Ahora eres mio bastardo... jajajajaja.. Vas a morir...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Daño Artamir = 7
Daño Guardia = 18
El guardia se echa al suelo y empieza a agonizar con ambas manos en el vientre, intentando detener la hemorragia.
Artamir ve el resto de la casa, y descubre que se encuentra en la sala, que por cierto es espaciosa, ve otra habitación más enfrente y deduce que es la cocina que también hace las veces de comedor. El escritorio debe estar en el piso de arriba, no había otra opción.
Antes de partir, junto del suelo el puñal que se me cayó y guardo ambos. Luego me recojo la espada del guardia, para tener un arma extra... Te dije que te retiraras, no quería que esto ocurra... Y marcho para la segunda planta observando a ver donde esta el arquero que allí se encontraba... Me voy moviendo sigilosamente y observando con detalle y cuidado, para que no me sorprenda nadie...
Motivo: Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Buenas tiradas saque...
Al subirse por la mitad de la escalera, Artamir descubre que el guardia que está cubriendo a sus compañeros es el mismo que está cubriendo el escritorio, que está pegado por la pared de la ventana. El guardia aun no percibió a Artamir, y parece que es el único en todo el piso.
Me acerco sigilosamente al guardia de la ventana....
Si me logro acercar también hago un ataque furtivo..
Edito, si me logro acercar. Lo empujo por la ventana si se puede. Si no se puede lo ataque y hago un ataque furtivo también..
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Es una espada larga es la que junte, no?
Las tres opciones están permitidas. Escoge tú y haz las tiradas pertinentes.
Me acerco sigilosamente para atacarlo y hago también un ataque furtivo..
Ataco con los dos puñales...
A que distancia estoy del guardia? Para ir moviéndome cada 15 pies sigilosamente, así lo tomo desprevenido.. Para hacer las tiradas de sigilo que hagan falta...
No se que CA tengo que superar?
Estás a casi 20 pies, por lo que con una tirada de Moverse Sigilosamente basta. La CA del guardia desprevenido es de 12.
Me muevo sigilosamente detras del guardia y con los puñales ya en mis manos voy a atacarlo...
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Ataque (D)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: Confirmación de crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque (I)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Motivo: Daño (D)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Daño (I)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Ataque furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Daño total al guardia = 3+2+6+1=12
Parece que con eso fue suficiente para reducir al guardia, que ahora estaba inconsciente en el piso. Artamir miró por la ventana y descubrió que la batalla abajo era reñida y que ningún bando tenía alguna ventaja. Sin tiempo más para perder, Artamir miró el primer cajón de la derecha cómo le había dicho Ogank y se dispuso a abrirlo, pero estaba cerrado con llave.
Prueba una tirada de Abrir Cerraduras
Artamir se dispone a abrir esta cerradura sencilla, lo mas rápido posible....
Motivo: Abrir cerradura
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Hago más pruebas hasta que lo logre????
Hazlo, se supone que debemos terminar esta escena hoy-
Al fin, despues de varios intentos logro abrir la maldita cerradura....
Motivo: Abrir cerradura
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Abrir cerradura 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Abrir cerradura 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Abrir cerradura 3
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Abrir cerradura 4
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Abrir cerradura 5
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Abrir cerradura 6
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Una vez conseguido los papeles, se dispone a dar la orden de retirada dispersandose para que les sea difícil seguir el rastro a todos.
Retiraos de acá!!!! ya esta hecho!!!...
Tenemos lo que vinimos a buscar!!!...
Artamir y los demas escapan todos dispersos. No hubo ninguna baja en ningún bando, sólo algunos moribundos. El punto de reunión era la taberna en donde todo esto empezó; “4 dagas y una copa”, Artamir no perdió tiempo en ninguna parte y se fue directo hacia allí. El trabajo ahora le estaba pasando factura, su pierna izquierda le dolía por el corte y el resto de su cuerpo estaba exhausto y cada movimiento le pesaba más que el anterior, así que apenas llegó a la taberna se acomodó y pidió algo refrescante para beber.
Después de unos minutos, algunos bandidos con los que Artamir batalló llegaron y se sentaron junto a él, y empezaron a charlar, pero de manera desinteresada. Artamir esperaba a Ogank para cobrar, no le gustaba estar entre bandidos. Apenas recibió la paga, Artamir se fue a su posada directo a descansar y recobrar fuerzas.
FIN DE LA ESCENA
Añado las 100 monedas de plata a mi inventario? ;)
Motivo: PG
Tirada: 16d6
Resultado: 6(+4)=10, 2(+4)=6, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 3(+4)=7, 1(+4)=5, 5(+4)=9, 1(+4)=5, 4(+4)=8, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 2(+4)=6
Motivo: PG
Tirada: 4d10
Resultado: 4(+4)=8, 1(+4)=5, 10(+4)=14, 9(+4)=13