Motivo: ini
Dificultad: 0
Tirada (4): 1, 7, 6, 6
Guardados (3): 7, 6, 6
Total: 19, Éxito
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 7, 2, 9, 15 (10, 5)
Guardados (2): 15, 9
Total: 24, Éxito
Uso Golpe Karmico.
El monje avanza, apuntando sus dedos al centro de chakra de Masazumi...
Motivo: ataque atemi
Dificultad: 10
Tirada (6): 6, 7, 3, 7, 2, 8
Guardados (3): 8, 7, 7
Total: 22, Éxito
Motivo: agua
Dificultad: 0
Tirada (3): 9, 7, 4
Guardados (3): 9, 7, 4
Total: 20, Éxito
daño de golpe karmico y agua, no 20
Motivo: Agua
Dificultad: 20
Tirada (2): 9, 5
Guardados (2): 9, 5
Total: 14, Fracaso
Motivo: Daño
Dificultad: 0
Tirada (5): 5, 9, 3, 3, 1
Guardados (3): 9, 5, 3
Total: 17, Éxito
Dime el NO de Daichi. ;)
no 18
Vaya Full de Daño. :S
El gran monje queda inmovil... Daichi comienza a cargarlo hacia el limite de la plataforma, aunque con algun esfuerzo por el tamaño del rival...Pero los fuertes musculos del monje lo aguantan.
Motivo: fuerza
Dificultad: 10
Tirada (3): 9, 5, 4
Guardados (3): 9, 5, 4
Total: 18, Éxito
puedes gastar 1 de vacio para otra tirada de agua enfrentada, en tu asalto 2. si fallas, daichi te arroja de la plataforma antes que te recuperes.
Motivo: Agua
Dificultad: 20
Tirada (3): 5, 9, 6
Guardados (3): 9, 6, 5
Total: 20, Éxito
Gasto 1 de Vacío y otro para tirar 1g1 extra. ;)
Espera, hable con C y si, es uno por tirada... mi error. Esta bien tu primer tirada. Te zafas justo en el borde.
Repentinamente, el monje Masazumi recupera su movilidad! Daichi lo deja caer por el borde..
Atletismo/agilidad, no 15, para agarrarte al borde y no caer.
Motivo: Agilidad/Atletismo
Dificultad: 15
Tirada (4): 7, 3, 3, 17 (10, 7)
Guardados (3): 17, 7, 3
Total: 27, Éxito
Por finnnn. 1 Tirada. XD
Masazumi logra agarrarse del borde, evitando caer.
Frunciendo el ceño, Daichi ve la oportunidad de darle facilmente un buen golpe... pero eso seria deshonrroso. El grandulon es el primero que se ha librado de su kiho antes que termine, seria inapropiado abusarse para lastimarlo.
En su lugar, le patea con la planta del pie rapidamente, buscando empujarle fuera de la plataforma...
Motivo: Empujar, 1 vacio
Dificultad: 25
Tirada (7): 5, 14 (10, 4), 9, 7, 8, 1, 4
Guardados (4): 14, 9, 8, 7
Total: 38, Éxito
Motivo: fuerza
Dificultad: 0
Tirada (4): 8, 9, 7, 6
Guardados (3): 9, 8, 7
Total: 24, Éxito
maniobra de empujon, exito. Fuerza+rango= 24
Tienes que tirar Tierra+rango o eres desplazado 1 metro hacia afuera. Ya que estamos en el borde,..
Motivo: Tierra
Dificultad: 0
Tirada (3): 9, 4, 4
Guardados (2): 9, 4
Total: 13, Éxito
ESto es horroroso. Vaya P.M. de tiradas en esta Fase. Ni una Tirada Decente. :S
Puedes tirar atletismo, aunque la NO ahora es de 20 ya que te han proyectado mas lejos, si bien el hecho que Masa sea grande la reduce.
Motivo: Agilidad/Atletismo
Dificultad: 20
Tirada (4): 8, 9, 9, 9
Guardados (3): 9, 9, 9
Total: 27, Éxito
Por lo menos me estoy salvando gracias al Atletismo. XD
-Seria sabio dejar estos juegos, Masazumi-san...+dice. Visto lo visto, la tenacidad de su colega es encomiable. Asi que abandona el recato, decantandose por un golpe normal a la vez que hace un movimiento lateral, manteniendo al monje de Osano Wo entre medio.+ Vuestra fuerza y coraje os honra, pero deseo este torneo.
Motivo: ataque con 2 aumentos daño
Dificultad: 23
Tirada (6): 7, 2, 2, 17 (10, 7), 15 (10, 5), 2
Guardados (3): 17, 15, 7
Total: 39, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (5): 9, 1, 9, 5, 4
Guardados (2): 9, 9
Total: 18, Éxito
Daichi, 17 heridas penalizador 3, -2 vacio
Masazumi, 18 heridas, penalizador 3, -3 vacio
- Yo también lo deseo. - digo lanzándome hacia delante con todas mis ganas.
Motivo: Ataque Total (los 2 Aumentos Gratuitos al Daño) + 2 Aumentos al Daño
Dificultad: 0
Tirada (7): 3, 2, 1, 2, 5, 8, 6
Guardados (3): 8, 6, 5
Total: 19, Éxito
Estoy por saltar del Tatami. Esto es una Vergüenza de Tiradas de Dados. Menuda Ronda Final de M....
Paciente, Daichi esquiva la brutal embestida y contragolpea con cautela. Hunde sus nudillos en el vientre expuesto de Masazumi, haciendo crujir sus costillas inferiores...
Motivo: ataque, usa los 3 aumentos libres en el daño
Dificultad: 13
Tirada (6): 4, 5, 1, 1, 4, 7
Guardados (3): 7, 5, 4
Total: 16, Éxito
Motivo: daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 1, 9, 8, 5
Guardados (1): 9
Total: 9, Éxito
daño 9+15 de 3 aumentos libres=24
Daichi, 17 heridas penalizador 3, -2 vacio
Masazumi, 42 heridas, penalizador 20, -3 vacio
XD x1 no te caes... jodido.
Motivo: Ataque Total (2 Aumentos a Reducir el NO)
Dificultad: 28
Tirada (7): 1, 2, 2, 1, 3, 19 (10, 9), 8
Guardados (3): 19, 8, 3
Total: 30, Éxito
Motivo: Daño
Dificultad: 0
Tirada (4): 5, 7, 5, 5
Guardados (2): 7, 5
Total: 12, Éxito
Motivo: Daño Correcto (he estado tirando mal el daño todo el Torneo)
Dificultad: 0
Tirada (5): 6, 2, 3, 7, 9
Guardados (2): 9, 7
Total: 16, Éxito
Y me sale ahora el Ataque. Grrrrr.
A pesar de mis palabras, el monje de Osano Wo no se iba a rendir... persistia, como un trueno reverberando en las montañas.
-Encomiable...
Fue lo unico que broto de los labios de Daichi, cuando recibio el siguiente ataque, el cual amortiguo con los brazos... Si, en una pelea directa, no habria derrotado a este hombre. Pero hoy, la victoria era suya...
Masazumi habia abierto demasiado la guardia para asegurarse este impacto. Y estaba lastimado y cansado. Agacharse y ejecutar una controlada palmada contra su vientre fue un instante para él monje de Kametsu Uo. Con el aire de su cuerpo violentamente expelido de sus pulmones, los ojos del otro hombre se pusieron en blanco... Su enorme cuerpo se vino lentamente abajo. El combate habia terminado...
El campeon del Torneo de las Artes marciales era el humilde monje Daichi!!!
Motivo: ataque, 2 aumentos libres para bajar la no a 5, 1 al daño
Dificultad: 5
Tirada (6): 4, 6, 3, 9, 7, 8
Guardados (3): 9, 8, 7
Total: 24, Éxito
Motivo: daño cuidadoso
Dificultad: 0
Tirada (4): 8, 3, 3, 6
Guardados (1): 8
Total: 8, Éxito
gasto 1 de vacio para reducir 10 heridas, 2 aumentos libres para bajar el no a ...5 XD y sumar 5 el daño
Elijo 3+5=8. 50 heridas, inconsciente.
Daichi, 19 heridas penalizador 5, -3 vacio
Masazumi, 42 heridas, penalizador 20, -3 vacio