Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
-Swooowh- zumba el aire cuando el semiorco mueve su cabeza hacia atrás alejando su verde mentón de un golpe dirigido, acto seguido responde con una patada hacia el torso del monje... pero también el monje sabe moverse y lo único que patea el semiorco es el espacio vacío donde segundos antes estaba el semielfo.
En ese mismo instante la otra pareja de peleadores termina su combate cuando uno de ellos somete con una llave al cuello al otro. La sargento enana y otros 4 guardias entonces dirigen su atención a ustedes y empiezan a formar un semicirculo entorno a su pelea.
Tirada oculta
Motivo: patada
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5 (Fracaso)
nadie ha acertado, tira nuevamente
-! Jé, hacia tiempo que no me divertia ¡-. Le digo al orco mientras sonrio y me vuelvo a perder en el fluido del combate. Me deslizo lateralmente hacia su costado derecho con la intención de pegarle un rodillazo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Ignora la segunda tirada le he dado sin querer.
Aciertas el rodillazo, por favor tira el daño que es 1d6 +3, aquí es importante señalar 2 cosas
1.- Tienes que decirme que tipo de daño quieres hacerle al contrincante, ya sea LETAL o bien NO LETAL, como monje tu puedes elegir.
2.- No haré tirada de aturdimiento ya que también me debes avisar si quieres usar el puñetazo aturdidor.
Mi intención es hacer no letal. Mi idea era vaciarle los pulmones del rodillazo.
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Enfocas todo el peso de tu cuerpo en el rodillazo que toma de sorpresa al semiorco, tu rodilla se hunde en su costado derecho y alcanzas a sentir como sacas el aire de su pulmón. El semiorco se tambalea con la boca completamente abierta tratando de jalar aire pero tiene que caer al suelo en rodillas y con los puños cerrados sobre el suelo ves cómo se le dificulta respirar. El pequeño público lanza exclamaciones y vítores hacia tu persona.
el orco cae y aparte de perder su turno de atacarte provoca un AdO (ataque de oportunidad), tú decide si quieres atacarlo (tu golpe se aplicaría "al toque", es decir su armadura más baja) para noquearlo estando en el suelo o si quieres darle oportunidad de recuperarse.
Voy a dar un paso hacia atras para distanciarme de el.- Si puedes levantarte, continuemos. Sino, no tiene sentido hacerte mas daño.- Voy a ofrecerle mi brazo para que se levante.
-Uff, grom, uff- resopla con dificultad el orco mientras se reincorpora gracias a la oportunidad que le diste, su rostro entonces se pone serio y dice -Te concedo esta victoria "orejas", ya no puedo seguir, casi me rompes una costilla, me alegro ser tu compañero en vez de tu enemigo- Se forma lentamente junto con los otros reclutas con su mano en el estómago totalmente adolorido.
La sargento se acerca a ti muy sorprendida -Muy bien hecho Recluta, tu actitud y control demuestra que no eres ningún novato en cuanto al combate cuerpo a cuerpo, - se cubre la boca con la mano en tono pensativo - de hecho creo que tengo una asignación muy especial para ti.- un guardia se acerca a ella y le susurra algo al oido y te habla nuevamente- Que suerte, tu misión acaba de llegar, espérame aquí.
- Perfecto, ¿ que tengo que hacer ?- Le digo a la enana con cara expectante.
la enana regresa y te indica que la sigas al inmenso tejado de la fortaleza, ahí les darán indicaciones a un grupo de exploración al que has sido seleccionado para acompañar.
Aquí termina tu escena introductoria, seguiremos todos en la escena "Salida de Absalom"