Aventura ambientada en la campaña de las Siete Puertas. Los pj's se acaban de conocer para aventurarse en la campaña, pero antes de llegar a la primera puerta, su barco naufraga en alguna remota isla...
Tras haber visitado el oráculo, el grupo de aspirantes a héroe ha comenzado a labrarse su propio destino a través de las tierras del Mundo Conocido. Según el oráculo, la primera de las puertas se halla en la región de las Tres Comarcas, así que el recién formado grupo parte hacia el gran puerto de Soderfjold para llegar a través del Mar del Alba. Todo el viaje discurre sin contratiempos hasta que se adentran en los mares del Imperio de Minrothad, en las islas del sur del Mundo Conocido. Ahí, alguien a bordo debió haber enfurecido a Melora, diosa del mar, pues el navío no parecía resistir las acometidas del tenebroso temporal que azotaba...
Partida relativamente rápida, algo de exploración en un principio para absorver la información y el desenlace en un dungeon. Aventura, amistad, traición, combates, un tesoro... y como trasfondo un escenario de campaña épico.
La partida comenzará en un par de semanas, seguramente para finales de enero. Los pj's se crearán desde cero a nivel 1 y me reservo el derecho de poder utilizarlos durante la campaña de las Siete Puertas. No es obligatorio continuar en la campaña, pues está basada en múltiples aventuras aunque conectadas entre sí.
la partida está pensada para familiarizarse con el nuevo sistema de D&D 4, por lo que no hace falta concocer el reglamento, pero sí pido gente familiarizada con el sistema D20, a menos que tengas un gran interés en aprender responsablemente.
Por supuesto y como siempre, gente seria que sepa interpretar bien a su pj y con cierta calidad ortográfica. Preferiría jugadores/as más bien adultos.
La aventura está creada en un principio para 4 jugadores, aunque siempre podría entrar alguno más, si tengo suerte y encuentro buenos jugadores.
- Para participar, habrá que leer la escena adecuada.
Posada para la creación de ficha y comentar los aspectos del juego.
Ambientación y pasos para crear al personaje.
Ya en las tenebrosas Tierras Salvajes, los héroes se tropiezan con un reducido grupo de goblins con ansias de oro y comida.
Los piratas de Darelguer !!
Mapas del Mundo Conocido.
En algún lugar del Mundo Conocido...
Los héroes se levantan con el alba para comenzar el viaje.
El verdadero viaje empieza ahora.
El final puede convertirse en el principio.