PJ 1.
Clan del Tejón. Ichiro Riku
Fuego 2 - Agua 2 (Fuerza 4) - Aire 2 - Tierra 3 - Vacío 3
Motivo: Herencia Gratis
Dificultad: 0
Tirada (1): 5
Guardados (1): 5
Total: 5, Éxito
Motivo: Herencia Gratis 2
Dificultad: 0
Tirada (1): 5
Guardados (1): 5
Total: 5, Éxito
Motivo: Herencia Gratis 3
Dificultad: 0
Tirada (1): 2
Guardados (1): 2
Total: 2, Éxito
Tirada De Herencia.
Resultado 1. 5 - Distinguido.
Resultado 2. 5 - Veterano de Guerra.
Resultado 3. 2 - Dos Rangos en la habilidad Atletismo.
PJ 12.
Clan del Mono. Toku Souta.
Fuego 2 - Agua 2 - Aire 2 - Tierra 2 (Voluntad 4) - Vacío 2
Motivo: Herencia Gratis 1
Dificultad: 0
Tirada (1): 5
Guardados (1): 5
Total: 5, Éxito
Motivo: Herencia Gratis 2
Dificultad: 0
Tirada (1): 9
Guardados (1): 9
Total: 9, Éxito
Motivo: Herencia Gratis 3
Dificultad: 0
Tirada (1): 3
Guardados (1): 3
Total: 3, Éxito
Tirada De Herencia.
Resultado 1. 5 - Distinguido.
Resultado 2. 9 - Por el Imperio.
Resultado 3. 3 - Magistrado de familia. Punto Honor y rango de Gloria extra en la provincia Toku...
Master el anterior ess Toku, no Ichiro :D
Clan del Tejón. Ichiro Riku
Fuego 2 - Agua 2 (Fuerza 4) - Aire 2 - Tierra 3 - Vacío 3
Habilidades. Atletismo 3, Defensa 3, Jiujutsu 3, Kenjutsu (Katana) 1, Lanzas 1, Saber Escuela: Bushi Hida 1, Meditación 1, Saber: Bushi Akodo 1.
Ventajas/Desventajas. Fuerza Tierra II. Mala Suerte II.
Rango de Escuela.
Puede reducir su ini en cualquier cantidad y sumar ½ al atq o daño
Clan del Mono. Toku Souta.
Fuego 2 - Agua 2 (Fuerza 3) - Aire 2 (reflejos 3) - Tierra 3 (Voluntad 4) - Vacío 2
Habilidades. Atletismo 1, Cazar 1, Defensa 3, Investigar (Buscar) 1, Kenjutsu 1, Kyujutsu 1, Jiujutsu 3, Conocimiento: Historia 1.
Ventajas/Desventajas. Pequeño.
Rango Escuela.
Suma Vol x2 a cualquier tirada de NO > 15
Suma Vol x2 a cualquier tirada enfrentada en la que el oponente tenga mejor caract/habilidad
El NO aumenta en Voluntad
Bien
El Toku esta en orden, solo espero que hagas la ficha mas completa, ya sabes, no, heridas, daños, esas cosas. Cualquier cosa te mando un boceto para rellenar.
El Ichiro no cierran los numeros.
36 en caracteristicas
16 en habilidades
4 en ventajas
total 56
Pero para gastar tienes 45+6= 51
O sea, hay 5 puntos perdidos ahi... o.o
master-san, es que has tenido en cuenta Atletismo como puntos gastados, cuando son puntos obtenidos de herencia.
Ah, tienes razon, olvide que tu eras de los pocos que tuvo una herencia util XD... listo, entonces cierra.
Bien, solo espero que subas las fichas completas a notas tons. :)
Clan: Mono Familia: Toku Escuela: Bushi Toku
Gloria: 1 Honor: 2-5 Reconocimiento : 122
Anillos
Tierra 3
-Resistencia 3
-Voluntad 4
Agua 2
-Fuerza 3
-Percepcion 2
Fuego 2
-Agilidad 2
-Inteligencia 2
Aire 2
-Reflejos 3
-Consciencia 2
Vacio 2
-Puntos de vacio gastados 0
Ataque Melee Principal: 5g2 Daño: 2g1
NO para Impactarlo: Reflejos x5 +varios= 19
Iniciativa: 4g3
Heridas.
Normal: 0-18 oooooooooooo (+0)
Magullado: 19-27 oooooo (+3)
Lesionado: 28-36 oooooo (+5)
Herido: 37-45 oooooo (+10, Agua -1 a efectos de movimiento)
Malherido: 46-54 oooooo (+15)
Tullido: 55-63 oooooo (+20, Agua -3 a efectos de movimiento)
Caido: 64-72 oooooo (+40, no puedes moverte, apenas susurrar. Debes gastar 1 punto de Vacio para hacer algo. Agua -5 a efectos de movimiento)
Inconsciente: 73-81 oooooo (Incapaz de hacer nada, moribundo y desmayado. Si todas las heridas de este nivel se gastan, estas muerto y fuera de toda curacion)
Habilidades-Especialidades-Rangos
Atletismo 1, Cazar 1, Defensa 3, Investigar (Buscar) 1, Kenjutsu 1, Kyujutsu 1, Jiujutsu 3, Conocimiento: Historia 1.
Técnica 1
-Suma Vol x2 a cualquier tirada de NO > 15
-Suma Vol x2 a cualquier tirada enfrentada en la que el oponente tenga mejor caract/habilidad
-El NO aumenta en Voluntad
Desventajas:
Pequeño
Clan: Tejón Familia: Ichiro Escuela: Bushi Ichiro
Gloria: 1 Honor: 1-5 Reconocimiento : 134
Anillos
Tierra 3
-Resistencia 3
-Voluntad 3
Agua 2
-Fuerza 4
-Percepcion 2
Fuego 2
-Agilidad 2
-Inteligencia 2
Aire 2
-Reflejos 2
-Consciencia 2
Vacio 3
-Puntos de vacio gastados 0
Ataque Melee Principal: 5g2 Daño: 5g1
NO para Impactarlo: Reflejos x5 +varios= 10
Iniciativa: 3g2
Heridas.
Normal: 0-18 oooooooooooo (+0)
Magullado: 19-27 oooooo (+3)
Lesionado: 28-36 oooooo (+5)
Herido: 37-45 oooooo (+10, Agua -1 a efectos de movimiento)
Malherido: 46-54 oooooo (+15)
Tullido: 55-63 oooooo (+20, Agua -3 a efectos de movimiento)
Caido: 64-72 oooooo (+40, no puedes moverte, apenas susurrar. Debes gastar 1 punto de Vacio para hacer algo. Agua -5 a efectos de movimiento)
Inconsciente: 73-81 oooooo (Incapaz de hacer nada, moribundo y desmayado. Si todas las heridas de este nivel se gastan, estas muerto y fuera de toda curacion)
Habilidades-Especialidades-Rangos
Atletismo 3, Defensa 3, Jiujutsu 3, Kenjutsu (Katana) 1, Lanzas 1, Saber Escuela: Bushi Hida 1, Meditación 1, Saber: Bushi Akodo 1.
Técnica 1
-Puede reducir su ini en cualquier cantidad y sumar ½ al atq o daño
Ventajas/Desventajas: Fuerza Tierra II. Mala Suerte II.
Motivo: Ichiro Riku
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Toku Souta
Tirada: 1d20
Resultado: 11