Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Contra la orden

Cargando editor
11/11/2008, 01:19
Luzbel Zhen Belerofonte
Sólo para el director

Mil te,karebs Pharaon -dice Luzbel a Pharaon -

Nida- responde Pharaon desmaterializándose del sitio donde esta -

 

Traducción:

Puedes Volver,saluda a los demas Pharaon-dice Luzbel a Pharaon --

De acuerdo - responde Pharaon desmaterializándose del sitio donde esta-

Cargando editor
11/11/2008, 20:26
Sirius Black

- ¿Lo habéis sentido? -, digo mientras concentro mi espíritu en la punta de mi báculo tratando de percibir presencias malignas en los alrededores.

Cargando editor
11/11/2008, 22:33
Director

Sirius se concentra enromamente para tratar de sentir algo, al cabo de unos segundos el mago se da cuenta, a su alrededor no ahy presencias malignas, de hecho la presencia de Ruri ya no puede practicamente sentirla

Cargando editor
11/11/2008, 22:34
Believe

Believe escucha sorprendida a Sirius:

- El que Sirius? yo no he escuchado nada, acaso habeis escuchado o sentido algo que nostros no hayamos hecho?

Cargando editor
12/11/2008, 01:38
Sirius Black

- Nada, nada... sólo la presencia de Ruri... levemente... en pocos minutos más desaparecerá... -, les digo a todos los presentes.

Cargando editor
12/11/2008, 23:13
Karin

Sirius Black, ¿cómo es que conoces la presencia de Ruri? - Pregunto con mucha curiosidad. - Cuando llegamos al lugar donde luchaba contra nuestros nuevos acompañantes ella ya había desaparecido.

Las palabras Sirius Black me había llamado enormemente la atención. Si conocía a Ruri significaba una cosa: el diablo sabe más por viejo que por diablo y una vez más Sirius me soprendía por su saber.

Cargando editor
13/11/2008, 04:42
Sirius Black

- No conozco su presencia, Karin. Sólo puedo sentir su patrón maligno. Por eso explicaba que podíamos seguirla mientras el rastro estuviera caliente. -, le digo a mi primer compañera de viaje. - Pero debo decirte que no es la primera vez que lo siento... han habido otras veces... hace ya mucho tiempo. -

Cuanto tiempo ha pasado, Ruri, desde la última vez... años, décadas, siglos... te prometí que nos volveríamos a ver, y yo cumplo mis promesas.

Cargando editor
13/11/2008, 14:44
Beremode

Beremode escucha la conversacion entre Karin y Sirius y añade:

- Me parece muy interesante eso, por favor venerable anciano, podria usted hablar algo mas sobre lo que conoce de Ruri, sin duda sera una informacion tremendamente valiosa para poder luchar contra ella

Beremode observaba la reaccion de Sirius a sus palabras

Cargando editor
13/11/2008, 14:46
Director

Luz bel sale al exterior de la tienda mientras escucha las conversaciones de sus compañeros, el hobre nota la lluvia caer abundanteente,  en el exterior hay 4 caballeros escarlatas vigilando con aspecto de estar algo hastiados por la lluvia, sin embargo realmente no logra distinguir nada mas, sin duda debido a la lluvia reinante.

Cargando editor
13/11/2008, 14:47
Director

El grupo puede ver como el pequeño golem que acompañaba a Luzbel desaparece tras unas palabras en su extraña lengua, entonces Luzble se pone en pie y sale de la tienda quedandose en la puerta pudiendosele ver perfectamente desde alli y sin duda tanto el como los demas pueden escucharse mutuamente, pero ahora notan como el frio entra en la caseta y el rumor de la fuerte lluvia se escucha fuera

Cargando editor
13/11/2008, 16:00
Sirius Black
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué digo de Ruri?

¿Sé algo que pueda contar o simplemente, me dejas que me explaye en mi línea de hablar mucho pero no decir nada?

XD

Cargando editor
13/11/2008, 20:27
Sirius Black

- Ruri... Ruri... la recuerdo vagamente. Maga poderosa si las hay... Utiliza sus hechizos para herir a los demás, sin importar las consecuencias. Puede incluso matar a los que denomina "aliados" por un bien común. Su maldad no tiene límites... -, comienzo a hablar de ella como si me llevara el diablo.

Las palabras continúan saliendo de mi boca como un torrente de agua.

- ¿Luchar contra ella? Eso... eso es algo imposible... estará muy bien protegida y además, si logramos llegar a ella, tendríamos que ser bastantes y lo bastante fuertes como para poder destruirla. Es un hueso duro de roer... Puedo seguir su estela de maldad y llegar hasta ella, sin embargo, una vez la encontremos... tendremos que asumir muchas bajas, Beremode. -

¿Quienes son estas personas que se creen capaz de destruir a la poderosa maga?

Espero que Ishtar los proteja si alguna vez se cruzan con ella sin protección suficiente.

Cargando editor
13/11/2008, 20:49
Karin

- Si hay bajas es un riesgo que estamos dispuesto afrontar a la hora de decidir luchar. - Contesto al anciano con energía pero sin falta de respeto. - Ya somos mayores para saber las consecuencias de nuestros actos. - Miro un momento hacia arriba en un intento por recordar. - Si tú la conoces y aquí hay más personas que se han enfretado a ella, alguna ventaja habrá, ¿no? - Digo esto último mirando tanto a Beremode como a Sirius Black

Mi curiosidad ha desencadenado palabras mayores como el compromiso a luchar contra la orden y el riesgo de perder la vida en ello. Sencillamente, su vida ha dado un giro de 360º sin esperarlo.

Cargando editor
13/11/2008, 21:06
~Alexia~ ~Cordis~

Los demás seguían hablando compartiendo opiniones y ultimando detalles, y aunque me interesaba había algo que llamaba mi atención. Demasiado frió para una noche común “puede ser por la lluvia”..Pienso tratando de sacarme ideas paranoicas de mi cabeza.
Me adelanto hasta la puerta donde Luzbel en el umbral miraba afuera.
Llegando junto al hombre un estremecimiento recorre mi cuerpo al sentir la helada embestida del viento habiendo estado solo unos segundos atrás junto al reconfortante fuego de la hoguera interior, pero rápidamente recobro mi posición como cazadora elfa estaba acostumbrada a diferentes climas y un poco de frío no me amedrentaría.
-Tormenta?
Le pregunto observando tratando de adivinar entre las penumbras quizás algo que me explique los ruidos.

Cargando editor
13/11/2008, 22:16
Luzbel Zhen Belerofonte

Disculpe distingida elfa,usted es demasiado importante para salir herida.Dejeme que salga yo a investigar. -Los ojos oscuros de Luzbel,con un extraño color en ellos,miran con ternura a la hermosa Elfa- ...ya salgo yo,no se preocupe,no me gustaria que saliera con algún rasguño,apenas nos hemos conocido y me encantaría conocerla más-un extraña chispa de bondad,ternura y confianza iluminan la mirada de Luzbel al ver a la elfa a sus ojos-.

Luzbel sale de la tienda a investigar afuera por si ve algo fuera de lo normal.

Cargando editor
13/11/2008, 22:50
Revalt Klauser

-Si, murmuré. -Por lo poco que duró la ducha ya podemos afirmar que es muy poderosa.  Miré a Sirius mientras Alexia se levantaba hacia la puerta, me estremecí por la ineserada visita del viento fresco. -Pero no imposible, añadí.

Guardé unos segundos de silencio. -Antes de que llegarais vosotros, justo antes, parecía considerablemente debilitada. Quizás hubiera podido aún acabar con alguno mas de nosotros, pero si al sentiros decidió esfumarse... no tendría la victoria tan clara. Me encogí de hombros. -Si atacamos en un grupo mas poderoso estoy convencido de que la derrotaríamos, y no solo a ella... Pero es necesario que tratemos de reunir cuantos mas aliados mejor, a ella la conocemos, aunque solo sea un poco... pero a los que la acompañen no. Sabía que la batalla sería dura, o incluso peor... podía ser mortal, pero por fin tras tantos años de espera por fin parecía que iba en buen camino hacia...

Cargando editor
15/11/2008, 00:50
Arathion

Tras un rato enfrascado en atender a la intensa conversación mientras mantenía mi respiración controlada y serena para recuperarse de todo  anterior esfuerzo anterior digo:

- No es que no consideré importante la posibilidad de acabar con la maga sangrienta Ruri, pero creo más importante organizarnos y empezar buscar aliados y luego convendríamos un plan de acción conjunto contra ellos. Pensad lo que ocurriría si fracasaramos en la posible lucha y muriesemos en ella, pues simplemente que nadie se enteraría de la actual siuación y condenaríamos al mundo a un final oscuro y terrible. Además, aún no me han relatado el combate anterior con ella como les pide antes, sobre como fue el combate en el que pereció el honorable Roxas, y como eran los poderes de la temible maga sangrienta Ruri.

- Tampoco debemos olvidar que no nos conocemos mucho todavía y no sabemos que podría aportar cada uno para salvar a Gaia. No les parece que deberíamos presentarnos adecuadamente y contar que es lo que nos motiva, tal y como he empezado a hacer yo antes y me gustaría seguir haciendo. ¿Qué les parece?

- Por último, Lady Believe me gustaría pedirle que se refuerce la seguridad en el campamento, en cuyo caso quizas pueda ser de ayuda, hay que ser precavidos y más si Ruri puede andar cerca - miro a Lady Believe en espera de su respuesta.

Cargando editor
15/11/2008, 04:15
~Alexia~ ~Cordis~

Me sorprendo un poco antes las palabras del amo del gracioso golem. importante?..yo?...sonrió ante la ocurrencia pero inmediatamente recobro mi seriedad cuando lo veo dirigirme esa mirada extraña antes de verlo salir espada en mano para revisar los alrededores.
“con todos los caballeros escarlatas posicionados por todo el campamento dudo que alguien ose acercarse”..Pienso al voltearme dirigiendo una ultima mirada al interior de la tienda.
Allí estaban deliberando, pero para mi ya los asuntos mas importantes había sido expuestos; ahora solo restaba que los lideres decidieran que hacer y que nos informaran cosa que seguramente analizarían en el trascurso de la noche .
Arathion había ignorado por completo mi comentario, aunque sabia que siendo drow los sonidos no le habían sido desapercibidos, parecía interesado en que todos contáramos nuestros motivos por enfrentarnos a la orden...motivos tan variados y secretos como los que ahora conformábamos aquella reunión.
Aquello ultimo no me interesaba, asi como tampoco le concernían a nadie mis razones para estar allí. Le dirijo una mirada al humano Revalt indicándole con la mirada que yo salía afuera. Había sido mi compañero en una lucha y para mi raza un compañero de batalla se convertía en alguien de valía sobretodo por si sucedía algo era alguien que ya había visto en acción y sabia que podía confiarle, de los demás aun no podía estar segura.
A pesar de la distancia que me obligaba a mantener para con los demás no podía evitar conmoverme con los soldados y pensando en ellos se me ocurrió que quizás fuera buena idea ayudarlos preguntarles si necesitaban de hogueras, asi le preguntaria a los jefes de escuadron. Cubro mi cabeza con la capucha de mi capa y salgo a la intemperie buscando con la mirada a Luzbel o alguno de los soldados de la guardia para asegurarme que estén bien entre tanta lluvia y frio.

Cargando editor
16/11/2008, 00:09
Arathion

Observo como Luzbel abandona la estancia tras hablar con Alexia sobre el ruido y la seguridad. Tras lo cual, me he percatado de la reacción de está última.

Es extraño, parece ser que la he ofendido o molestado en algo, luego me disculparé con ella, pero creo que lo que expongo es importante, prefiero conocer lo que dispongo para luchar con un enemigo del cual tengo algunos datos. No se ¿cuál es el poblema? Aunque es curioso, parece ser que por su lengua corporal y su mirada, se la notaba intranquila y que aún saliendo a investigar se quedaba tranquila dejando a Revalt aquí, supongo que confiará en él. Me alegro en parte por ella por ello, y en parte no, ya que eso significa que todavía no confia del todo en mí.

Espero para hablar a que salga y se aleje un poco Alexia y digo:

- Siento si la he ofendido, pero creo que lo último que he expuesto es importante para poder actuar de la manera más adecuada para salvar a Gaia y a la vida inocente y bella que habita en ella. Luego hablaré con ella, espero que no tengan inconveniente. Soy de la opinión que cuanto antes nos conozcamos y trabajemos juntos, conseguiremos alcanzar la salvación de nuestro mundo.

- Por lo tanto, ¿podrían comentarnos las respuestas a las cuestiones que antes he planteado aquellos que conozcan las repuestas?

Cargando editor
16/11/2008, 00:34
Sirius Black

Escucho las palabras de Arathion con cautela. Es interesante su propuesta, además, me gustaría saber con quién estoy tratando. No es que alguno sea malo, eso lo pueden percibir mis sentidos. Sin embargo, alguien oculta cosas aquí, yo no soy el único que tiene secretos que no se pueden contar. Me pregunto, ¿quién será?

Beremode... es posible. Es demasiado anciana, demasiado sabia... sabe más de lo que aparenta y no va a soltar más de lo que nosotros necesitemos oir por esa boquita. Lady Believe también... estoy seguro. ¿Qué nos ocultarán? No creo que sea nada irrelevante como para mantener la boca cerrada... ¿Se darán cuenta como yo que no existe maldad entre nosotros?

- Estoy de acuerdo con la primera frase de Arathion. -, digo acercándome un poco al grupo. - Con respecto a la segunda, creo que ya me he presentado. Mi nombre es Sirius Black, sacerdote de Ishtar. Creo que ya es hora de que sepan algo más de mí. Mi venerada Diosa, la omnipresente Ishtar, me ha sacado de mi sueño acercándose a mí hace algunos días. Ella misma me ha pedido que vuelva al mundo, y que viaje hacia Farais para evitar la destrucción de Gaia. En el camino me encontré con Karin, y tras unas rápidas presentaciones, el destino hizo que sigamos el mismo camino. -
Carraspeo mientras miro hacia el cielo y asiento.

- Gaia está en peligro y por eso estoy aquí. Para ayudaros a destruir el mal que puebla Gaia y que amenaza con su destrucción. Con respecto a la tercera pregunta de Arathion, debo decirte que no te preocupes. Ruri no se encuentra en la zona y creo que está demasiado lejos como para atacarnos, pero otros peligros se acercan... y debemos estar preparados. -