Muy bien, yo volveré a Rivendel. Se dirigió a los elfos del grupo. Espero que me acompañeis en el viaje.
No ha mucho tardar se celebrará allí una fiesta en honor del caido Azaghâl y de todos los compañeros que perdieron la vida en el Bosque Negro.
Volteo y digo a Thorom, por mi parte cuenta conmigo. Solo espera poco tiempo, deseo despejar la mente
Asi sera Thorom, viajaremos juntos hasta Rivendel. Aunque mi cometido aun no ha llegado al final...Mi señora me encomendo la busqueda de unas piedras...las piedras del ritual de Eldar Düm, eso puede equilibrar la balanza de nuestro lado,¿conoces a alguien que pueda proporcionarme informacion sobre su paradero?
Continuaba al lado de mi compañera, un instante despues avanzo hasta los enanos...
Siento muchisimo vuestra perdida, ha sido un honor combatir a vuestro lado, espero contar con vosotros para futuras batallas en las que sin duda saldremos victoriosos.
Digo serio apoyando mi brazo en cada uno de sus hombros.
Llevo oyendo hablar de las piedras de Eldar Dum desde que apenas era un niño, y en mi hogar siempre se las ha dado por una leyenda. No quiero desilusionarte pero tal vez no las encuentres nunca, he oido mil historias sobre donde pueden encontrarse y todas cuentan lo mismo, salvo que difieren en el lugar de su ubicación.
Thorom volvió a montar su corcel.
Cuando la dama Elenya este lista para partir nos iremos. Thumlin, amigo, espero volver a verte en condiciones mejores, y lo mismo digo a los demás, siento haberos conocido en dias tan tristes.
Me acerco un segundo al Thumlin y digo Mi amigo, lamento vuestra perdida, es algo demasiado triste pero ahora se necesita tomar fuerza de donde no las hay y seguir adelante, en honor de vuestro capitan.
Me voy a dar una vuelta por el pueblo y en caso de ser posible buscar así sea un mito sobre las piedras que busca mi compañero
Tal como habían quedado los enanos emprendieron su viaje de vuelta a su hogar un par de días después tras haber descansado a las penurias de la guerra. Allí fueron recibidos con honor y tristeza por parte de sus compañeros y vecinos. Aunque no habían traído de vuelta a Azaghal con vida, al menos habían recuperado su cuerpo, cosa que fue considerada toda una hazaña entre los enanos pese a la triste noticia. El entierro al capitán fue bastante emotivo y las familias de enanos mas honorables de los distintos puntos de la Tierra Media se acercaron hasta allí para dar su despedida al valiente capitán.
Por su parte Thorom y los elfos regresaron a Rivendel donde se hizo un consejo para tratar el tema sobre la torre de Dol Guldur. Durante aquella celebración hablaron grandes sabios como Elrond, Gandalf y sobretodo Saruman. El Mago Blanco contra todo pronóstico desechó la idea de atacar la torre de Dol Guldur como ya había hecho en la última reunión del Concilio Blanco en el año 2851 de la Tercera Edad.
No fue hasta el año 2941 de la T.E. que Saruman dio su brazo a torcer y cambio de idea con respecto al ataque a Dol Guldur. En esa fecha, 51 años después de la muerte de Azaghal, el jefe de la orden de los magos aceptó que se llevara acabo el ataque a la torre, después de que Gandalf confirmara tras internarse en secreto en la torre que el que allí habitaba no era otro que Sauron.
Pero eso fue otra historia...
FIN DE LA PARTIDA.
Estoy considerando la posibilidad de llevar a cabo una partida sobre el ataque a Dol Guldur. Lo que sería la tercera parte de esta crónica.
Dejo la partida abierta durante unos días por si alguien quiere comentar algo. Gracias a todos por haber participado.
Excelente partida mi amigo, como siempre tienes habilidades para hacer las cronicas diferentes, y al igual que la primera partida mis tiradas fueron solo pifias ;).
Me ha gustado mucho esta partida. Muchas gracias por ella, a pesar de que no he (ni hemos) podido llevar un ritmo muy ligero, me ha parecido una campaña muy respetable. :D
Muy buena campaña si señor, un placer haber participado en ella, cuenta conmigo si hay continuacion.
Un saludo y gracias.
Coincido con mis compañeros, partida interesante y si haces la siguiente parte y no es molestia, me gustaria también participar. Como dice Îbal, en algunos momentos, realmente hemos tenido un ritmo un poco lento. Pero almenos hemso terminado.