Partida Rol por web

El nuevo amanecer.

Ambientacion

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14/06/2014, 21:04
Director

 

Ambientacion

Nos encontramos en un universo paralelo al nuestro, en el cual se desato un virus muy peligroso y que a diezmado a la poblacion. Los infectados se comportan como bestias canibales, insensibles a los sentimientos solo parecen movidos por una implacable sed de sangre mientras el virus degenera lentamente sus tejidos dandoles el aspecto de zombies.

Han pasado 7 años desde que se detectara el primer brote del virus. Las ciudades estan practicamente destruidas y los pequeños grupos de supervivientes se enfrentan a un infierno diario de conseguir lo basico para respirar un dia mas, lo que no es facil, no solo por la peligrosidad de los infectados, tambien por las carencias de asistencia medica o electricidad que han devuelto a la humanidad praticamente a la edad media.

¿Que es Arkam?

Arkam fue un elitista colegio en las afueras, donde estudiaban los hijos de politicos, empresarios y famosos antes de la infectacion. Cuando la enfermedad comenzo a extenderse, el centro cerro y los niños fueron enviados con sus padres, evacuados a centros de cuarentena o campos de refugiados.

El centro quedo vacio, despues fue saqueado y destrozado en los primeros meses de la plaga pero aun asi a resultado ser un refugio seguro para vosotros durante estos ultimos 5 años.

El antiguo centro educativo "San Gabriel" se convirtio en A.R.K.A.M (En memoria de cinco personas cuyo sacrificio sirvio para que vosotros pudierais seguir viviendo. Alexander, Ruben, Kira, Alice y Michael)

¿Como llegasteis alli?

Gracias al ex-general Jeff Harrisom y el difunto Capitan Alexander Morgan, que desertaron del ejercito cuando se les ordeno a los militares que se replegarse rumbo a washington D.C y dejar atras a la poblacion civil que quedaba en Detroit, entendiendo que la epidemia estaba tan extendida que ya no se podia hacer nada por vuestra ciudad y los esfuerzos debian concentrarse en salvar la capital.

Harrisom organizo a un grupo de supervivientes, del que formabas parte y logro llevarte con vida a un lugar seguro. Todos respetan a Harrisom por ello y nadie se atreve a quebrantar las leyes basicas que impuso, las cuales os han mantenido sanos y salvos, ni su indiscutible liderato.

¿Cuantas personas viven en Arkam?

28 hombres

18 mujeres

7 niños

53 personas en total, de las cuales 12 son guardianes.

¿Quien son los Guardianes de Arkam?

Es un titulo que define al grupo de supervivientes de Arkam que se encarga especialmente de la seguridad y las incursiones en la ciudad o pueblos cercanos para lograr viveres basico o prestar ayuda a otros grupos de supervivientes.

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14/06/2014, 21:08
Director

Conoce al enemigo.

Los infectados.

En los primeros meses la imagen de un infectado es externamente igual a la de una persona normal, puede que algo mas palidos. En esta etapa son muy peligrosos, ya que no se pueden distinguir a simple vista de un humano corriente y al confiarse puede surgir la tragedia.

Los infectados no son idiotas, son primitivos y viscerales pero han desarrollado grupos de caza.

En ocasiones se les ha visto merodeando juntos, como si fueran supervivientes, esperar con paciencia a que se les acercaran soldados o grupos de rescate y tirarse sobre ellos cuando ya estaban lo bastante cerca como para no poder librarse.

Su meta es comer, no se conformaran con un bocado, no les importa si te infectas o no. Tu carne y tu sangre es la comida que les hace sentir bien, que mejora su salud y retrasa la putrefaccion interna de sus organos y sistemas. No esperes piedad de ellos, si te dejan con vida es unicamente porque saben que correras buscando a mas de los tuyos... mas comida para ellos.

El alimento que precisa preparacion no es de su interes pero saben que vosotros la necesitais. En ocasiones dejan latas de conservas en el suelo, bolsas con lo que piensan que puede interesaros, aveces cosas muy tontas como discos rotos o muñecos o confunden latas de pintura con conservas pero suelen usar cualquier cosa que sus retorcidas menten imaginen que puede gustaros. Estos objetos suelen colocarlos para atraeros a algun sitio, normalmente un callejon oscuro o el interior de un edificio.

 

Supervivientes Violentos.

 

A medida que la humanidad fue sucumbiendo a la infeccion, grupos de supervivientes armados se levantaron de una punta a otra del pais. Algunos comenzaron como simples saqueadores, otro trataron de rehacer un orden social basado en la ley del mas fuerte... Algunos se volvieron violentos contra otras personas, causando mas muertes, violaciones y destruccion que los propios infectados.

Suelen moverse en grupos fuertemente armados, saquean lo que encuentran, comida, gasolina, herramientas y mujeres principalmente.

Algunos han convertido sus residencias en autenticos bunkers, llegando incluso a levantar cercados en pueblos enteros que consideran su territorio.

Hacia mas de tres años que no teniais noticias de ninguno de estos grupos, hasta hace muy poco tiempo. Durante la ultima incursion a Detroit en busca de alimentos, un pequño grupo se encontro de frente con un exmilitas muy peligros que comandaba uno de estos grupos.

  Patersom habia sido un militar brillante, enloquecido tras la muerte de su familia, se le daba por muerto cuando en realidad habia desertado para unirse a uno de estos grupos, por lo que sabeis uno especialmente violento que esta muy interesado en conseguir mujeres para sus efectivos.

 En una rapida intervencion de Eric, logro volarle la tapa de los sesos evitando asi que se llevara a varias de sus compañeras como botin de guerra pero Paterson solo era uno de los muchos hombres que parecen formar su grupo.

Otras cosas...

Son rumores, vosotros nunca los visteis pero otros os hablaron de ellos, aun asi no lo creiais hasta que encontrasteis una vieja camara que tenia esta foto....

Dicen que algunas infectadas embarazadas parieron bebes deformados, mutantes. Seres violentos y horribles mucho mas dificiles de matar que un infectado normal. Su cuerpo no se pudre y los infectados parecen tener una especie de relacion diferente con ellos. Como si los considerasen "Dioses" o "Lideres". Sus cuerpos crecen a un ritmo endiablado, con un año ya alcanzan la estatura de un hombre y aunque al nacer revientan a la madre al abrirse camino con sus zarpas suponen un peligro al que rezais para no enfrentaros.

Los rumores dicen que un mercenario encontro uno de estos engendros y lo alimento, amaestrandolo para trabajar como un perro de presa, recortandole las garras y sacandole los dientes para no infectarse con el.

Por desgracia podeis constatar que existen. En la ultima espedicion a Detroit, el grupo de Jeff se encontro con un par de estos seres, aunque distaban mucho de tener la apariencia que pensaban, eran sin duda una mutacion extraña y muy violenta, rapidos, persistentes y vengativos.

 

Siguiendo las indicaciones de Bruce y otras personas que se enfrentaron al monstruo. Sheila moldeo una figurilla de barro para mostrar el posible aspecto que esta bestia podia tener.

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18/06/2014, 15:32
Director

Ampliacion de la ambientacion.

Las ciudades estan tomadas por los infectados, los cuales destrozan por gusto casi todo lo que ven. Suelen tirar televisores por las ventanas y todo lo que encuentran, sobretodo con intencion de dañar algun coche. Los infectados odian los vehiculos, no saben usarlos pero saben que la comida se vuelve muy rapida cuando sube a uno, por lo que todos los coches de las ciudades estan absolutamente destrozados, volcados o quemados.

Adentrarse en las ciudades se a convertido casi en un suicidio, por lo que cualquier cosa que se encuentre en ellas es dificil o imposible de lograr.

Teneis herramientas gracias al saqueo de una gasolinera-taller que hicisteis hara unos 4 años pero la gasolina es un bien muy preciado, fue lo primero que saqueo todo el mundo, y apenas contais con una lata de unos 4 litros.

Los vehiculos de los que disponeis actualmente son:

Un furgoneta destrozada, con la parte delantera undida y multiples impactos de bala, que funciona a duras penas.

Un todoterreno que robasteis a los tipos que mataron a Rachel.

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18/06/2014, 15:39
Director

Creencias de Arkam

Jeff no a impuesto ninguna creencia ni filosofia propia. Solo busca que todo el mundo se lleve bien y no os mateis entre vosotros, lo cual a logrado hasta la fecha pero no podria garantizar si un dia la comida se termina. No teneis leyes propias, se mantienen un poco las que teniais antes de que todo esto pasara.

Cada cual es libre de rezar al Dios que quiera. Teneis una "fiesta" propia que encajais con la navidad, mas o menos, que celebra el hecho de encontrar Arkam y de haber sobrevivido otro año, pero no es gran cosa.

Dentro de Arkam habia capilla, que era parte del colegio y que un viejo sacerdote se encarga de mantener limpia. Algunos ciudadanos la usan para rezar alli sin importar su confesion religiosa, incluso hay una pequeña manta en un rinco, orientada a la meca para el unico musulman que reside alli.

De momento no ha habido problemas respecto a esto pero tal vez comience a ser necesario hacer algunas leyes o normas...

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18/06/2014, 21:32
Director

¿Como reconocer a un infectado?

1.- El aspecto.

La infeccion causa daños en la piel y los ojos, dejandolos muy sensibles a la luz, la cual evitan a toda costa. No se asean y suelen tener heridas visibles.

Lo unico que frena el proceso de daños causado por la infeccion es la ingesta de sangre y carne. En las ciudades se alimentan de las muchas ratas que proliferan entre los escombros, perros callejeros y de manas animales que logran cazar pero la carne humana es su plato favorito.

En las primeras fases de la infectacion el aspecto es casi humano pero no asi el comportamiento.

2.- Comportamiento

Lo primero que enferma con la infeccion es el cerebro, reduciendo a la persona a sus instintos mas primarios y convirtiendoles en neandertales muy agresivos. Dejan de hablar, solo se comunican con gruñidos y gestos, golpes en el pecho, señas primitivas. De alguna manera huelen la carne buena, la que desean comer y saben que les nutre de verdad.

Se comportan como en manadas, pueden hacer trampas primitivas, emboscadas... tienen la inteligencia de un cavernicola pero saben lo que hacen.