Partida Rol por web

El Rey de las Llamas y los Colosos de la Tierra

Aclaraciones del sistema

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09/09/2013, 11:51
Director

El sistema base es 3.5, pero incorpora elementos de Pathfinder:

Elementos de Pathfinder

- Sistema de Habilidades: Todas las habilidades cuestan un punto por rango pero las claseas reciben un +3 si tienes al menos un rango en ellas. No se multiplican por cuatro a primer nivel y el máximo de rangos es tu nivel total.

Cualquiera puede Rastrear si tiene Supervivencia.

- Dotes a niveles impares (1, 3, 5, 7...)

- Las razas tienen de base un resultado global de +2 a las características.

- Las tiradas de Concentración son una prueba de nivel + Modificador de característica con la que lanzas los conjuors.

- CMD y BMC, toda maniobra de combate es una tirada de BMC contra la CMD del enemigo, los bonificadores por tamaño son más pequeños.

Propios de Renacer (Muchas de ellas adaptadas de trabajos hechos por usuarios de internet)

- Las clases son algo distintas (o muy distintas), algunas basadas en PF.

- Se reciben mas puntos de habilidad por nivel.

- No existe tal cosa como un Ajuste de Nivel, las razas poderosas estan compuestas de niveles de clase raciales con un número de niveles igual a su VD. Totalmente modificadas para que esten razonablemente equilibradas. Cada una tiene aptitudes únicas e interesantes. Otras, mas parecidas a las basicas, como el Drow, han sido equilibradas con estas en lugar de tener una clase racial.

- Se recibe un +1 a todas las características a niveles 4, 12 y 20, un +1 a dos características a niveles 8 y 16.

- Se aplica Ataque Base y Salvaciones Fraccionarias.

- Solo se muere cuando tienes tantos negativos como tu puntuación de Constitución, no se si esto estaba en PF pero lo pongo aqui.

- Ataque Poderoso y Sutileza con las Armas se dan de base.

- Las dotes van mejorando por ellas mismas al subir niveles, Ataque Base o Nivel de Lanzador, dependiendo de la dote.

- La lista de habilidades ha cambiado, algunas se han juntado:

Piruetas + Saltar + Equilibrio = Acrobacias

Escuchar + Buscar + Avistar = Percepción

Diplomacia + Reunir Información= Diplomacia

Supervivencia + Uso de Cuerdas = Supervivencia

Descrifrar escritura + Hablar un idioma = Lingüistica

Esconderse + Moverse Sigilosamente = Sigilo

- La CD de los TS de los conjuros es 10 + 1/2 NL+ Modificador de Característica.

- Disipar Magia Mayor ha desaparecido, Disipar Magia no tiene limite de nivel de lanzador.

- Polimorfar y conjuros similares se ha separado en varios conjuros: Animorfismo, Antromorfismo, Xenomorfismo, Dracomorfismo... Algo menos abusables.

- La RC es traspasada automáticamente si el sujeto quiere recibir el efecto.

- Las aptitudes de las razas escalan a niveles 4, 8, 12, 16 y 20. Por ejemplo un humano recibe una segunda dote adicional a nivel 8.

- Casi 50 clases.

- Bastantes conjuros han sido modificados. No hay límites de nivel de lanzador en la mayoria de los casos y todos los "buffs" de 1 minuto/nivel han apsado a 10 minutos/nivel o incluso Una hora/Nivel.

 

 

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20/09/2013, 23:12
Director

Aclaraciones:

La dote Abalanzarse permite un ataque completo al finalizar una carga.

DG significa Dado de Golpe, y es basicamente vuestro nivel total.

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21/09/2013, 20:13
Graatz

Una duda, se puede atacar al collar de los trolls directamente? Puedo usar la habilidad de rasgadura para arrancar los collares?

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21/09/2013, 20:20
Director

Seria una maniobra de romper arma, en todo caso es un objeto magico, es probable que sea "durillo"

 

En todo caso, son trolls, podeis incapacitarlos sin matarlos con muchisima facilidad (No utilizar fueog y ácido,vamos)

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21/09/2013, 21:40
Graatz

Si pero cada collar menos es un bicho mas que se une a nosotros y no contra nosotros, quizás intente un romper arma cuando me libre de los piltrafillas que me rodean.