-Claro que tendré cuidado Selena. ¿Quién va a ser la gemela lista si me pasa algo? ¿Eh?- le saco la lengua, bromeando. -Gracias por el spray. De verdad. Te quiero, hermana.
Con un último abrazo y sin entretenerme más, voy al lugar de reunión del equipo.
Es solo una misión de reconocimiento, y no esta demasiado lejos.
10 kilometros andando a un paso que todo el mundo pueda llevar.
Serán como 3 o 4 kilometros en una hora, osea que entre 2 o 3 horas de caminata.
No es demasiado, pienso para mi..
No llevo mucho solo Comida, agua, prismáticos, una manta o saco de dormir para pasar la noche, y una linterna.
Cojo un cuchillo por si acaso necesito una herramienta, y algo de defensa.
Introduzco en la mochila la comida, y la manta, dejando esta bastante vacía. (uno nunca sabe que se puede encontrar) y lo demás, lo coloco colgando del cinto, (cantimplora y cuchillo) de mi cuello (prismáticos) o en los bolsillos (linterna).
Yo estoy listo, me reúno con el grupo para realizar los últimos preparativos.
Al salir reúno a mi equipo por señas, para darles unas órdenes rápidas, sin muchos preámbulos. La gente me conoce, y sabe que soy una persona que le gusta escuchar cualquier opinión, no soy tan obtuso, pero eso no quiere decir que se tenga que discutir todo lo que ordeno.
- Bruce- le señalo- vete a la armería, coge dos armas cortas, una larga y el arco de Jordan, intenta que todas sean del mismo calibre, dile que vas de parte mía, regatea toda la munición que puedas, por dios, ya sabes como nos las gastamos ahí fuera.- Bruce era el más indicado para esto, necesitaba su autoridad.
-Daniel- le palmeo en el hombro- vete a hablar con María la enfermera, dile a donde vamos, podemos encontrarnos con heridos, coge todo lo que creas oportuno y que podamos necesitar, lo que no usemos lo devolveremos- le guiño un ojo- usa todo tu encanto.
-Samuel- le estrecho la mano- encantado de que vengas, vete a ver a Bianca a la cocina, vamos a llevar comida, por si esa gente lleva tiempo sin comer y sobre todo agua, si puedes coger raciones de combate militares para nosotros mejor que mejor- me separo saludándole con la cabeza-.
-Y Jordan, échale un vistazo a la furgoneta, tenla preparada para nuestra partida, por un recién superstición, la chica del grupo conduce- miro cómplice a Bruce-, la quiero en la entrada en un par de horas.
- Y esto es para todos, comidos, bebidos y meados,- doy una palmada al aire- vámonos.
... me quede junto a Erick observando su nueva protesis que era algo fenomenal y me alegre... -orale Eri... ya eres un cyborg, no?? ja ja ja ja... pero te vez chido asi, estas mas imponente.... te vez cool...- y levanto mi pulgar a su nueva apariecia...
... me echaba porras a mi misma tambien... asi que me quede al lado de Erick con los brazos cruzados confiada... esperando el resto de las instrucciones...
... esta vez yo seria mas cautelosa y no comprometeria la integridad de mis amigos...
- Si alguien quiere añadir algo mas en esta escena puede hacerlo. Ahora procedo a la separacion por grupos y comenzaremos realmente la partida el miercoles 25 AUNQUE el que quiera adelantarse y postear algo antes es libre de hacerlo.
- Todos los nuevos tienen "modo tutorial" durante la primera escena ¿Que significa? Pues que como en los tutoriales de los videojuegos, es muy dificil que mueran por una mala tirada ya que se supone que estan "tutelados" por el master hasta que aprendan un poco como va el juego. Preguntas y dudas sobre esto, al off topic, por favor.
- Los jugadores que completaron la primera parte van a pelo, buena suerte a todos ^^
Con las palabras de Wendy hago el baile del robot con una sonrisa de oreja a oreja. -Volveré.- Parafraseo a Terminator con voz metálica y cara de poker imitando a schwarzenegger en ésa peli mítica.
Luego suelto una carcajada rodeando el cuello de Wendy con mi brazo de carne. -Lo tienes todo? quieres que te ayude a coger equipo?- Digo a Wendy pero también miro al resto, pues hay gente como Sandra y Eddy que nunca o casi nunca han salido, y con mi mirada extiendo mi ayuda a ellos también.
Estrechó la mano de Mark con firmeza cuando éste se dirigió a él. – Bien, estaré listo lo antes posible, espero estar a la altura. – respondió. Su autoestima después de lo ocurrido con su familia estaba bajo mínimos así que esperaba que esta misión lo hiciera espabilar de una vez.
Sin más dilación, se dirigió hacia las cocinas para coger todo lo que Mark le había encomendado, no quería que nada saliera mal.
Master, yo querría un cuchillo y un arma, aparte de lo que viene en la mochila que nos van a dar. No sé si eso entra dentro de dicha mochila o tengo que apuntarlo aparte.
-no te preocupes guapo, yo puedo con el equipaje.- le digo a Erick y pongo manos a la obras...