Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Muy bien mi deivid, ya puede dirigirse a su escena de introducción.
Saludos a todos, como ya pueden imaginarse estamos por terminar las escenas introductorias de cada personaje, y será más fácil y rápido manejarlos a todos en una sola escena/aventura. De seguro segurán surgiedo dudas de las mecánicas del juego o de la página, por favor díganlas sin temor.
Tenemos que ponernos de acuerdo en el ritmo de posteo, si es diario requiere un compromiso de todos ya que cualquiera puede retrasar a los demás si le toca publicar y no lo hace, o bien podemos llevar un ritmo de cada 2 o 3 días obligatorio, comenten por favor para llegar a un acuerdo.
Datos Actualizados Bardon: Sólo me falta el dinero. tiré 1d4 arriba en anteriores posts y me salió 4.
Ojo: Roger cambié el FEAT de "prolongar conjuro" por el de Soltura con una escuela de magia. Nigromancia.
BAB = 0 Zero en nivel 1. El dungeon20 está bien.
Spells: 3 Nivel 0+ 1 Nivel 1 + 1 de Dominio. Pag 31.
Da +1 Nivel 1, +1 Nivel 2 y +1 Nivel 3 por Sabiduria 18. Pag 8.
<Total SPELLS>
Nivel 0: 3 Guidance, Luz, Crear Agua
Nivel 1: 2 Bendecir, Causar miedo.
Dominio Nivel 1: 1 Agrandar Persona
Dominios de St. Cuthberth: Lawful Neutral
Destruction, Law, Protection, Strength
Elegidos: "Destrucción y Fuerza."
**DESTRUCTION DOMAIN**
Deities:St. Cuthbert, Hextor.
Granted Power: Se obtiene el poder sobrenatural (SU) de "SMITE" haciendo un simple ataque de melee con un + 4 bonus a los atk rolls y también aplica un bonus de daño igual al nivel del clérigo. (Si golpeas claro). Se debe declarar SMITE antes de hacer el ataque. Esta habilidad es de 1 uso por día. Pag 186.
Destruction Domain Spells
1 Inflict Light Wounds:Touch attack, 1d8 damage +1/level (max
+5).
2 Shatter:Sonic vibration damages objects or crystalline creatures.
3 Contagion:Infects subject with chosen disease.
4 Inflict Critical Wounds:Touch attack, 4d8 damage +1/level
(max +20).
5 Inflict Light Wounds, Mass:Deals 1d8 damage +1/level to any
creatures.
6 Harm:Deals 10 points/level damage to target.
7 Disintegrate:Makes one creature or object vanish.
8 Earthquake:Intense tremor shakes 5-ft./level radius.
9 Implosion:Kills one creature/round.
**STRENGTH DOMAIN**
Deities:St. Cuthbert, Gruumsh, Kord, Pelor.
Granted Power: Puedes realizar una proeza de fuerza como una habilidad supernatural (SU) de fuerza donde gans una bonificación a la fuerza igual a tu nivel de clérigo. Activar este poder es una acción libre. El poder dura 1 round y es usable una vez al día.
Strength Domain Spells
1 Enlarge Person:Humanoid creature doubles in size. 60 sec=10Rounds
2 Bull’s Strength:Subject gains +4 to Str for 1 min./level.
3 Magic Vestment:Armor or shield gains +1 enhancement per
four levels.
4 Spell Immunity:Subject is immune to one spell per four levels.
5 Righteous Might:Your size increases, and you gain combat
bonuses.
6 Stoneskin:Ignore 10 points of damage per attack.
7 Bigby’s Grasping Hand:Large hand provides cover, pushes, or
grapples.
8 Bigby’s Clenched Fist:Large hand provides cover, pushes, or
attacks your foes.
9 Bigby’s Crushing Hand:Large hand provides cover, pushes, or
crushes your foes.
Muy bien, también es importante recalcar que tienes la posibilidad de cambiar en cualquier momento tus 2 hechizos preparados de nivel 1 por el de curar "heridas leves", pero el de dominio no lo puedes cambiar por el de curar.
Yo no tengo problema en hacerlo a diario, pero me adapto si a alguno le resulta difícil y necesita cada 2-3 días.
Sí así es Roger. Es lo de curar de manera espontánea. Está chido eso. Sólo druidas y clérigos pueden hacerlo. Pero los druidas con convocar animal. Lo que no me queda claro es que también el clérigo puede curar con su habilidad de heal de skill, pero no encuentro cuánto cura y creo que necesita materiales para curar.
si, al parecer con la habilidad de sanar lo que haces principalmente es aplicar primeros auxilios para que alguien se estabilice y deje de perder puntos por desangramiento o asfixia o cosas por el estilo, esta enfocado a estabilizar a alguien que ya está por debajo de los 0 hp y está por morir.
Ya están esperando su participación en la escena de introducción del clérigo.