo: control fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: control fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+45)=74
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+110)=161
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 22(+110)=132
Enmascarado Guerrero: Turno:44 / Ataque : 81 / Defensa:52 / Atrapado en red magica
Goratrius sonrie y dice:
- Bien, parece que vamos a tener que terminar cone sto rapido verdad? jejeje
Mira de reojo a sus alumnos y dice:
- Os servira de entrenamiento, pero uno muy peligroso, bueno, vereis como se usa la magia contra enemigos jejejeje
El hombre coeinza a concentrarse en el uso y acumulacion de su energia magica
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+70)=109
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Goratrius: Turno: 109/ Ataque (Magia): / Defensa: 56 (Escudo real)/ Zeon: 1 120 / Acu: 75
una sonrisa se esbozo en mi rostro al ver que el de la espada había sido paralizado pero mientras eso otro tipo llego desde atrás absurdamente rápido, tanto que mi única reacción fue echarme para un lado, pero al parecer no fue suficiente
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+50)=101
No se como atacar... ¿que le sumo? y ¿para que sirve el turno? ¿no significa que yo puedo reaccionar primero?
El turno es para ver quien ataca en que orden, para el ataque tienes que sumar al d100 tu puntuacion en ataque HA
al echarme un poco para atrás mi primera reacción fue enviar un tajazo en diagonal ascendente estaba concentrado para reaccionar ante el de la espada grande pero parecía que ellos tenían otro plan para mi, la verdad esta gente esta acostumbrada a esto y yo apenas acababa de llegar, no esperaba ganar una pelea directa, pero tenía a mi espalda a berelis, confiaba en que al menos no me dejaría morir, y yo podía servir de distracción para ella, que era la importante en este momento
-No pues que orgullo, atacar a alguien mientras esta distraído, creí que tras de esa mascara de payaso había algo importante, después de todo tengo razón, son solo cobardes-
no podía evitar seguir molestando era mi naturaleza y que llegaran a amenazarme sin haber echo nada me tenía con la lengua suelta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+40)=81
Master! dos de mis habilidades por puntos (esas especiales) piden que tu decidas cual es el alcance de ellas (estilo y presencia inquietante)
Fineas trató de esquivar el rayo lanzado por el mago pero no le dio tiempo y recibió parte del impacto del mismo.
Tras ello, permaneció a la defensiva delante de Melissent, para que los enmascarados que se dirigían hacia ellos no pudiesen alcanzarla.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 26(+40)=66
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+100)=111
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 50(+100)=150
Con estas tiradas de turno y defensa madre mía me va a durar el PJ un suspiro XD
Tiro ataque por si me da algún contraataque defenderme de alguno
A la defensa del escudo real se le suma la proyección del mago, no es solo el d100
Jose estaba desconcertado y no sabía qué hacer. Todo aquello parecía muy irreal. Sentía la magia enchirle, la guardó y la desató. No se movió, no habló. Simplemente desencadenó su fuerza.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+35)=36
Motivo: Descarga
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+35)=108
¡Que miseria de turno! ¿Tengo accion?
Si tengo acción desencadeno el sortilegio de descarga sobre un guerrero que se acerque.
Si no tengo acción acumulo el zeon y me quedo con 80.
Concentro toda la energia que he acumulado y la libero en las alimañas la energia atrayendolas contra los que nos atacan.
Entonces me fijo en el enmascarado que viene hacia mi y con los ojos abiertos como platos intento huir de el como me sea posible.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+40)=46
Motivo: Atraer alimañas
Tirada: 1d100
Resultado: 70(+55)=125
Wow que turno, me acabo de dar cuenta de que podia hacer el hechizo antes que me cuesta 30, pero en fin lo voy a hacer ahora.
Tengo que sumarle los niveles de via no?
Después de ver cómo se desarrollaba la pelea, Melissent por fin pudo lanzar el hechizo que trataba de una barrera que le rodeaba para protegerla. Sin embargo, no fue lo bastante rápida como para evitar el ataque del hechicero... Con el ánimo aun intacto, se fijó rápidamente en quién había sido herido de su grupo y empezó a planear la próxima acción.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+70)=119
Motivo: Escudo Real
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+95)=135