- Gracias Berta, que tenga buenas noches.- Con una sonrisa me despido de Berta y me dirijo a mi habitación a descansar.
Te vas a tu habitación, te pones tu camisón para dormir y te acuestas....
Te despiertas de golpe, un tremendo estruendo te ha despertado. Te levantas de la cama, tienes una sensación de mareo, los ves todo algo borroso. Parece que está amaneciendo, por las ventanas entra una luz rojiza del amanecer. Al asomarte a la ventana no ves el sol, pero al fondo ves el bosque con tonos rojos y el cielo parece sangrar.
Decides bajar por las escaleras, llegas a la parte de abajo. No hay nadie, sólo escuchas un zumbido que no sabes de donde procede, es como si estuviese dentro de tu cabeza. Recorres toda la planta de abajo, buscando a ver si hay alguien despierto ya. Pero no hay nadie.
En ese momento decides subir y asomarte al dormitorio de tu madre para ver si sigue acostada, subes por las escaleras, el zumbido sigue ahí. Al llegar al dormitorio encuentras la cama desecha, pero no hay nadie. Vuelves a bajar las escaleras, te diriges el dormitorio de la sirvienta. Pero tampoco está, y la cama también está sin hacer.
Gritas llamando a tu madre. - ¡Mamá! ¡Mamá! - Tu voz es como si estuviese ahogada, no puedes gritar, solo se oye un simple susurro. Te acercas a la puerta de la entrada, por las ventanas entra una luz del amanecer tan roja que parece fuego. Abres la puerta de la casa y te encuentras una escena grotesca, el cielo realmente parece sangrar. Algo negro en el camino, algo que no era un árbol. Algo grande, negro y viscoso, solo ahí, agachado con brazos pegajosos moviéndose y estirándose... vino reptando de la colina... esa cosa negra, pegajosa y viscosa similar a un árbol que salía de los bosques. Se arrastró y sacudió sus cascos, bocas y brazos serpentinos.
Y de repente... oscuridad.
Te despiertas sobresaltada, sudando y llorando.
Oh dios mio! Que peste! Y nosotros pensando que estaba pasando algo malo... Joder!
Miro a la cara a Malcom y le digo - Esto eran los golpes... Si lo llego a saber ni abrimos la puerta... Bueno volvamos al sofá , y allí te recuestas , y descansas un poco. Termino con una sonrisa aliviada en la cara.
-Por cierto este mareo te había ocurrido antes? No es muy normal Malcom...
El terror me invade e intento gritar, pero nada sale de mi boca, estoy paralizado, aterrado, cierro los ojos con fuerza y los vuelvo a abrir, de pronto mi subconsciente me recuerda que me calme y maneje la situación, a la mierda yo soy el siguiente debo huir, espera un momento,ohh dios mio no siento las piernas, todo ha acabado voy a morir.
me concentro en mi voz y digo gritando
aaaaaaaaaaaaah ¿!An...an...anaa!? Que demonios esta pasando!!. Que dios nos ayude vamos a morir.
Ya puedo mover las piernas, salgo corriendo hacia el interior del piso de Anna.
!!Vamos Anna debemos salir de aquí!!.
-¿Que?. Miro a Malcom aterrada. Que le pasa a este hombre porque grita?
Ha visto algo que yo no haya visto o que? Giro la mirada al rellano , sigo viendo al basurero y me tranquilizo.
- Malcom no pasa nada es el basurero , tranquilizate por el amor de dios... Lo persigo hacia el interior del piso, asustada , mirando hacia todos los lados por si acaso me estoy perdiendo algo ...
Ay con lo despistada que soy quizá me matan y ni me entero ..Digo para mis adentros.
-Malcom recuestate en el sofá no pasa nada.. Solamente estarás cansado... Si quieres quedate a dormir esta noche aquí y te vas por la mañana al trabajo. . Le cojo del brazo para tranquilizarlo.
-como queno es nada?! es que estas ciega?... que basurero ni que ocho cuartos.. era un hombre de negro arrastrando un cadáver desmembrado por el suelo!? espera un momento, eso quiere decir que solo yo lo he visto? estoy loco?
intento tranquilizarme cuando me coge de la mano.
-Esta bien vayamos al sofá. creo que algo me esta pasando, debo irme a casa cuanto antes
me tumbo en el sofá, me siento muy reconfortado con ella cerca, quizás no deba irme.
-ya me encuentro mejor, gracias Anna.
- Malcom aunque te encuentres mejor quédate , creo que es mejor que ahora mismo estés bajo un cuidado , casi te desmayas! Me sentiría mejor que te quedases aquí . Le digo con cara de lástima.
Vaya hombre que cabezota! Que habrá visto? Ahora mismo le voy a preguntar.. No me puede dejar con esa intriga.
-Voy a cerrar la puerta y ahora mismo me cuentas que has visto vale? Voy a hacer algo tienes hambre? Quizás te vendría bien comer y acostarte. Le digo con una sonrisa alegre.
-No hace falta de verdad, no quiero ser una molestia la miro con una sonrisa
-De acuerdo, yo me recostaré aquí, la verdad ahora que lo dices, tengo un hambre.. jeje
- No señorito , usted va a dormir en el cuarto de invitados , y yo dormiré en el cuarto de enfrente , y ahora voy a cocinar un caldito que le vendrá genial a tu estómago. Creías que te iba a dejar dormir en el sofá ? Le digo con un tono gracioso.
-No señor no , necesitas descansar decentemente en una cama! Le digo riéndome , mientras cierro la puerta de la calle y me dirijo a la cocina.
Este hombre tiene un encanto , que alegra a cualquier persona! Y la verdad me siento muy protegida a su lado , me gusta pasar tiempo a su lado.
-Tampoco habría importado digo con un tono irónico mientras sonrío
me siento muy bien cerca de esta mujer, además me va a hacer de cenar, estoy muy agradecido
-No me había dado cuenta de lo bonito que tienes el piso, ¿lo has amueblado tu sola? digo con tono alto para que me escuche desde la cocina.
sigo sin saber que demonios me pasó antes, ¿debería de ir al medico?, mejor no... me meterán en un psiquiátrico. Antes moriré que eso.
intentare disimular lo ocurrido
Mientras estoy haciendo el caldo, le respondo con un tono de voz alto .
- Si , lo amueblé yo sola , supongo que en mi tiempo libre , que no quedo con mis amigas y no trabajo.. Pues cojo y me pongo a decorar el piso , le contesto riéndome.
Me sale la típica sonrisita tonta .
Ya he terminado el caldo , lo cojo , y lo llevo hacia la amplia mesa del comedor. Lo dejo en la mesa ,y vuelvo a la cocina a por cubiertos y copas , para tomar un vino .
Entro en el comedor y dejo el vino en la mesa y seguidamente los cubiertos y copas.
-Bueno comemos? Le contesto con una sonrisa . -Ah y por cierto si hubiese importado que hubieses dormido en el sofá , mas que nada porque soy medico y me preocupo por la salud de los demás. Asi que... En la cama . Le digo guiñandole un ojo
Ahh olvidaba que tenemos una medico en casa digo en tono divertido, que suerte que tengo !! haha en la cama dormire pues. le sonrío
pues te ha quedado muy bonito el piso, porcierto.
....!!Mmmm!!.... ¿¿esto lo has hecho tu?? me has engañado tu debes ser cocinera lo digo en tono burlon
Que graciosillo es este hombre !! Me gusta que esté alegre y cómodo!
Me río y le respondo:
- Recuerda soy médico , le suelto una risita. - Me alegra mucho que te guste el caldo, y por cierto que es lo que has visto que te ha puesto tan nervioso? Le digo mientras le sirvo vino en la copa.
- Me gustaría saberlo... Es que me siento un poco intrigada por no decir bastante.
-No se exactamente que ha podido pasar, supongo que estoy cansado, no te preocupes, creo que he sufrido un pequeño ataque de pánico, a veces me dan, sera por el estrés de todo lo que esta ocurriendo últimamente, quizás debería relajarme un poco mas y trabajar menos le guiño un ojo con picardia mientras le sonrío.
Me termino el plato y espero que ella diga algo
- Ya .. bueno cambiemos de tema , y tu vives solo? Le doy un sorbo al vino.
Es muy atractivo y me vienen cosas a la mente que no deberían de venir.. Y me digo a mi misma Anna comportate!! Capaz a que está casado o vete tu a saber!
Me termino el caldo , mientras espero su respuesta.
-Si, me temo que vivo solo y desgraciadamente no tengo el gusto que veo que tienes tu para amueblar haha suelto una carcajada no tengo casi tiempo para dedicarle.
es muy bonita me encantaría poder besarla ahora mismo, me siento tan agradecido por todo, nunca nadie me había cuidado tanto
-Bueno ha sido un dia largo, podria ser una buena idea ir a dormir digo mientras sonrío.
- Emm correcto! Deberíamos de ir a dormir ya.. Mañana hay trabajo.. Bueno te diría de dejarte un pijama , pero no suelo tener pijamas de hombre en mi casa.. Le suelto una risita.
-Duerme como más cómodo te sientas y sobre todo descansa. Y si me necesitas para algo o no te encuentras bien , llámame estaré en el cuarto de enfrente. - Ya recogeré la mesa por la mañana.
- Ven te guío hasta el cuarto. Vamos por el pasillo y nos encontramos con una puerta a mano derecha , le abro la puerta , y enciendo la luz. - Es una habitación muy rústica , espero que duermas cómodo , señalando la cama de matrimonio. Le sonrío dulcemente. Y me acerco para darle un beso de buenas noches en la mejilla.
¿pero que demonios te pasa Anna porque le das un beso? Ay dios mio
-Buenas noches Malcom descansa.
Bueno me encierro en mi cuarto y pienso que que habrá pensado Malcom de mi... Al poco tiempo me quedo dormida.
Hasta mañana que duermas bien Anna, gracias por todo.
le devuelvo la sonrisa, ¿me ha besado en la mejilla? no lo puedo creer... pero... me ha gustado... es una mujer tan dulce..
me quedo pensativo hasta que me duermo.
Me despierto sobresaltada, sudando y llorando.
¿Que ha sido eso? Nunca había tenido una pesadilla igual. Que miedo he pasado. ¿Tendrá este sueño algo que ver con lo que dijo Alejandro? El Dr. Ferrán le dijo a Alejandro que si habíamos notado o visto algo raro, algo como mareos, visiones y cosas así.
Sacudo la cabeza de lado a lado y me froto la cara con las manos. Me levanto de la cama y me dirijo hacía mi baño. Abro el grifo del agua fría y me lavo la cara para despegarme un poco del mal sueño. Me miro al espejo y me dijo: - ¿En que estas metido papá?- No entiendo nada. Necesito averiguar algo más o terminaré volviéndome loca.
Regreso a la habitación y me siento en la cama. Me apetece un vaso de leche. ¿Que hora será?. Busco por la habitación algún reloj.