Hola!!
Esta es la escena de creación para tu personaje.
Mientras yo termino una ficha que tengo pendiente, ponme lo siguiente:
-Nombre.
-Avatar.
-Descripcion
-Historia
-Color de pelo y ojos
-Genero
La historia y la descripció hazlas cuando tengas tiempo si no te va bien.
-Nombre. Thais
-Avatar.
-Descripcion
-Historia Thais es una chica un tanto "peculiar" tiene una mirada bastante profunda e intimidadora a veces. Le gusta todo lo que tenga que ver con el mundo oscuro y las aventuras. Cuando era niña, atacaron su villa y la separaron de sus padres, desde entonces no ha vuelto a saber de ellos. Un anciano hermitaño la educo en el arte de las plantas medicinales y en el robo silencioso. Su mentor murio hace apenas unas semanas y vaga sola por los bosques ... los campesinos que la han visto creen que es una leyenda de sus bosques, la cual dice que una mujer de ojos claros atraia a los hombres para matarlos ...
-Color de pelo y ojos Morena, ojos verdes
-Genero Mujer
Que guapo el avatar. Se me olvido ponerte profesión, asi que cuando eso la pones y haces 7 tiradas, tienen que ser mayores de 50. Y la más baja la puedes cambiar por un 90.
Añadele también a la descripción como vas vestida.
Profesion : Curandera Ambulante
Descripcion : Thais siempre va vestida con vestidos oscuros y capas. Desde que su mentor fallecio, se ha visto obligada a deambular por los bosques ya que no sabe moverse por la ciudad sola. Desde muy niña ha vivido en el bosque junto al hermitaño y lo conoce como la palma de su mano. Sus vestidos estan algo desgastados y sus capas algo roidas y con alguna ramita colgando. Suele llevar botas altas para evitar arañarse las piernas con la maleza.
Tiradas : 53, 55, 63, 64, 74, 82, 87 Cambio 53 x 90.
Hice tantas tiradas porque como pediste que tenian que ser sup. a 50 ... pues hasta que consegui 7 tiradas superiores a 50, ¿esta mal?
Tirada: 7d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 74, 12, 10, 49, 64, 55, 44
Tirada: 4d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 37, 39, 5, 82
Tirada: 3d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 26, 22, 87
Tirada: 2d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 13, 26
Tirada: 2d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 63, 53
Lo has hecho perfecto ;).
Entonces: 90, 55, 63, 64,74, 82, 87... un poco flojo.
Bueno, ahora como podras ver en tu ficha hay una tabla que es la siguiente:
Características |
Valor |
Bonif. Normal |
Bonif. Racial |
Bonif. Total |
Fuerza (fue) |
|
|
|
|
Agilidad (agi) |
|
|
|
|
Constitución(con) |
|
|
|
|
Inteligencia (int) |
|
|
|
|
Intuición (i) |
|
|
|
|
Presencia (Pre) |
|
|
|
|
Apariencia (apa) |
|
|
|
|
Por cierto, no te asustes con las tablas.... son muchas y tienen muchas cosas, pero en realidad la mitad de los huecos quedan vacios y se hacen en seguida.
Hay una tabla de conversiones que es la siguiente:
Valor | Bonific. Normal |
102 | 35 |
101 | 30 |
100 | 25 |
98-99 | 20 |
95-97 | 15 |
90-94 | 10 |
75-89 | 5 |
50-74 | 0 |
Con lo cual tus tiradas pasan a ser: 10, 0, 0, 0, 5, 5, 10 (voy a ser bueno y el 74 lo voy a contar como 75 y el 87 como 90)
La profesión de curandera ambulante, no hay, pero me imagino que tu quieres un personaje mistico y que pueda lanzar hechizos de curacion, de presevarcion de los cuerpos, de autoalimentarse, purificar agua, etc. Ese personajes es el animista. Que es una especie de mago de la naturaleza, por asi decirlo.
Ahora tienes que ordenar tus tiradas para las caracteristicas de la tabla. Si te gusta el animista, la caracteristica principal de esa profesión es la intuición, por lo que te aconsejo que pongas tu mejor tirada a esa caracteristica.
Como consejo: yo podria lo mas alto a intuicion, agilidad y constitucion, ya que la agildiad sirve para atacar con arco y constitucion luego sera tus puntos de vida. Además las otras cosas como puedes ver en la ficha, apenas se usan. En apariencia pondria la tirada más floja, porque luego se le suma la presencia.
También te valdría tener en cuenta que tu bonificación racial, por ser un dunedain sería la siguiente:
Características |
Valor |
Bonif. Normal |
Bonif. Racial |
Bonif. Total |
Fuerza (fue) |
|
|
5 |
|
Agilidad (agi) |
|
|
0 |
|
Constitución(con) |
|
|
10 |
|
Inteligencia (int) |
|
|
0 |
|
Intuición (i) |
|
|
0 |
|
Presencia (Pre) |
|
|
5 |
|
Apariencia (apa) |
|
|
|
|
Sobre tu raza: Los dúnedain
Descienden directamente de los primeros humanos que poblaron la Tierra Media y en su epoca de explendor colonizaron y conquistaron gran parte del mapa. Fueron estrechos amigos de los elfos. Su ciclo vital es entre 100 y 300 años de vida.
Antaño su gran ansia de poder les volvio corruptos, ya que deseaban ser inmortales como los elfos. Como castigo su reino se hundio en el mar y solo se salvaron unos pocos. Los llamados Fieles. Crearon dos reinos Arnor(reino del norte) y Gondor (reino del sur), pero las guerras contra Sauron y Mordor les debilitaron, finalmente el reino de Arnor fue destruido, y hoy día solo quedan algunos nomadas que vagan por la tierra, los bosques o las montañas, y Gondor es un reino sin rey.
Si quieres saber más sobre la historia de los Dúnedain: es.wikipedia.org/wiki/D%C3%BAnedain
Los dúnedain son altos y fuertes, las mujeres pesan unos 75 kg y suelen medir sobre 1,75. (Puedes elegir tu peso y tu altura). Los dunedain solo temen a la muerte, porque son muy conscientes de sus grandes habilidades y posibilidades.
Son de actitud noble, confiada, impaciente, orgullosos y a menudo altivos. Odian a los corsarios, y desprecian a los numenóreanos oscuros. Los dunlendinos, haradrim, huargos y orcos son sus más aferrimos enemigos. Son amigos de los elfos.
Hola Elid, Bienvenida de nuevo!
pues acabemos tu ficha y cuendo este te incorporo en algún lado.
Un besazo.
Características
|
Valor
|
Bonif. Normal
|
Bonif. Racial
|
Bonif. Total
|
Fuerza (fue)
|
|
|
|
|
Agilidad (agi)
|
|
|
|
|
Constitución(con)
|
|
|
|
|
Inteligencia (int)
|
|
|
|
|
Intuición (i)
|
|
|
|
|
Presencia (Pre)
|
|
|
|
|
Apariencia (apa)
|
|
|
|
|
Valor | Bonific. Normal |
102 | 35 |
101 | 30 |
100 | 25 |
98-99 | 20 |
95-97 | 15 |
90-94 | 10 |
75-89 | 5 |
50-74 | 0 |
Características
|
Valor
|
Bonif. Normal
|
Bonif. Racial
|
Bonif. Total
|
Fuerza (fue)
|
|
|
5
|
|
Agilidad (agi)
|
|
|
0
|
|
Constitución(con)
|
|
|
10
|
|
Inteligencia (int)
|
|
|
0
|
|
Intuición (i)
|
|
|
0
|
|
Presencia (Pre)
|
|
|
5
|
|
Apariencia (apa)
|
|
Si tienes dudas preguntame en el messenger.
oks cuando estemos al msn me explicas XD xk veo eso y es como si viese coreano xD (esk el japo lo entiendo XD) asi que ... o si no ... tu que eres tan simpatico, tan bueno y tan pedazo de amster ... y me conoces ... (es verda k eres simpatico y bueno, no es peloteo) podrias rellenar la fixa como creas que va mejor xk sinceramente no tengo ni idea, de todas formas esta noche estare al msn. Cuidate.
Profesión: Animista
Nivel actual: 1
Puntos de experiencia: 10.000
Puntos de poder: 2
Armadura: Cuero endurecido.
|
Bonif. Carac.
|
Objetos
|
Especial
|
Total
|
Bonif. Defensiva
|
agi 0
|
35 *
|
|
35
|
TR.Esencia
|
int 0
|
|
|
0
|
TR.Canalización
|
i 10
|
|
|
10
|
TR. Veneno
|
con20
|
|
5
|
25
|
TR. Enfermedad
|
con20
|
|
5
|
25
|
Idiomas:
Características
|
Valor
|
Bonif. Normal
|
Bonif. Racial
|
Bonif. Total
|
Fuerza (fue)
|
82
|
0
|
5
|
5
|
Agilidad (agi)
|
63
|
5
|
0
|
5
|
Constitución(con)
|
90
|
10
|
10
|
20
|
Inteligencia (int)
|
64
|
0
|
0
|
0
|
Intuición (i)
|
90
|
10
|
0
|
10
|
Presencia (Pre)
|
75
|
5
|
5
|
10
|
Apariencia (apa)
|
55+10
|
Movimiento y Maniobra
Habilidad
|
Grados 5%
|
Bonif. Grados
|
Bonif. Carac.
|
Bonif. Profesión
|
Bonif. Objeto
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Total
|
Sin armadura
|
1
|
5
|
agi 0
|
xxxxxxx
|
|
+10
|
0
|
15
|
Cuero
|
0
|
-25
|
agi 0
|
xxxxxxx
|
|
+10
|
-15
|
-30
|
Cuero Endurecido
|
4
|
20
|
agi 0
|
xxxxxxx
|
|
+10
|
-30
|
0
|
Cota de malla
|
0
|
-25
|
fue 10
|
xxxxxxx
|
|
+10
|
-45
|
-50
|
Coraza
|
0
|
-25
|
fue 10
|
xxxxxxx
|
|
+10
|
-60
|
-65
|
Habilidad
|
Grados 5%
|
Grados 2%
|
Bonif. Grados
|
Bonif. Carac.
|
Bonif. Profesión
|
Bonif. Objetos
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Total
|
De filo
|
3
|
|
15
|
fue 10
|
|
+10
|
|
|
35
|
Contundentes
|
0
|
|
-25
|
fue 10
|
|
|
|
|
-15
|
A dos manos
|
1
|
|
5
|
fue 10
|
|
|
|
|
15
|
Arrojadizas
|
0
|
|
-25
|
agi 0
|
|
|
|
|
-25
|
Proyectiles
|
1
|
|
5
|
agi 0
|
|
|
|
|
5
|
De asta
|
1
|
|
5
|
fue 10
|
|
|
|
|
15
|
Habilidad
|
Grados 5%
|
Grados 2%
|
Bonif. Grados
|
Bonif. Carac.
|
Bonif. Profesión
|
Bonif. Objetos
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Total
|
Trepar
|
1
|
|
5
|
agi 0
|
+1
|
|
|
|
6
|
Montar
|
1
|
|
5
|
i 10
|
+1
|
|
|
|
16
|
Nadar
|
1
|
|
5
|
agi 0
|
+1
|
|
|
|
6
|
Rastrear
|
1
|
|
5
|
int 0
|
+1
|
|
|
|
6
|
Habilidad
|
Grados 5%
|
Grados 2%
|
Bonif. Grados
|
Bonif. Carac.
|
Bonif. Profesión
|
Bonif. Objetos
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Total
|
Emboscar
|
|
0
|
-25
|
xxxxx
|
xxxxxx
|
xxxxxx
|
|
|
-25
|
Acechar/esconderse
|
1
|
0
|
5
|
pre10
|
|
|
|
|
15
|
Abrir cerraduras
|
|
0
|
-25
|
int 0
|
|
|
|
|
-25
|
Desactivar trampas
|
|
0
|
-25
|
i 10
|
|
|
|
|
-15
|
Habilidad
|
Grados 5%
|
Grados 2%
|
Bonif. Grados
|
Bonif. Carac.
|
Bonif. Profesión
|
Bonif. Objetos
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Total
|
Leer runas
|
2
|
0
|
10
|
int 0
|
+1
|
|
|
|
11
|
Usar Objetos
|
2
|
0
|
10
|
i 10
|
+1
|
|
|
|
21
|
Hechizos Dirigidos
|
3
|
0
|
15
|
agi 0
|
+2
|
+15
|
|
|
32
|
Habilidad
|
Grados 5%
|
Grados 2%
|
Bonif. Grados
|
Bonif. Carac.
|
Bonif. Profesión
|
Bonif. Objetos
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Especial
|
Bonif. Total
|
Percepción
|
1
|
0
|
5
|
i 10
|
+1
|
|
|
|
16
|
Desarrollo físico
|
4
|
6+1+1+8
|
16
|
con 20
|
|
|
|
+5
|
41
|
Tirada: 3d100
Motivo: Peticion 1
Resultados: 95, 80, 24
Tirada: 4d10
Motivo: Peticion 1
Resultados: 6, 1, 1, 8
Los dados de 100 eran para tus opciones de historial. Que son bonificaciones extras que se aprenden durante la juventud del personaje.
HAs conseguido:
-Buenas aptitudes apra movimiento y maniobra +10 a las maniobras de movimiento.
-Un bastón magico +15 a los hechizos dirigidos.
-Empatia con una especie animal: se comienza con una mascota leal. Dime cual, puede ser un halcón, una comadrega, gato, perro, caballo..... etc. Cualquier maniobra con o sobre el animal recibe una bonificación especial de +25.
Estos objetos los tienes que añadir a la historia. En plan: mi abuelo, me dejo en herencia este extraño baston, que cuando me instruí en las artes magicas del animismo descubrí que me ayudaba a controlar mejor mis hechizos... Por ejemplo.
Ya tengo tu ficha lista, solo queda lo de los hechizos.
Te digo:
Puedes hacer hechizos de animista o de canalización. Cuando haces un hechizo gastas un punto de poder, y los recuperas al dormir, tienes 2.
Las listas son estas, te pongo el nombre de la lista y el hechizo de primero nivel. Puedes elegir 4.
Canalización
-Conocimiento de la naturaleza: Detenccion de trampas. (75% de detectar cualquier trampa)
-Movimiento de la naturaleza: Caminar sobre ramas.
-Defensa magica: Protección (resta 10 a los ataques del blanco.)
-Sendas de la superficie: Curar (recupera de 1 a 10 puntos de vida)
-Protecciones: Oración(el blanco del hechizo recibe +10 a las tiradas de resistencia y movimiento y maniobra)
-Maestria en la detección: Detectar canalización.
-Sendas de la luz y el sonido: Proyeccion de luz. (surge un rayo de luz de 15 metros de longitud)
-Serenar espiritus: Calmar (el blanco no realizara maniobras agresivas y solo luchara si le atacan.)
Animistas
-Canalización directa: Preservación (preserva un cuerpo impidiendo que se deteriore o sufra mas daño)
-Sendas de la sangre: Coagulación (La perdida de puntos de vida por asalto del blanco se reduce en 1. El blanco no podra moverse más que al paso si no quiere que la hemorragia se abra de nuevo.)
-Sendas de los musculos y los huesos: Arreglar torcedura
-Sendas de los organos: Reparar daño nasal.
-Maestria de los animales: Dormir animal.
-Maestria de las plantas: Conocimiento de las plantas.
-Purificaciones: Purificar agua o comida.
-Creaciones: Autosustento (El animista recibe toda la nutrición necesaria para un día.)