Partida Rol por web

El origen de los Dioses.

Las llanuras de piedra

Cargando editor
16/11/2017, 20:52
Él

Un grito rompe aquel mágico momento. Las mujeres parecen retirarse hacia la arboleda mientras los hombres buscan n nuevamente sus palos. Aiden parece nervioso sin saber qué hacer, te señala hacia lo alto de una colina. la misma por la que accediste la primera vez. Un grupo d humanos se está congregando en lo alto. Estos también van armados con piedras y palos. Son muchos. Los hombres con los que te encuentras se intentan organizar mientras que los recién llegados lanzan gritos y emprenden la marcha hacia la arboleda.

Cargando editor
17/11/2017, 02:20
Ankhe'Namu

Aunque no respondió con palabras , Aiden asistió a mi pregunta ... con el tiempo puede que aprenda a dominar este canal ... , y lo mejor de todo aun no me siento cansada como la vez con los arboles, me falta un poco de aire si, pero nada que sentarme un rato no solucione.

  Me hubiera encantado poder haberlo echo, pero a lo lejos se podía ver como un gran numero de humanos, armados con solo piedras y palos se concentran en la cima de la colina mas cercana a la vez que una avanzada que ya venia a medio camino se acercaba. Mirando toda la escena le mando un mensaje mental a Aiden [Por favor Aiden, calma a tu pueblo ], [Diles que de los arboles saquen las lianas y las raíces mas largas],[Esta vez estoy aquí, por lo que nadie deberá caer en mi turno] luego de esas palabras que no ocuparon mucho de mi tiempo, me dirijo a los pies de la montaña.

Ya una vez, con la gente reunida detrás mio, las mujeres cuidando de los niños mientras que los hombres con las lianas de los arboles en mano [Recuerda Aiden, ninguno de los nuestros ni los otros debe morir intencionalmente], al ver que faltan pocos metros para que el primer grupo se encuentre a una tirada de piedra inicio mi acto,primero levanto una fina nube de polvo lo que dificultaría la vista de los que se encuentran en la colina, siguiente, similar al truco de las tumbas, voy abriendo espacios en el suelo no mas 30 cm x 30 cm en el camino de los humanos atacantes, lo que a los mas distraídos se azotan directamente contra el piso y los que lo notaron, botaron sus armas para no reducir en su totalidad su velocidad, como un ultimo truco, a unos 10 metros de la arboleda, concentro un poco de energía para volver la superficie del suelo suave y limosa *, lo que deja inmovilizado en su totalidad al grupo.

le transmito a Aiden [guía los para que me imiten], acto seguido tomo una de las lianas cercanas y la apretó sobre si misma creando un circulo y al estar tan cerca con un par de intentos la cuerda se afirma en una de las manos o del la cabeza de los atacantes y con solo tirar de ellas, el circulo se cerraba y quedaban a merced de la cuerda, y de la misma manera Aiden empezó ha repetir el proceso y con el, el resto de mis humanos, lo que  termino en la captura sin bajas de toda la avanzada. Por su parte, como no podían ver los de la colina, seguían viniendo sin cambiar su estrategia, lo que con el tiempo, termino con el conflicto sin que nadie tuviera que morir (unos perdieron un par de dientes por azotarse contra el suelo, pero estaba dentro de lo probable).

 

Notas de juego

*Al ser acciones tan menores (a excepción de la ultima ) no creo que ocupe gracia no, digo, estoy solo ocupando parte de mi poder natural no mas XD.

* se supone que es como un área de arenas movedizas, pero no es hunda, llega hasta la cintura de un adulto, lo que no debería haber ningún muerto si es que nadie se tiro de cara a ella. y respecto a ella, no se si si ocupara mi gracia, sigue siendo variante de mis poderes no mas.

* Las lianas no son las mas fácil de moldear, lo se , pero al ser arboles jóvenes y que fueron creado con energía de los dioses puede que se dejaran retorcer con mayor facilidad. XD ?

Cargando editor
21/11/2017, 21:58
Aiden

Los nuevos hombres cargan con furia lanzando ruidos guturales y amenazando con las rudimentarias armas que portan en la mano. Tras de ti, algunos quieren lanzarse contra los atacantes, pero Aiden que ha captado tu mensaje, alza las manos con las palmas al frente:

- Uuuugh, Uuuugh –

Mientras agita las manos, te asiente haciéndote entender que por su parte no lanzarán ningún ataque. No obstante, aunque todos parecen obedecerle, puedes ver resquemor y cierto temor. Es comprensible, el enemigo sigue avanzando hacia ellos. Aiden señala lianas y raíces que hay por el suelo y unos pocos se acercan a estas para recogerlas.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2017, 22:12
Él

Cuando ves que por un lado todo está controlado, te centras en el ataque y organizas la defensa con objetivo de detener aquella matanza que parecía estar predestinada a ocurrir. Manejar las tierras apenas te requieren energía pues son como una extensión de ti, pero si requiere un trabajo minucioso, son muchos los atacantes y muchas las trampas en las que hacerles caer.

El suelo se hunde bajo el primer atacante que cae fuertemente contra el suelo. Creas un nuevo desnivel y otro atacante cae. Los primeros luchadores se tropiezan y caen deteniendo en seco su ataque. Sin embargo, los siguientes parecen haber aprendido y algunos saltan cuando intentas crear el desnivel. Empiezas a acusar cansancio y te desconcentras, pero debes detener los últimos atacantes. Aplicas todas tus energías para crear unas pequeñas arenas movedizas que los frene, pero, aunque son pocos, están muy desperdigados y al estar y moldear la tierra, sientes que la energía la desgarra y tu voluntad se hace mayor, creando un hondo foso de arenas movedizas. Seis son los que quedan corriendo cuando se tropiezan en el foso de arena y sus cuerpos se hunden hasta casi el cuello. Se agitan con violencia mientras sus cuerpos se hunden lenta pero inevitablemente. La primera cabeza desaparece entre un agónico grito.

Al verlo, unos pocos que ni tropezaron ni cayeron en la trampa te señalan con terror, dan media vuelta y huyen despavoridos. Mientras estos intentan desaparecer por donde vinieron, el resto de los que cayeron en la arena están a punto de verse cubiertos por la arena

Notas de juego

En efecto, no gastas Gracia para esos milagros menores, pero son muchos muy seguidos por lo que si implican tirada y ha sido fracaso. Esto ha provocado una muerte y puede que más, así como que algunos teman tu poder.

Cargando editor
22/11/2017, 03:47
Ankhe'Namu

...eso...no...era...mi intención..., muchas acciones que intente realizar al mismo tiempo me jugaron en contra, por un lado la totalidad del ataque había cesado, por otro lado, por mi descuido, uno de mis hijos ha muerto,[lo siento aiden, prometí que no habría muertes][espero que puedas perdonarme] no se notaba en mi rostro, pero Aiden que podía escuchar mis pensamientos sentía la tristeza que esto me provocaba,y que esta no era mi ultima jugada... [Aiden cuando te de la señal, tirame una de las lianas],[y por nada en el mundo dejes que tu gente entre en esta fosa] con ese ultimo mensaje me tiro en la fosa, para cualquier otra criatura esto podría haber sido su fin, pero para la encarnación de la tierra, nadar dentro de esta viscosa materia era un juego de niños, usando lo poco y nada de energía vuelvo en una tormenta de arena la capa superior de la piscina de arena movediza y que esta se valla volando de manera que nuevamente se les puede ver las cabeza a los otros que habían caído al igual que el cadáver del primero que callo.

A los primeros 2 que logro tomar aunque asustados y temerosos de mi, sabían que era su única vía de escape, me dificultaron la tarea de llegar a la orilla pero una vez ahí, no era tanto el problema, [Aiden ahora!!, tira un extremo de la liana y que el resto te ayude a subir los ] aunque se trataban de personas que hace unos momentos intentaban atacarlos, Aiden sabia que no podía abandonar a ninguno de los suyos, ademas podía existir la posibilidad de que alguien pudiese caer, ahí era cuando entro yo y lo sacase antes de que se empezase a hundir como el resto.

Una vez liberada de los primeros 2 ,repito el procedimiento de levantar la arena y liberar a los humanos atrapados un par de veces mas. ya sin nadie mas que rescatar y con parte de mi energía devuelta en mi ... este baño de arena hace maravillas en mi piel... creo una escalinata para poder salir de la fosa.

ya afuera podía ver una escena bastante extraña, por un lado estaban contentos con haber salvados a sus congéneres, pero por el otro lado estos mismo hace unos momentos querían quedarse con este territorio por los arboles... ya se!!... [Aiden voy a necesitar un tiempo de meditación][si alguien me quiera acompañar, que sea en silencio][no hagan nada con los prisioneros] dicho esto me retiro al centro del bosque para canalizar energía.

Pasado unos minutos de sumo silencio vuelvo a las afuera, los hombres capturados estaban con las lianas atadas al cuerpo y estas a su vez, a los arboles. Mientras mi pueblo los apuntaba con palos, miro con ojos de madre a mi querido Aiden[ellos Aiden, vinieron aquí por mis regalos],[ mi problema fue que no pensé que iba a ser tan codiciado], [por eso mismo ocupare lo que queda de mi estadía aquí para enseñarles a como ustedes pueden también hacerlo] acto seguido concentro la energía que estuve recargando para darles su primer Don...

Notas de juego

A los primeros 2 si los pude salvar sin problema, a los otros 3 (no contando el cadáver original) te lo dejo a tu criterio, sacar arena en forma de nube de polvo no debería ser tanto problema XD.

Don de la agricultura.

No se cuanta gracia me valla a costar esto, de manera que por eso pareciera que en mi post sonara tan como despedida XD.

Cargando editor
28/11/2017, 20:19
Él

Cuando contemplas lo que tus acciones han provocado, lejos de paralizarte, algo en ti te insta a actuar. Casi por instinto, cuando tu pie roza la arena, la desplazas volviéndola ligera arena que el viento se lleva permitiendo que los rostros devorados por la tierra puedan volver a respirar. Tomas velozmente a los dos primeros y las sacas de aquella trampa. Apenas has soltado sus cuerpos vuelves a aquel pedazo de muerte y tomas a otros dos momentos antes de que se asfixiaran. Te giras para sacar el último cuerpo, entras en la arena pues su cuerpo ha terminado de hundirse hace unos minutos. Tomas el cuerpo inerte y tras hacer fuerza lo sacas de ahí. Sus ojos vacíos te hacen ver que ahora pertenece a Mahvan.

Cuando miras al horizonte, los que salieran huyendo ya no están. Estas extenuado y molesto porque tus acciones se hallan cobrado dos vidas. Sabiendo que la razón de esto es la necesidad de alimento, decides que es el momento de actuar.

Tras solicitar a Aiden que no hagan daño a los heridos, él y unos pocos te acompañan hasta un lado. Hablas a Aiden y este transmite con su extraño lenguaje tus palabras. Entonces cierras los ojos, conectas con todas las mentes que hay ahí y aún más allá. Conectas con todas las almas de los hombres que en la tierra habitan y dibujas unas imágenes, una idea que se torna en conocimiento. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2017, 20:25
Aiden

Cuando terminas, miras a Aiden y sonries. Él te devuelve la sonrisa.

- Entiendo –

Señala las semillas y da unas órdenes a los hombres que parecen dirigirse inmediatamente a una zona donde la tierra parece rica y comienzan a hacer pequeños agujeros donde vierten unas pocas de las semillas que antes les dieras. Tu elegido se gira hacia ti orgulloso y contempla asustado como tu cuerpo se desvanece. Antes de que tu cuerpo se pierda, te dice un a última palabra.

- Gracias –

Y así, tu consistencia se deshace ante la poca Gracia con lo que cuentas

Notas de juego

Como has tenido que gastar uno de Gracia para obrar el milagro, no tienes suficiente para mantener tu forma física. Puedes estar en el plano astral o en el plano divino.

Cargando editor
28/11/2017, 23:28
Ankhe'Namu

...Que vergüenza..., la mirada de todos, de aiden y de mi pueblo, era como si nunca mas me fueran a ver, y el problema actual, no tengo energía para manifestarme.

Poso mi mano sobre el hombro de aiden, [No temas Aiden, yo sigo aquí-Le doy unos segundos para que asimile la información-[ aunque en unos momentos mas me iré a dormir por un largo tiempo],[no desesperes],[ tu cuerpo es diferente, no puedes envejecer por lo cual tu tarea actual es la de guiar y enseñarles a tus hermanos el cuidar y respetar la tierra],[Por lo mismo], [libera a los prisioneros y dales parte de las semillas y frutos][tus hermanos que atacaron solo tenían hambre],[ si les entregas una forma de alimentarse y le dices que son de parte de la diosas puede que sus problemas por la comida se calmen....un poco],[hasta pronto Aiden, cuídalos....][La próxima vez me acompañaras a ver el mundo].

separo mi mano del hombro de aiden y me dirijo al núcleo de mis milagros. La manta de trigo y los arboles dibujaban una escena fascinante en el plano astral, podía sentirse como aunque similar a cualquier planta o árbol, en este plano se podía distinguir inmediatamente que había nacido de manera natural y que había nacido por algún milagro, tomo un puñado de semilla y unas cuantas frutas y las introduzco en mi esencia.

Sin nada mas que hacer.... Parto a la Morada Celestial. 

Notas de juego

En dirección a la Morada celestial.

Cargando editor
27/02/2018, 10:47
Él

Como tantas otras veces, dejas que sea la morada celestial la que te llame para dejarte arrastrar por su luz y canto. Un escalofrío recorre tu cuerpo mientras te dejas embargar por esa sensación de ser llevado a casa. Algo no va bien. A pesar de que el viaje había sido algo instintivo, agradable y hasta rutinario, ahora parecía resistirse. Buscas la Morada Celestial pues como epicentro, siempre ha estado visible para cualquiera de vosotros independientemente de donde estuvierais. Pero no la encuentras. Como si la hubieran arrancado de los mismos cielos, no encuentras ápice alguno de vuestro hogar.

El terror te invade ¿Significa eso que el cataclismo había derribado la Morada? ¿Era aquello acaso posible? Desde el plano divino, intentas alejarte de aquel mundo para otear el cosmos, si había respuestas, debía estar ahí. Tu esencia se empieza a alejar cuando una fuerza mayor tira de ti de nuevo contra el mundo. Durante unos instantes sentiste un cosquilleo, una pequeña señal que te hico comprender que la morada seguía allí y que el problema era que tú estás atrapado en el mundo. La vía al vacío etéreo y la Morada Celestial se había roto y estas atrapado en el mundo.

Cargando editor
28/02/2018, 02:38
Ankhe'Namu

...no!...no!...no!!!.... eran las únicas palabras que se me ocurrían mientras me desmoronaba en el suelo incapaz de volver al hogar que nos pertenecía a mis hermanos y a mi.

   En mi intento, podía sentir como aquella fuerza misteriosa estaba jalándome cada vez mas fuerte a medida que mi esencia abandonaba el plano astral para llegar a la morada, esta fuerza debía de provenir de la misma entidad que nos tiro al plano físico en primer lugar y tal vez no era solo yo ... Claro!!, mis hermanos tal vez sepan como volver a casa!!!....

   Con esta idea en la cabeza me decidía a dejar las llanuras en dirección a los cercanos bosques, pero sin energías seria una jugada arriesgada ademas de poco acertada si era incapaz de comunicarme con mis hermanos, por lo que, me muevo hasta la piscina de arena que aun servia como defensa natural para mis pequeños humanos y dentro de ella abandono por unos momento mis preocupaciones ... o al menos lo intento ... dejando que mi tierra me ayude a recuperar mis energías mas rápidamente.