La puerta estaba cerrada, y la oscuridad reinante le daba un aspecto tetrico, resultaba imposible no estrmecerse, daba el aspecto de que en cualquier momento pudiera aparecer algo o alguein de la oscuridad
Nadie tiene abrir cerraduras?
¿Pero venimos de visita o qué? Dijo el profesor mientras alumbraba con el mechero el lugar.
Esta gente no está acostumbrada a la investigación o simplemente, están tan estremecidos por la situación que no pueden sinquiera actuar.
Van Helsing se adelantó al grupo mientras les hacia señas que se oculten en la oscuridad y toco la puerta un par de veces esperando alguna respuesta.
Ni que vinieramos de incognito, vaya...
Van helsing golpeó la puerta un par de veces, y al hacerlo la puerta se abrió con un escalofriante chirrido, que dió la impresión de ser un gemido, en medio de la oscuridad reinante que los rodeaba, solo apartada por la escasa luz que daba el encendedor que Van Helsing había encendido.
Cuando la puerta se abrio lo que vieron fue a dos personas con sombrero, solo se veía su silueta al estar recortadas a contra luz, por la escasa luminosidad que entraba de la calle.
De repente un fogonazo blanco y un ruido .- Tatatatatatatatatatatatatatatatata.- Luego, dolor, pero fué breve, y por último todos sintieron alivio, y paz a medida que sus ojos se iban cerrando.
la policia no tardo mucho en llegar, cuando lo hicieron encontraron a un único superviviente, el resto estaban todos muertos. Observaron los casquillos de bala que habían en el interior de la habitación, y el monton de cuerpos muertos.
La policia se llevo a Van Helsing al hospital, el resto esperaron a que llegara el forense......