La búsqueda de un pasado en un presente incierto y con un destino oculto en una profecía. Una maldición y la desaparición de seres queridos en circunstancias tan extrañas como extraño es el misterio que ocultan.
ESTA HISTORIA FUE PENSADA PARA JUGAR ENTRE UNOS AMIGOS EN MESA; PERO POR FALTA DE TIEMPO SE VA A CONTINUAR POR WEB; POR TANTO LAS LISTAS DE JUGADORES ESTAN CERRADAS SOLO PARA LAS PERSONAS QUE EMPEZAMOS LA PARTIDA. DE ESTA MANERA YO COMO DIRECTOR LE COJO El TRANQUILLO A ESTO DEL RPW QUE PARECE QUE ME VA A GUSTAR Y MUCHO Y ESPERO PRONTO CREAR MAS HISTORIAS PARA EL QUE DESEE.
AQUI VOY A IR A??ADIENDO DESCRIPCIONES Y AMBIENTACIONES QUE MAS O MENOS CONOZCAIS PARA COLOREAR UN POCO MAS LA AVENTURA Y QUE OS SINTAIS MAS INTEGRADOS EN LA MISMA.
NOTA: AQUI SOLO ESCRIBE EL MENDAS...VOSOTROS SOLO LEER. SI TENEIS ALGUNA DUDA, MENSAJITO EN TRAS EL TELON.
Escena para ruegos y preguntas sobre la partida y sobre el juego de Elric en general.Todo lo que tenga que ver con el juego y no sea lógico poner en la escena interpretativa.
la torre es una casquería
Tras la experiencia en el interior de La Torre, los aventureros buscan nuevas pistas.
El nuevo hogar de nuestros aventureros esta situado en los astilleros. Un lugar de encuentro de los personajes para su descanso, punto de reunión y lugar de planificación.
Donde Brush y Bolfak regresan a Ilmar a realizar unas comprillas.