Clan mantis, familia yoritomo.Escuela bushi yoritomo
Herencia 1: pasado deshonroso(1) traición(9), desventaja de obsesionado(sin pp)(encontrar traidor)
erencia 2: pasado mixto(9) toque de artista(1), +1 en actuar y narración, o +2 en uno.
Herencia 3: pasado deshonroso(3), maho tsukai(10), desventaja secreto oscuro(8) (sin pp)
total 2pp gastados.
Jiujutsu 0 a 2 (3pp)
defensa de 1 a 3 (5pp)
atletismo de 1 a 2 (2pp)
especialidad de jiujutsu(Drunken mantis)(2pp)
novicio en drunken mantis(3pp)
Puños de piedra(6pp)
fuerza de 3 a 4(16pp)
Reflejos de 2 a 3(12pp)
Fuerza de la tierra(4pp)
dubitativo(defensa)(+4pp)
Mala visión(+4pp)
Mala suerte(+3pp)
Motivo: Herencia
Dificultad: 0
Tirada (1): 1
Guardados (1): 1
Total: 1, Éxito
Motivo: Herencia
Dificultad: 0
Tirada (1): 9
Guardados (1): 9
Total: 9, Éxito
Motivo: Herencia
Dificultad: 0
Tirada (1): 9
Guardados (1): 9
Total: 9, Éxito
Motivo: Herencia
Dificultad: 0
Tirada (1): 1
Guardados (1): 1
Total: 1, Éxito
Motivo: Herencia
Dificultad: 0
Tirada (1): 3
Guardados (1): 3
Total: 3, Éxito
Motivo: Herencia
Dificultad: 0
Tirada (1): 11 (10, 1)
Guardados (1): 11
Total: 11, Éxito
en defectos hay 11 untos pero solo se han contado 10
Motivo: Herencia
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Herencia
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Herencia
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Herencia
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Herencia/saber escuela
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Clan Liebre, famiia usagi, escuela bushi usai.
Herencia: bendiciones mixtas, el duelo: +0.5 estatus, enemigo mortal(2), Habilidad saber escuela(bushi Hida)(2)
1 pp gastado.
Reflejos de 2 a 4 28 pp gastados,
Ventaja de artes marciales Nagai Michinoru (novicio)6pp gastados
Especialidad jiujutsu(nagai Michinoru)2pp gastados
Atletísmo de 1 a 2, 2pp gastados
Defensa de 1 a 3, 5pp gastados
Jiujustu de 1 a 3, 5 pp gastados
Desventaja cobarde +4 pp
desventaja mala estrella(10)(Sin manifestarse aún) +1pp
Motivo: Mala estrella
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Bien, a ver
El mantis bien, salvo:
1: dubitativo no puede ir a defensa, ya que es una habilidad que no se usa tirando contra una NO. Tendras que cambiarla
2: por mas que tengas 11pp de desventajas, solo recibes 10. es el tope. Lo haz hecho bien, pero te lo digo por lo siguiente...
3: mala vision aplica a las tiradas de todas las habilidades de combate...
La liebre, creo que esta todo en orden.
Motivo: Asignar equipos
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Asignar equipos
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Guerrero ronin
tierra 3 (24pp)
agua 2 fuerza 3
fuego 2 agilidad 3 (12pp)
aire 1 reflejos 2
vacío 2
Habilidades
Cazar
defensa 3 (5pp)
Kenjutsu(katana)
kuyjutsu
Jiujutsu 2(Nagai Michinoru) (2pp)
Atletismo 1
Ventajas
Herencia: pasado deshonroso(4) maldito(5)
Artel marciales(nagai michinori))(novicio) (4pp)
puños de piedra(6pp)
desventajas
Debilidad(consciencia) (+5pp)
Poca resistencia al dolor (+5pp)
Mala suerte(3pp)(Herencia)(no da pp)
Katas: golpe de tierra (2pp)
Motivo: herencia ronin
Tirada: 1d10
Dificultad: 1+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: herencia ronin
Tirada: 1d10
Dificultad: 1+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: orden de combate
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 15 (Exito)
tierra 2 a 3 24pp
vacío 2 a 3 12pp
defensa 3 a 7 22pp
jiujutsu 3 a 5 9pp
atletismo 2 a 4 7pp
meditación 0 a 2 6pp
medicina 0 a 3 3pp
nagai michinoru intermedio 7pp
kata: golpe de tierra 2pp
Fuerza 2a 3 12pp
95pp gastados.
No estoy muy seguro si el nivel intermedio de las artes marciales ronin(nagai michinoru) cuando dice que añades la mitad de jiujutsu a tus "tide battle roll", no se bien si se refiere a las tiradas de curso de combate(iniciativa), o a las tiradas de eventos de las batallas en masa.
El suplemento usa muchas reglas de la v3 corregida. en efecto, el curso de combate de las escaramuzas se llama asi, tides of battle, asi que seguramente refiere a ese.
de la usagi bien, salvo lo de medicina. 3 pp para subirla de 0 a 3??
es un error mio, es medicina de o a 3 6pp y meditacion de 0 a 2 3pp,
Ronin: 95pp gastados
Vacío de 2 a 3, 12p
Jiujutsu de 2 a 5, 12pp
Defensa de 3 a 5, 9pp
Atletismo de 1 a 2 2pp
Nagai michinoru intermedio 5pp
nagai michinoru avanzado 6pp
meditación de 0 a 1 1pp
medicina de 0 a 2 3pp
Fuerza de 3 a 4 16pp
Agilidad de 3 a 4 16pp
Reflejos de 2 a 3 12 pp