Partida Rol por web

El Señor de la Guerra

Enanos

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31/03/2010, 21:45
Director
Datos del Reino   Notas

Ciudad: Edificios y Nivel

Granero 20

Mercado 12

Murallas 20

Barraca 20

Arqueria 20

Caballeriza 20

Taller  15

Puerto 0

Templo 19

Torre Arcana 11

Forja 20

= 459.000

= 187.200

= 504.000

= 504.000

= 504.000

= 504.000

= 288.000

= -

= 456.000

= 158.400

= 504.000

Produccion General

Comida

Madera

Piedra

Metal

Oro

 
Casillas Controladas    
Poblacion    
Mantenimiento

Civil

Ejercito

TOTAL

 
Almacen

Comida

Madera

Piedra

Metal

 
Tesoro

Oro

Extras

 
 
EJERCITO
NUMEROS NOTAS
Infanteria

40 Soldados Escudo      = 380
4 Sargentos Escudo      =  58
Total                          = 438
 

60 Soldados Berserker   = 210
 6 Sargentos Berserker  = 111
Total                         = 321

 
Tiradores 20 Soldados Ballesteros   =  110
  2 Sargento Ballesteros   =   26
Total                            =  136
 
Caballeria

Ligera

Pesada

Distancia

 
Asedio

 

 

 
Mercenarios especiales

 

 

 
Criaturas sirvientes

 

 

 
SEÑOR DE LA GUERRA

 

 

 

 

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06/04/2010, 03:25
Lord Enano

Territorio

 

1-Montaña   2-Bosque     3-Mar         4-Mar        5-Mar
6-Mar         7-Campo     8-Campo     9-Campo   10-Campo
11-Campo   12-Tundra  13-Campo    14-Campo  15-Montaña
16-Bosque   17-Colina   18-Colina     19-Mar      20-Campo
21-Bosque   22-Tundra  23-Bosque   24-Bosque  25-Colina

Mejoras:

1- Camino y Mina 2- Camino y Campamento 3 - Mar 4- Mar 5- Mar
6- Mar 7- Camino y Regadios 8- Camino y Regadios 9- Camino y Regadios 10- Camino y Regadios
11- Camino y Regadios 12- Tundra 13- Camino y Regadios 14- Camino y Regadios 15- Camino y Mina
16- Camino y Campamento 17- No Conquistado 18- Camino y Mina 19- Mar 20- Camino y Regadios
21- Camino y Campamento 22- Tundra 23- Camino y Campamento 24- Camino y Campamento 25- Ciudad

Costo de Mejoras:

Caminos x16 = 3.000 x 16 = 48.000 Po
Minas x3 = 3.000 x 3 = 9.000 Po
Campamentos x5 = 3.000 x 5 = 15.000 Po
Regadíos x8 = 3.000 x 8 = 24.000 Po
Total = 48.000 + 9.000 + 15.000 + 24.000 = 96.000 Po
Tesoro en Arcas = 6.385.500 - 96.000 = 6.289.500 Po

Especiales:

1 Colina y 1 Campo: Producción de comida +50%

Producción:

Recurso Madera Piedra Metal Comida Oro
Montaña x 2   600 900   300
Mar x 5       7.500 750
Bosque x 5 2.250     4.500 750
Campo x 8 1.600     11.250 1.200
Colina x 2   400 500 750 300
Total 3.850 1.000 1.400 24.000 3.300

Total Producción:

Madera 3.850
Piedra 1.000
Metal 1.400
Comida 24.000
Oro 3.300

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06/04/2010, 17:10
Lord Enano

Infantería

COMBATIENTES CON ESCUDO

Soldados

 

 

Clase de Infanteria Lvl 4
Soldado PG = 38
Escudo
Caracteristicas Fue 14 [+2] Des 13 [+1] Con 18 [+4]
  Int 8 [-1] Sab 8 [-1] Car 6 [-2]
       
Salvaciones Fort    +8 Ref   +1 Vol   +0
       
Habilidades Intim. +5

Saltar  -3

Trepar  -3
Dotes Aguante Duro de Pelar  
       
Arma Hacha de Guerra Enana
Ataque +6

    Daño 1d10+2
      Critico x3

Armadura  Pieles
 Escudo Pesado de Madera
 CA = 16
Coste 42 PO Mantenimiento 2.1 PO

 


Sargentos

 

 

Clase de Infanteria Lvl 6
Sargento PG = 55
Escudo
Caracteristicas Fue 14 [+2]
Des 12 [+1]
Con 18 [+4]
  Int 8 [-1]
Sab 8 [-1]
Car 6 [-2]
       
Salvaciones Fort +9
Ref +3
Vol +1
       
Habilidades Intim+7 Saltar  -2
Trepar -2
Dotes Aguante Duro de Pelar  Soltura con
Hacha de de Guerra Enana
       
Arma Hacha de Guerra Enana
Ataque +9/+4  Daño 1d10 + 2
Critico x3
Armadura Cota de Escamas
 Escudo Pesado
de Madera
 CA = 17
Coste 70 PO Mantenimiento 3.5 PO

 


Capitán

Clase de Infantería Lvl 9
Capitán PG = 89
Escudo
Características Fue 14 [+2]
Des 12 [+1]
Con 20 [+5]
  Int 8 [-1]
Sab 8 [-1]
Car 6 [-2]
       
Salvaciones Fort +11
Ref +4
Vol +2
       
Habilidades Intim+10 Saltar  -5
Trepar -5
Dotes

Aguante

Duro de Pelar  Soltura con
Hacha de Guerra Enana
       
Arma Hacha de Guerra Enana
Ataque +12/+7  Daño 1d10 + 2
Critico x3
Armadura Armadura Laminada
 Escudo Pesado
de Madera
 CA = 19
Coste 190 PO Mantenimiento 9.5 PO
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06/04/2010, 17:54
Lord Enano

Infanteria

COMBATIENTES BERSERKERS

Soldados

  

Clase de
Infantería Lvl 4
Soldado PG = 30
Berserker
Características Fue 18 [+4] Des 8 [-1] Con 14 [+2]
  Int 8 [-1] Sab 8 [-1]
Car 6 [-2]
       
Salvaciones Fort +6
Ref 0 Vol 0
       
Habilidades Intim.  +5
Saltar +4
Trepar +4
Dotes Aguante Soltura con
Gran Hacha
 
       
Arma Gran Hacha Ataque +9 Daño 1d12 + 6
Critico x3
Armadura
 

 CA = 9

Coste 16 PO Mantenimiento 0.8 PO

 


Sargentos

 

 

Clase de
Infantería Lvl 6

Sargento PG = 43
Berserker
Características Fue 18 [+4] Des 8 [-1] Con 14 [+2]
  Int 8 [-1] Sab 8 [-1] Car 6 [-2]
       
Salvaciones Fort + 7 Ref +1 Vol +1
       
Habilidades Intim.  +7 Saltar +1
Trepar +1
Dotes Soltura con Gran Hacha Aguante  Duro de Pelar
       
Arma Gran Hacha Ataque +11/+6  Daño 1d12+6 Critico x3
Armadura Pieles
  CA = 12
Coste 28 PO Mantenimiento 1.4 PO

 


Capitan

 

Clase de
Infantería Lvl 9

Capitán PG = 62
Berserker
Características Fue 20 [+5] Des 8 [-1] Con 14 [+2]
  Int 8 [-1] Sab 8 [-1] Car 6 [-2]
       
Salvaciones Fort + 8
Ref +2 Vol +2
       
Habilidades Intim.  +10 Saltar +1
Trepar +1
Dotes Soltura con Gran Hacha

Aguante

Iniciativa Mejo.

 Duro de Pelar
       
Arma Gran Hacha Gran Calidad Ataque +14/+8  Daño 1d12+7 Critico x3
Armadura Pieles
  CA = 12
Coste 268 PO Mantenimiento 13.4 PO
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06/04/2010, 19:13
Lord Enano

Arquería

COMBATIENTES BALLESTEROS

Soldados

 

 

Clase de Arqueria Lvl 4
Soldado PG = 30
Ballestero
Características Fue 8 [-1]
Des 18 [+4] Con 15 [+2]
  Int 8 [-1]
Sab 8 [-1]
Car 6 [-2]
       
Salvaciones Fort +6 Ref +4 Vol +0
       
Habilidades Intim+5 Saltar -1 Trepar -1
Dotes Recarga Rápida Disparo a Bocajarro  
       
Arma Ballesta Pesada (30) Ataque +8

 Daño 1d10
Critico x3

Armadura  
   CA = 14
Coste 42 PO Mantenimiento 2.1 PO

 


Sargentos

 

 

Clase de Arqueria Lvl 6 Sargento PG =  Ballestero
Características Fue 8 [-1] Des 18 [+4] Con 15 [+2]
  Int 8 [-1] Sab 10 [0] Car 6 [-2]
       
Salvaciones Fort +5
Ref +6
Vol +2
       
Habilidades Intim.  +7 Saltar -4
Trepar -4
Dotes Recarga Rápida Disparo a Bocajarro  Disparo a Distancia
       
Arma Ballesta Pesada (30) Ataque +11/+5 Daño 1d10
Critico x3
Armadura Pieles

CA = 17
Coste 54 PO Mantenimiento 2.7 PO

 

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06/04/2010, 23:43
Lord Enano

EJERCITO

Infanteria

800 Soldados Escudo = 42 x 800 = 33.600 Po
  80 Sargentos Escudo = 70 x 80 =  5.600 Po
    8 Capitanes Escudo = 190 x 8 =  1.520 Po

1.600 Soldados Berserker = 16 x 1600 = 26.600 Po
  160 Sargentos Berserker = 28 x 160 = 4.480 Po
    16 Capitanes Berserker = 268 x 16 = 4.288 Po

 

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09/04/2010, 15:30
Director

Raza: Enano. Clase: Guerrero. Hijos de la Montaña. Nivel: 4

 

Fuerza 16

Destreza 16

Constitución 12

Inteligencia 8

Sabiduría 8

Carisma 6

 

Fortaleza 4+1= 5+2 vs venenos

Reflejos    1+3=4

Voluntad  1-1= 0+2 vs conjuros y efectos sortílegos

 

Puntos de vida: 29

Ataque base: 4

Ataque c/c: 7. 8 con urgrosh, 6/6 en combate a dos armas con urgrosh (+1 vs orcos y trasgos)
Daño Urgrosh: 1d8+5 cortante/1d6+3 perforante, crit x3

Clase de Armadura: 10+3 dex+5 coraza.= 18. 22 con paves (+4 vs enemigos tipo gigante)

Velocidad 20’

Iniciativa. +3

 

Intimidar (CAR): 2

Montar (DES): 3

Nadar (FUE):-1

Saltar (FUE):1

Trato con animales (CAR, S/e):-2

Trepar (FUE):1

 

Dotes: Aguante, Duro de Pelar, Soltura con un arma (urgrosh), Especialización con un arma, (urgrosh), Combate a dos armas.

 

Aptitudes especiales: Visión en la oscuridad 60, rasgos de enano

 

Equipo

Urgrosh enano: 50. Coraza: 200. Escudo Paves: 30 po.

 

Costo: 280 po. Mantenimiento. 14po

 

Estrategia sugerida: Cuando van a la ofensiva, usan el Urgrosh para atacar repetidamente, aprovechando el doble golpe y el daño que provocan para avasallar al enemigo. Cuando pasan a la defensiva, se protegen tras los escudos paveses, formando una barrera solida tras el que las demás unidades se replieguen. En caso de ser atacados por caballeria, ademas, usan sus urgrosh en modo lanza, para formar una barrera y prepararse contra las cargas enemigas.

Notas de juego

:) elige tu una imagen.

Cargando editor
21/04/2010, 19:49
Director

espero que ajustes los soldados, las imagenes ya estan subidas. saludos!

Cargando editor
22/04/2010, 05:39
Director

Notas de juego

-he echo una modificacion, en base a algo que me hicieron notar. Los señores tendran equipo GC, si su reino tiene la forja, pero no equipo magico. Esto los volvera mas dependientes de sus habilidades y los hara quedar menos como pj. Siguen pudiendo obtener objetos magicos con las tiradas especiales o tomandolo de otros reinos, desde luego.

Saludos

Cargando editor
09/06/2010, 16:56
Director

te falta el señor de la guerra y la fortaleza. El primero no veo mucho problema, es como hacer un pj, lo otro decime que tal vas... se que es lo mas jodido.

Saludos!