Partida Rol por web

El pecio

Otra vez será. CAPITULO UNO GRUPO TRES

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26/02/2019, 13:50
Director

Notas de juego

Si. Es posible. Además, hay casos en incendios que se hace eso. Se despresuriza una zona … y se apaga por exhaustación.

Lo malo es que se pierde mucho oxígeno, y si no hay tanques para reponerlo … tal vez os quede luego poco aire … incluso para regresar (ya no digo siquiera abortar la misión, que eso es seguro, si hacéis eso).

 

Si no ha empezado a arder el metal por su aleación (hay metales que en su composición hay oxígeno y el hijodeputa, arde solito) Lo he visto en un barco, y hubo que cortar la "chapa" y tirarla al mar (O se nos derretía el barco entero) Pero para eso hay que tener una fragua inmensa (por ejemplo un impacto de misil, y no siempre)

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26/02/2019, 13:51
Director

Notas de juego

Los fluidos emanan gases, y esos son tóxicos, corrosivos y en algunos casos, cancerígenos.

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26/02/2019, 13:52
Director

Notas de juego

Los fluidos emanan gases, y esos son tóxicos, corrosivos y en algunos casos, cancerígenos. (Del combustible de los misiles)

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06/03/2019, 12:23
Jayne Casey E3

-No os quites las mascaras- dice Jayne a los demas -los gases podrian (o seguro que los son) toxicos- añade mientras se comprueba que su mascara esta bien puesta y no tiene fugas -hay que buscar la manera de eliminar los gases sin conprometer el sistema de soporte vital de la nave- dice mientras revisa los misiles dañados para ver cuales son los daños exactos en los misiles.

Notas de juego

Vamos que despresurizar la nave es mala idea, y que al menos que sea algo muy gordo mejor no hacerlo ¿correcto? ;)

Por ese dije que los misiles (al menos la cabezas) estaban pesadas para no explotar al menos que tuvieran que hacerlo ;). Aunuqe no me ha pasada nada tan dramatico (me alegro de que pudieras solucionarlo y no hubiera perdidas personales) se que esa cosas pasan, y que hay que llevar cuidado con ciertos materiales.

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16/03/2019, 10:40
Director

Notas de juego

Protocolos en el caso de los misiles que tenemos ahora: Según el manual:

 

1º Comprobar por personal técnico la viabilidad de reparación y recogida (aprovechable o no del fluido).
2º Si tras inspección los misiles son un peligro para la nave, evacuarlos, aunque sea a mano.
3º Si no hay posibilidad de evacuarlos con situación mínima de seguridad y son un riesgo inminente, abandonar la nave, tras el protocolo adecuado (activar balizas, mandar señal de auxilio, novedad de personal, proceder al abandono y reagrupar a distancia segura a los supervivientes)
4º Si el riesgo no es inminente, aislar compartimento y mantenerlo bajo control.

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20/03/2019, 23:37
Ingeniero Ikari Keizo E3

Mientras pensaba como podrían deshacerse de la plaga se pertrechó debidamente para evitar daños provocados por los efluvios de los misiles. Una vez estuvo listo se acercó a comprobar el estado de armamento.

-No tengáis dudas de que los gases son nocivos, usad máscaras, se que son un engorro pero cualquier precaución es poca.- 

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06/04/2019, 11:51
Jayne Casey E3

-Ademas seria prudente ponerse guantes de proteccion si tenies que manipular cualquier objeto o superficie que tenga compustible- añade a lo dicho por Keizo, mientras sigue revisado los misiles con los guantes de goma.

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24/04/2019, 00:08
Comandante Erikson Von Drumer - O5

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   Observo el estropicio, mientras pienso que las interminables horas y horas que pasé de simulacros y prácticas en las academia de tácticas navales igual hasta me servían ahora.

   - Tengo ciertos conocimientos, el adecuado sería nuestro ingeniero, pero igual no puede estar en todas partes. - Haciendo caso al señor Casey, con guantes y cubierto mi rostro con máscara procedo a examinar los misiles, prioridad, que no se activen ni a propósito.

   - Los gases son tóxicos, todos con máscara y cubiertos en esta sección. Además son corrosivos y de postre, cancenígeros, ya sabéis que nuestra armada siempre trae lo mejor para nosotros. - Me aseguro que ningún centímetro de mi piel está al descubierto.

   - Si no consigo desactivar el circuito de armado, igual hay que deshacerse de ellos. -

   Esto va a quedar genial en mi ya de por sí "genial" curriculum cuando la armada se entere que he mandado a tomar por culo una munición que vale un dineral de créditos, pienso para mí.

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Notas de juego

   Supongo que ingeniería electrónica ¿no?

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24/04/2019, 10:57
Director

Notas de juego

No entiendo lo de ingeniería electrónica.

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24/04/2019, 10:57
Director

No hay manera. Hay que evacuar toda la munición.

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24/04/2019, 10:58
Director

Ha habido dos explosiones en el espacio, más o menos donde estaban las posiciones de otras dos naves (cruceros idénticos al vuestro)

SE ha perdido la señal con ellas.

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24/04/2019, 11:00
Comandante Erikson Von Drumer - O5

Notas de juego

El circuito electrónico que arma los misiles para activar su carga explosiva. Dime que no usamos misiles con una espoleta girando como los antiguos torpedos de la 2 guerra mundial XD.

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24/04/2019, 12:29
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Pues …. La verdad es que he estado tentado, pero vamos a decir que tienen de todo. Espoletas de proximidad (electrónica) y de contacto (mecánica), y todo que activa un iniciador electrónico de la carga de guerra (explosivo)

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28/04/2019, 16:55
Ingeniero Ikari Keizo E3

Ikari se pasó la mano por la cara con decepción, el destrozo causado a la munición era irreparable debían retirarla y hacer limpieza o se arriesgaban a que la nave estallara, era un auténtico polvorín.

-Tenemos que evacuar la munición, es la única manera de asegurar la nave. Opino que expulsarla al espacio y detonarla de forma controlada sería una solución.-

No podían abandonarla a al espacio sin destruirla, sería como dejar una peligrosa mina errante.

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07/05/2019, 13:04
Jayne Casey E3

-Entendido, en cuanto el capitan de el visto bueno empecemos el procedimento para evacuar y destruir los misisles- le contesta Jayne a Ikari.

Notas de juego

Perdon por el retraso al contestar, no es escusa pero voy muy liado con las clases de ideomas del curso (primero ingles y ahora japoones O_O en que lio estoy O_O)

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13/05/2019, 15:09
Comandante Erikson Von Drumer - O5

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   - Sigo pensando que con inutilizarlos nos debería servir, pero creo que sus conocimientos son más precisos que los míos en estos temas y seguiré su sugerencia. - Procedemos a poner una baliza con frecuencia imperial para poder recuperarla y desactivamos el sistema electrónico de armado de misiles.

   - Recordar, no aspirar los gases, y los que me permanezcan conmigo que se pongan trajes de vacío, vamos a asegurar esta carga. -

   Procedemos, paso 1, inutilizar el circuito electrónico de armado de misiles para que ni por accidente ni a propósito haya posibilidad de activarse el armado de misil. Luego sacarlos de la nave y poner una baliza para poder localizarlos. Si urge primero se saca y luego baliza, si no baliza y se saca. Antes de echarlos al espacio, traje de vacío. Si se pueden expulsar desde aquí, desde aquí, sino, a la esclusa más cercana.

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14/05/2019, 09:05
Marine

Uno de los marines propone una cosilla:

- Si se estabiliza la carga de guerra, para que no detonen, como cuando se cargan (Cosa en la que más o menos todos habéis participado, que se hace un con unos carritos [cada misil pesa como 50kg] en las que uno o dos "pepinos" se transportan entre dos (dos personas por carrito, con 4 ruedas cada carrito) y dos marines [uno delante y otro detrás] escoltan a los "porteadores") podemos hacer una cadena o algo, y expulsarlos uno a uno.