Motivo: Daño Espada
Tirada: 5d6
Resultado: 16
Espero Sea Suficiente...
De un solo y poderoso golpe, Sir Beleas desmonta al caballero del jabalí. Su cuerpo cae al suelo entre las patas de las monturas intentando cubrirse con el escudo como bien puede.
Motivo: Equitación
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 15 (Fracaso)
Mas allá, en los límites del bosque, una nubes negras avanzan cubriendo el cielo de lluvia.
Miro sonriendo el combate, que den una lección a Sir Pirpen es algo que me alegra, tal vez así aprenda a comportarse y algún día sea digno de llamarse caballero.
Mientras espero mi turno, el cual no dudo que tarde en comenzar si es que Sir Pirpen logra sobreponerse al ataque de Sir Beleas me distraigo mirando el paisaje hasta que algo llama mi atención.
Sir Beleas si no habéis acabado ya con ese insolente cerdo borracho será mejor que os deis prisa pues se acercan nubes de tormenta que no presagian nada bueno, y no quiero que mi caballo quede atrapado en el barro antes de que nos de tiempo de volver a nuestras tiendas.
Un clamor llama vuestra atención desde el campo, en la liza algo pasa. Las damas dejan a toda prisa los asientos para recoger sus caballos y montar en sus carros hacia el castillo. También los campesinos, aunque estos van a pié y algunos corren al pueblo a recoger las pertenencias. Dos caballeros pasan a vuestro lado al galope dejando sus diferencias en el campo y un tercero se detiene a vuestro lado.-¡LOS PICTOS ATACAN, EL CONDE ESTÁ REUNIENDO A TODO CABALLERO PARA LA BATALLA!.-Clavando las espuelas el jinete galopa hacia la liza donde cada vez se ven mas y mas caballeros acercándose desde las tiendas armados y listos para la batalla.
Al oír la noticia me grito nervioso unas ordenes a mi escudero.
LLewellyn galés perezoso, prepara mis armas y vete con ellas y mis otros caballos al castillo. Sir Macsen nos necesita caballeros dispuestos para el combate y a fe mía que los tendrá.
Tras eso hablo a los caballeros que están batiendose en duelo pues puede que no hayan oído a Sir Dauin debído al chocar de sus aceros.
Caballeros dejen el duelo, tenemos combates más importantes que luchar y para esto ya habrá otro momento, ahora mi lanza está sedienta de sangre picta y sin duda las vuestras también.
Pictos!!! Nunca los había visto tan al sur. Tal vez un nuevo líder los haya conseguido unir para atacarnos. Si eso es lo que sucede este ataque no será más que el primero de muchos.
Si el caballero del jabali lo permite, le ayudo a poner en pie y si no es así, solo galopo hasta la liza - os sigo de cerca Bandeleine si peleáis con valor hasta el fin os juro que mi espada te acompañara hasta el fin -
El caballero del jabalí intenta ponerse en pie pero resbala y cae al suelo. Entre maldiciones y juramentos consigue levantarse. Lo dejais intentando montar en su caballo mientras su pobre escudero se lleva una reprimenda.
Os paso a los dos entonces.