Sir Lenox tenéis razón, os acompañaré a presentarnos al conde de Lonazep
Uno de los chiquillos que andan llenando vasos y copas de vino se planta a vuestro lado.-Disculpadme caballeros pero al oír que deseabais presentaros ante mi señor el Conde Macsen, no puedo por menos informaros que no se encuentra en el castillo, si no en la zona de tiendas con los preparativos del torneo.-
El chiquillo baja la voz y os comenta.-Dicen que ni siquiera vendrá al castillo a dormir prefiriendo su pabellón en las tiendas junto a los caballeros, y esto a enojado a la condesa.-
Y se puede saber a que se debe esa extraña actitud del conde????
Un joven paje se acerco a nosotros.
- De acuerdo, joven. Has hecho bien tu trabajo. - Le dije y le tire una monedita de plata. - Le dire al Conde que has cumplido tu misión.
Despues de hacer esto me dirigi a la zona de tiendas para presentarme ante el conde.
Veo como todos se van retirando y cuando pensaba buscar al señor de la zona para presentarme ante él, oigo como uno de los caballeros, aquel que se presento como Sir Lorax, habla con otro para hacerlo. Me acerco a la pareja de caballeros.
Haciendo una pequeña reverencia digo:
- Sir Lorax, Sir Bandelaine, permitirme acompañaros, yo tambien tengo que presentarme ante el conde.
Motivo: Torneo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 13 (Fracaso)
Ya que estamos, tambien tiro Torneo... ¡Uuys, por que poquito! :D
Buen chico*Digo mientras le acaricio la cabeza al niño, y cuando le iba a sacar una moneda, Sir jaques se adelanto, entonces sonrio, y hago una leve reverencia mientras digo...
Entonces ahi se encuentra el conde, vayamos pa haya, os acompañare si me lo permitiis
Pues no lo se , tal vez sea alguien más militat o de campo de lo que suelen ser los nobles de alta cuna .
-Bien hecho mozo, y bien dicho.
- Llevame presto a esa zona de tiendas que decis.
Cuando el chico iba a deciros algo algunos caballeros se acercan, le dan dinero, las gracias y que ha cumplido con su trabajo. También os esperan y piden unirse a vosotros para ir a la zona de las tiendas.
Vosotros decidís si vais a la zona de tiendas o no.
El chaval hace una reverencia hacia Sir Jaques, que le tiró la moneda.-Gracias mi señor,-luego hace una reverencia en general para todos.-Gracias mis señores, pero debo permanecer aquí para ayudar. La zona de las tiendas no está muy lejos y se divisa bien desde la puerta de la muralla.-Después el chico se va a llenar el vaso de barro de un caballero que requiere sus servicios.
Mañana os paso a la zona de tiendas a todos los que lo habeis pedido.
Brynden, quedó pensativo trás las palabras de sir Lorak...seria simple fanfarroneria o algo más se ocultaba en sus palabras....la habitación comenzaba ya a vaciarse, los caballeros se dispersaban en dirección a la zona de las tiendas...
Edmure, maldita sea, prometí ayudarle...
Con paso rapido y saludando a los demás caballeros,Brynden salió en dirección, hacia las tiendas...
Ser Brian llega al castillo con su escudero. Echa un vistazo a las tiendas montadas y a los espectadores.
- cuida de los caballos, yo me iré a presentar mis respetos al señor conde.
Los torneos le parecen una estupidez. Hombres fuerte y sanos se parten la crisma con figuras de papel encima del yelmo, mientras los sajones planean su conquista de la isla. Pero es solo un caballero sin tierras, ni títulos ni fortuna. Hay que empezar por algo.
Escucha las conversaciones de los demás. Son niños. Todo es un juego para ellos.
Perdón si empiezo así in media res. Pero no estoy muy seguro de mi situación. Algunos personajes no me salen para marcar.