Asiento ante las palabras de Eric y sigo a Robert hacia el exterior, acomodándome el sombrero y mi bolso con mis cosas.
Bueno Sookie,hacia mucho tiempo que no te veia, has crecido mucho,se ve que tu padre te ha tratado bien estos ultimos años-Hago una mueca recordando yo mi infancia-y espero que Wilhemina y yo no te intimidemos por nuestros metodos-Sonrio levemente y hecho mano de mi revolver del 9 y el disfraz de lechero.
Robert estos ultimos años no venias tanto a casa, le dije a Robert sonriendo. Tranquilo, no es facil intimidarme.
Me acerco a la puerta para salir del despacho del Sheriff y experimento una sensacion de Deja-vu -debido al horroroso crimen que presencie en mi infancia años atras-y no puedo evitar sentir algo de claustrofobia al volver otra vez a escenas de crimenes horrorosos-entonces mirando al Peter van Helsing y Whilemina Thunderbolt-me sobrepongo y me despido de O,Donnel diciendole que no le defraudare su confianza depositada en mi.Me enciendo un Pall-Mall,me pongo el sombrero y me preparo para el horror que se aproxima.
Master: ¿Abrirás escenas separadas o seguimos por aquí desmarcando?
Ya están abiertas las escenas. Mañana os pongo los post.
Cita:
Se acercó a la puerta para salir del despacho del Sheriff y no pudo evitar experimentar una sensación de Deja-Vu. Revivió el horroroso crimen que había presenciado durante su infancia. No pudo evitar sentir algo de claustrofobia al revivir las horrorosas escenas de los crímenes.
Miró a Peter Van Helsing y a Whilemina Thunderbolt y sobreponiéndose se dirigió a hacia O´Donell.- No defraudaré la confianza que has puesto en mi. Se encendió un Pall-Mall , se puso el sombrero y se preparó para el horror que se aproximaba
Negrita : Conversaciones
Cursiva: Pensamientos
Normal : voz del narrador
Gracias por la correccion,intento poner los posts un poco coloquiales pero me salen un poco chapuzas,intentare ser mas literario para darle algo de ambiente al personaje.
muchos de vpsotros sois novatos, solo intento echarte una mano y ayudarte a mejorar un poco
Rolead la separación de los dos grupos.
Aunque algunos sois novatos, vuestros personajes sabenm que ante sde separaros devbeis quedar en algun sitio para cuando hayais hecho cada uno la parte que le toca
Bien señores, entonces... ¿Dónde les parece bien que nos encontremos para poder comparar resultados? Pregunta Margaret mientras se coloca su nuevo sombrero. Se siente muy orgullosa por su adquisición, hacía tiempo que lo veía en un escaparate y tenía ganas de comprarlo, finalmente se decidió y hace dos días entró en la tienda y se lo llevó puesto. Desde entonces no sale a la calle sin él. Sabe que le favorece notablemente, al igual que hace juego con su bolso.
Podríamos encontrarnos aquí... Aunque no sé si le hará mucha gracia al señor Ness... Se queda un momento pensativa, valorando diversas opciones... No, supongo que no sería muy buena ida, y más cuando tenemos que trabajar sin que se enteren... Ummmh... Por un momento se queda pensativa, jugando con el broche de su bolso. ¿Se les ocurre algún sitio donde pudiesemos quedar y pasar desapercibidos?
Observo a los presentes.
-Mi casa esta disponible si lo quieren... dudo que Ness vaya allí. Podemos usarla...-
Miro a la joven unos momentos.
-Lindo sombrero...-
Le digo tranquila
Mientras sea un lugar tranquilo, podemos reunirnos donde sea... sobre todo lejos de oídos indiscretos. Dijo el profesor mientras miraba el techo pensativo.
Hay muchas cosas que se me escapan en estos casos... y eso es lo que más miedo me da...
¿Qué nos olvidamos?
¿Qué estamos dejando atrás?
Asiento.
-Mi casa entonces esta disponible...-
Escribo en un papel la dirección y se las doy a todos los presentes.
-Digan que van de mi parte, yo me encargare de avisar...-
Les digo mirándolos.
Peter cogió el papel que le entregó la rubia, lo leyó y se lo guardó en su gabardina.
Bien. Yo ya estoy listo. ¿Vamos? Le preguntó a los demás mientras miraba por la ventana.
Asiento.
-Ahora que están todas las direcciones, yo ya estoy lista... Espero verlos pronto...-
Les digo con una sonrisa mientras aguardo.
Bien, por mi perfecto. Asiente Margaret mientras coge el papel que la señorita Thunderbolt le tiende. Antes de guardarlo lee la reseña, intentando memorizar la dirección, no sería la primera vez que misteriosamente pierde algún papel en las profundidades de su bolso. A veces casi parece que el bolso conspire contra ella. Una sonrisa asoma en el pálido rostro de la mujer.
De acuerdo, entonces nos vemos esta noche y valoramos lo que hemos encontrado. Si me permiten, me pondré a ello. Termina diciendo mientras sale por la puerta y se reune con la señorita Krischik.