30 Dias despues.....
Transcurrio un mes desde la pesadilla en la que se convirtio la ultima mision en Detroit.
Los restos de Rachel descansaban bajo un hermoso arbol y no le faltaban las flores. Los niños las recogian para ella y se habia convertido en una heroina mas de Arkam, otra persona que habia sacrificado su vida para llenar las despensas.
Tambien habia buenas noticias.
Jeff se estaba recuperando, despues de una operacion en condiciones precarias y una infeccion que amenazo su vida durante semanas, finalmente volvia a estar al mando. Aun no recuperado del todo, pero se le veia dar pequeños paseos, organizando cosas y preparando Arkam para el inminente invierno.
En este tiempo Mark habia asumido la responsabilidad del mando de forma muy eficiente. Todos empezaban a ver a Mark como el sucesor natural de Jeff, pidiendole consejo casi de forma sistematica y aveces un poco agobiante.
Habia reparaciones que hacer en los tejados, de las cuales se encargo un Bruce demasiado serio y callado, mas distante que de costumbre, como si algo le rondara la cabeza.
Jordan se ocupo de Wendy, le dio comprension y cariño, cuido de sus heridas hasta que se repuso completamente y pudo volver a sus practicas con el arco.
Mientras Eric no parecia demasiado afectado por la perdida de su mano ya que un heroe de guerra herido se llevaba todos los cuidados y atenciones de las jovencitas de Arkam, quienes se ocuparon de amortiguar sus pesares por la amputacion.
Eddie, el mecanico, habia asimilado la perdida de su amada sobrina volcandose en trabajo y creando una maravilla, con ayuda de Frank. Un proyecto secreto por el que el padre de Eric habia pasado las ultimas tres semanas dibujando bocetos y buscando chatarra.
Era algo que podia funcionar. Si el mundo fuera perfecto bastarian unas baterias pero sin energia, la unica solucion para hacerlo funcionar era implantarlo en una operacion y conectarlo a los impulsos nerviosos del cuerpo para hacerlo funcionar.
Nicholas habia participado en el proyecto, podia funcionar, solo hacia falta saber si Eric estaba dispuesto a intentarlo.
el tiempo habia pasado... reflexionaba sobre mis sueños en que veia a Rachel... se lo conte al Doctor y me dijo que fue una alucinacion por los narcoticos que me adormecieron... no sabia que pensar pero... pero creia en las palabras de Rachel en mi sueño... y siento que le aprendi algo...
"yo estaba aun viva... y eso ya era mucho para mi..."
y yo... decidi seguir adelante... practicaba afuera de los muros de Arkam... para recuperar parte de mi seguridad... intentaba mentalizarma para poder actuar... apuntar y disparar bajo mucha presión... ya que hace un mes mi labor dio algo peor que solo lastima...
de paso intente cazar alguno que otro animal que no estuviera enfermo para poder llevar algo de comer a los niños de Arkam... necesitanan comer algo de carne algunos de ellos para poder crecer...
Bruce tenia un puto dileman moral.
Tenia aquello en la cabeza, aunque intentara no pensar en ello sabia que debia contarlo. Jeff aun estaba mal, asi que Bruce decidio ir a buscar a Mark.
El chico lo estaba haciendo bien, se habia ganado un gran respeto por parte de todos. Ese dia se cumplian 30 desde su ultima mision, no habian salido de Arkam y la comida que les quedaba era suficiente para no tener que salir en bastante tiempo.
Se levanto temprano y busco a Mark.
Toco su puerta.
- ¿Tienes un momento?.- dijo Bruce asomando.- Se que la gente te esta agobiando y te consultan hasta para cagar pero esto es... importante.- aseguro con gesto serio.- Encontre algo en el todoterreno, estaba escondido...- comenzo a decir y le entrego la notita que habia encontrado en aquella caja negra.- Esto es un prospecto, por lo que pone aqui... un laboratorio encontro una vacuna para el virus.
Le costaba mucho explicar el resto.- Esto estaba dentro de una caja y tenia dos muestras...las tengo escondidas. Se que debi decir antes esto pero la tentacion de usarla para Susan y para mi a sido grande, casi me gana.- dijo y sonrio de lado, sin ganas de reir.- En parte temia que la gente se volviera loca y compitiera por una dosis de la vacuna.. hasta pense en destruirlas.
Lejos de auto compadecerme me preocupé por salir adelante con un brazo menos, también los cuidados de la gente de Arkam que me trataban como un héroe ayudaron. Yo quería seguir siendo útil, seguir saliendo para buscar a mi madre y hermana, no quería quedarme sufriendo por la pérdida de algo tan "vanal" como un brazo. Había gente, deportistas paraolímpicos que seguían haciendo vida y yo no iba a ser menos.
Me sorprendió que mi padre y Eddie me propusieran una solución, habían construido un brazo para mi, e iría directamente a mis terminaciones nerviosas. Eso era mucho mejor que lo que yo había pensado, pues se me ocurrió un brazo simple con un gancho y un cuchillo, pero ésto era casi mejor si salía bien, y que coño, quería intentarlo...
Así que me puse en sus manos para intentar restablecer mi movilidad en el brazo perdido y contacté con Nicholas para decirle que si estaba dispuesto a probar el brazo. Obviamente tendría que acostumbrarme a él y aprender de nuevo a usarlo pero mejor eso que estar impedido...
Nicholas dio el visto bueno. Te intervendrian a primera hora de la mañana siguiente, aprovechando toda la luz posible. Tu padre se encontraba ultimando la protesis, repasando cada detalle para que fuera perfecta a la hora de unirla a tu cuerpo. Te dijeron que podrias bañarte con ella y hacer una vida absolutamente normal, incluso mejor porque era un brazo que no sentia dolor y podrias levantar mas peso, siempre con cuidado. Si te pasabas podias correr el riesgo de que se desprendiera de ti, lo cual seria horriblemente doloroso.
Para aliviar tu trauma alguien toco tu puerta, esta vez solo aparecio una de las gemelas pero sus intenciones eran las mismas que la vez anterior.
- ¿Quieres que te anime un poco?.- pregunto deseando que le dijeras que si.
Nicholas dio el visto bueno, la intervención sería a primera hora de mañana, estaba en la cama esperando a que eso sucediera cuando llaman a la puerta y aparece una de las gemelas diciendo si quería que me animase. Sonrío y asiento con la cabeza. -Claro, ven aquí.- La pido deseoso de repetir los mimos y de "sentirme" completo y querido otra vez.
Ahora mi vida iba a cambiar, tendría un brazo nuevo, ligeramente mejor que el original y encima tenía a las gemelas dándome su cariño, que más podía pedir...
Una vez que se acerca la beso con anhelo.
No se como lo quieres hacer, lo narramos o lo hacemos de pasada?
Alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que pensar más allá de la siguiente comida, y ese era Mark. Era un trabajo a día completo, todo se hacía en un equilibrio de ética y práctica muy delicado, ya que las decisiones tenían un efecto inmediato. No se trataba de subir los impuestos para que dentro de dos años tendremos X valor. Todo eso se iba a la mierda. Si bajabas las raciones de comida, tenías a la gente susurrando esa misma noche.
Cuando se tiene comida, surgen otros problemas, cuando no hay peligro, surge otro peligro. La desidia, la avaricia y la maldad, crece como una flor negra, siempre hay alguien que quiere otro cuarto, que necesita medicamentos para su migraña o más comida para su novia. Tengo mi cuarto lleno de papeles, anotaciones, sugerencias y carpetas. Poco a poco le he ido quitando trabajo a Jeff, para que a su vuelta tenga todo en orden.
Pudiera parecer que esto me agobia, pero pienso que alguien tiene que hacerlo. Mi única preocupación es la seguridad, es lo verdaderamente importante, lo demás, no se diferencia mucho de un pequeño cuartel. Le doy un sorbo a mi taza de te, cuando tocan la puerta, hoy sólo es la cuarta vez y ya casi estamos a medio día. No esta mal.
-Adelante- digo con tranquilidad.
Estoy en la ventana tomando una taza de te, está frío, lo dejé demasiado tiempo sobre la mesa, mientras pensaba en otras cosas, pero que coño, tengo un te y me lo pienso tomar. Al girarme veo que es Bruce, le saludo con la cabeza.
-Claro Bruce, ¿que pasa?- le pregunto, Bruce no suele hablar por hablar, por lo que despierta mi curiosidad mientras habla- ¿una que?
Cojo la nota y la miro, le doy la vuelta porque me la había dado al reves, bufo y la observo con detenimiento. ¿Una vacuna? me siento en una silla y me llevo una mano a la sien. ¿será verdad? Pero parece que ahí no acaba la cosa. Bruce tiene unas muestras escondidas.
-Pero amigo, ¿como llevas ese peso tu solo?- eso tiene que haberle quitado el sueño en más de una ocasión- has hecho bien en no decir a nadie nada, dos dosis no significan nada, en tanto en cuanto no se dupliquen o se recreen, pero pueden ser suficientes para que corra la sangre. Tráelas y déjame verlas- se que lo que le estoy pidiendo y por eso se lo digo sin rodeos- ¿Te apetece te frío?
La chica cerro la pueta sonriendo. Tenia ganas de repetir, casi o mas que tu. No habia demasiadas cosas que hacer alli, no habia television ni consolas, ni musica aparte de alguien que se ponia a cantar de improvisto. Aquello era lo unico divertido que se podia hacer y Selena era una chica que gustaba mucho de divertirse.
Postea lo que te imaginas que pasa. Tienes un par de horas antes del amanecer.
Bruce lo penso medio segundo. Saco del bolsillo de su pantalon una caja pequeña y estrecha con el preciado contenido.
- Hable con Nicholas sobre una hipotetica vacuna, me dijo que sin un laboratorio no seria prosible replicarla... menos sin los ingredientes exactos... pero mira el prospecto y los envases, esto no esta hecho en casa. Esto a salido de un laboratorio de verdad, puede que aun funcione alguno o que Paterson supiera donde comprarla y para ello necesitara el oro que encontramos en su todoterreno... Pero ¿Si tenia dos dosis de la vacuna porque no se las pusieron?
- Joder, he estado pensando mucho en eso... ¿y si no es un vacuna de verdad y todo fuera un engaño para timar a alguien?.- Bruce resoplo.- Joder, se que tenia que haberlo dicho antes pero Jeff estaba jodido y tu debajo de una montaña de "necesitos, quiero y hace falta"... lo siento tio... fue egoista. Pense en quedarmela y no decir nada pero eso no seria justo.
Ésta iba a ser la última vez que lo haría mutilado, a partir de mañana sería un hombre "completo" de nuevo, pero eso no le parece importar a Selena, así que disfrutamos de nuestros cuerpos como si no hubiera mañana, poniendo a prueba la resistencia de la cama y nuestro aguante físico. Ya nos conocíamos de antes, aunque fue diferente porque su hermana se unió, pero también es bonito hacerlo solo con alguien.
Nos empleamos el uno con el otro, sabiendo donde lamer, succionar o besar. Teníamos un par de horas y las íbamos a aprovechar al máximo, cambiando de postura, degustando y saboreando cada centímetro de nuestra piel y recorriendo la habitación en una pasión ardiente y fogosa; perdiendo la cuenta de las veces que llegamos al climax uno y otro...
Selena se quedo a tu lado, sudando y resoplando.
Nicholas entro en la habitacion, esperaba despertarte para avisarte de que la intervencion empezaria pronto y os encontro desnudos en la cama. Las sabanas se habian ido al suelo cuando el calor las hacia insoportables sobre la piel.
- Selena, por favor, vistete. Tenemos que preparar al paciente.- dijo a la chica cuando pudo encajar de nuevo la expresion y recuperar su cara de poker.
- Eric, te diria que te relajaras pero creo que no hace falta. Volvere con la anastesia, en cinco minutos.
Jordan se esforzo por ayudar todo lo posible. Le preocupaba mucho Wendy y le ponia los ojos encima siempre que podia. Salir de Arkam no estaba permitido sin autorizacion, no es que fuera una prision pero tenian que avisar para que nadie se preocupaba si recontaban y faltaba gente.
La peliroja sabia donde se movia su hermanita de adopcion y fue a buscarla con su arco de competicion.
Se acerco a ella dejando que la viera. Los animales tambien sabian que el invierno estaba cerca y la caza menguaba.
- No deberias salir sola, es peligro Wendy. Lo sabes. Al menos dimelo y vendre contigo.
Estábamos extasiados y recuperando la respiración cuando llegó Nicholas, me apresuro a coger la sábana y taparnos con una sonrisa cómplice a Selena.
-No te preocupes Nicholas, y gracias por todo.- Le digo arrascando mi cabeza. Cuando el médico se va a por la anestesia beso a Selena y yo también me visto un poco, por lo menos los pantalones.
-Jordi...- corri a ti te abrazo... -perdoname hermanita... solo queria un poco de aire fresco para pensar a solas... es que aun me duele lo de Rachel... no dejo de pensar que si no hubiera actuado como una estupida durante la ultima mision... ella aun seguiria con nosotros...-
y te devuelvo una sonrisa -... y tu como estas??...-
Dejo la caja en la mesa con tranquilidad y me voy a un lado a coger la tetera. Veo que está fría, con un sonoro suspiro sirvo más en mi vaso y otro poco en otro vaso. Llevo los dos hacia donde estamos, mientras Bruce me sigue poniendo al día. Me siento y le ofrezco un vaso a Bruce y el otro me lo llevo a la boca mientras cruzo las piernas. Durante un rato permanezco callado mirando a un punto indeterminado entre el techo y la pared.
Bruce es una persona muy importante en Arkam, pero ha cometido un error según mi modo de ver. Necesitamos una sola cabeza, si todos nos ponemos a pensar, esto se va al demonio. Y para eso tienen todos que confiar en mí. Y por mucho que me duela, Bruce no es una excepción.
En cuanto mi enorme compañero termine el té, sigo sin tocar la caja encima de la mesa, me levanto y vuelvo a la ventana, cruzando las manos tras la espalda con los brazos estirados. Estoy muy turbado y no quiero que se me note en la cara.
-Informaré en cuanto pueda a Jeff- despido a mi amigo- hay mucho en que pensar.
- A todos nos dolio la muerte de Rachel, pero ella no habria querido que estuvieramos mal.
Jordan miro alrededor, despues de saber que habia grupos buscando hembras se sentia menos segura fuera de Arkam.
- Deberiamos volver, si no nos ven se preocuparan.- dijo con una sonrisa.
- Yo estoy bien, algo preocupada por ti, no deberias forzarte tanto, tambien te hirieron y dando trabajo extra a Nicholas no le ayudaras mucho.
Eric acepto implantarse el brazo. La operacion tardo varias horas pero al despertar, el joven habia recuperado su miembro. Deberia entrenarlo antes de poder fiarse plenamente de sus funcionamiento y Nicholas desaconsejo seriamente que realizara misiones fuera de Arkam durante el tiempo de su recuparacion.
Tener el brazo mecanico era raro para su cuerpo, su mente no lo asimilaba bien todavia y le costaba un esfuerzo de voluntad hacer el gesto mas pequeño, pero el chico era obstinado y sin duda lo lograria terminar dominando.
Wendy y Jordan pasaron tiempo juntas, entrenando con el arco, sabiendo lo importante que era la defensa para todos.
Mientras, Mark seguia asumiendo las funciones de Jeff y Bruce ayudando en todo lo posible.
El sabado por la mañana, seis dias despues de la operacion de Eric, Jeff os mando llamar a todos a su despacho.
Pasamos a la primera escena seria de la partida. Comienza la diversion y os recuerdo que no teneis modo tutorial ^^