MANUAL DEL JUGADOR
Resistencia: El receptor gana +1 en los TS
Detectar magia: Detecta conjuros y objetos mágicos en 60' de radio.
Detectar Veneno: Detecta veneno en una criatura u objeto.
Leer Magia: Lectura de Libros de conjuros y rollos de pergaminos.
Salpicadura de ácido: Orbe que inflige 1d3 puntos de daño por ácido.
Atontar: Unaa criatura humanoide de hasta 4 DG pierde su siguiente acción.
Llamarada: Deslumbra a una criatura (-1 al ataque).
Luz: Un objeto brilla como una antorcha.
Luces Danzantes: Antorchas quiméricas y otras luces.
Rayo de Escarcha: Rayo que inflige 1d3 de daño por frío.
Sonido Fantasma: Sonídos quiméricos.
Perturbar muertos vivientes: Inflige 1d6 de daño a 1 muerto viviente.
Toque de Fatiga: Ataque de toque de fatiga a un objetivo.
Abrir/Cerrar: Abre o cierra cosas pequeñas o ligeras.
Cuchichear mensaje: Conversación cuchicheada a distancia.
Mano del mago: Telecinesis (5 lb)
Remendar: Reparación menor de un objeto.
Marca arcana: Inscribe una runa personal (visible o invisible)
Prestidigitación: Realización de trucos menores.
COMPENDIO DE CONJUROS
Abrojos: Crea abrojos en un cuadrado de 5' + otro cuadrado de 5'/2 niveles a partir del 1°. (más 5).
Chasquido Sónico: el objetivo sufre 1 de daño sónico y queda ensordecido durante 1 asalto.
Sacudida eléctrica: Ataque de toque a distancia que inflige 1d3 de daño por electricidad.
Portal Silencioso: Anula el sonido de una puerta o ventana.
Amanuense: Copia textos no mágicos.
Lanzar Objeto: Lanza un objeto minúsculo hasta alcance intermedio.
Lanzar virote: lanza un virote de ballesta hasta 80'.
Pegar: Pega un objeto que pese 5 lbs o menos.
Reparar daños menores: Repara 1 punto de daño a un constructo.
MANUAL DEL JUGADOR
*Identificar [M]: Determina las propiedades de un objeto mágico.
*Comprensión idiomática: Comprendes todos los idiomas escritos y hablados.
*Armadura de Mago: Concede al receptor +4 de Armadura.
*Grasa: Un objeto o cuadrado de 10' de lado se vuelve resbaladizo.
*Proyectil mágico: Daño 1d4 +1; +1 proyectil/2 niveles por encima del 1°. (Máximo 5).
*Rociada de Color: Deja inconcientes, ciegas o aturdidas a 1d6 criaturas débiles.
*Rayo de debilitamiento: Rayo que reduce la Fue en 1d6 +1/2 niveles.
*Caída de Pluma: Los objetos o criaturas caen lentamente.
* Retirada Expeditiva: Aumente tu velocidad en 30'
* Reducir Persona: Una criatura humanoide reduce a la mitad su tamaño.
Alarma: Guarda un lugar durante 2 horas/nivel.
Contacto Electrizante: Toque que causa 1d6/nivel de daño por electricidad (Máximo 5d6).
Detectar muertos vivientes: Rastrea a estas criaturas en 60' de radio.
En construcción...