Partida Rol por web

EL ULTIMO LUGAR EN LA TIERRA

SANGRE Y ALMAS

Cargando editor
29/09/2007, 11:32
Director

Con la ayuda de la cuerda, los personajes y los moribundos presos fueron pasando uno por uno al estrecho agujero. Mengüik encendío la antorcha y se la entregó a Cathan, que agachado se dispuso a encontrar trampas.

El camino parece limpio de trampas. Después de avanzar incómodamente unos metros, un desvío a la derecha abre un nuevo camino que desciende.

Notas de juego

Entiendo que Cathan va el primero con la antorcha y mirando trampas. ¿Qué orden de marcha manteneis y qué llevais en las manos? ¿Quien lleva a los presos?

Cathan haz una tirada de rastrear. La tirada de trampas la hago oculta. Karusse está malherido, pero puede tirar también por si ve algo estraño (tiro yo también)

Cargando editor
29/09/2007, 12:38
CATHAN LENATHAN

En vista de que llegamos a una bifurcación, lógicamente no sólo busco trampas, sino que observo detenidamente el suelo buscando rastros de pisadas, indicios de aire viciado en alguna de las sendas, algun olor característico que pueda provenir del exterior o cualquier detalle que pueda servir a mi intuición a la hora de decidir el camino mejor a escoger.
Camino en silencio y extremadamente atento al entorno.

Cargando editor
30/09/2007, 13:36

El hedor es casi insoprtable, con el esto,mago en la boca, a punto de vomitar y con la cabeza dando vueltas sin parar, una vez he atado la cuerda a la pared, espero a que pase Cathan.
Si los demas estan de acuerdo yo entraria detras de Cathan, y despues de mi Nissa (la luz da tres cuadros. Si acaso nos encontramos algo/alguien yo podria ayudar a mi pupilo.
Dicho esto me introduzco en el ahujero detras de el mientras digo Nissa siguenos

Notas de juego

Al llegar a la bifurcacion aplico ver alma, ?¿

Cargando editor
30/09/2007, 14:40
NISSA LENATHAN

Notas de juego

Les sigo.

Cargando editor
30/09/2007, 15:28
CATHAN LENATHAN

Notas de juego

En respuesta a las preguntas del master y según lo expuesto por todos, yo diría que avanzamos así: Cathan (en una mano antorcha, la otra libre para tocar el suelo, paredes y lo que precise en su afán de reconocimiento, o bien para desenfundar el arma en caso de necesitarse y así poder defender al resto del grupo que camina tras él), después Mengüick (que portará me imagino al preso que Cathan no puede llevar si ha de reconocer el camino), luego Nissa con el candil y cerrando el grupo por este angosto sendero, Karusse y Bolfak (que portan entre ambos un par de presos).
Si me equivoco en algo corregidme.

Cargando editor
01/10/2007, 07:14
Director

El suelo que pisais es de tierra suelta, con lo que se pueden apreciar bien las huellas de ratas de un tamaño considerable, sobretodo hay un gran número de ellas en el camino que desciende a la derecha.

Cargando editor
01/10/2007, 07:15
Director

Las emanaciones de poder que provienen del pozo son tan intensas que no te ayudan a percibir con claridad más emanaciones.

Cargando editor
01/10/2007, 14:18
Karusse Belur

en realidad isma, yo me situo el último, y retrasandome solo unos pasos, me coloco la capa, y guardo la retagardia en la sombra, sin perder de vista al resto, tengo la daga a mano, pero no en la mano

Cargando editor
01/10/2007, 15:29
CATHAN LENATHAN

Me alzo de nuevo y, girándome hacia mis compañeros, comento mientras me limpio la tierra suelta de los dedos: se pueden apreciar huellas de ratas de un tamaño considerable... sobre todo hay un gran número de ellas en el camino que desciende hacia la derecha, tan sólo es una idea, pero... ¿creéis que podría hallarse allí su madriguera? Observo los rostros del grupo con detenimiento: De ser así quizás fuera mejor continuar recto, el suelo parece más despejado... y de no ser así siempre habría tiempo de retroceder... ¿qué opináis?

Cargando editor
02/10/2007, 08:58
NISSA LENATHAN

- Cabe la posibilidad de que sea esta la salida por la que entraban y salían las ratas enamoradas... Si es así, eso explicaría cualquier cantidad de huellas, pues seguramente iban y venían cada día.
Yo seguiría la senda de las pisadas.

Cargando editor
02/10/2007, 09:43
Director

también hay huellas en el camino recto, pero son más numerosas en el de la derecha. Por si no quedó claro.

Cargando editor
02/10/2007, 14:51
CATHAN LENATHAN

Huellas hay en ambos caminos, hago una pausa, sólo que en el de la derecha hay una mayor cantidad de las mismas y el aire da la sensación de estar más viciado por eso he deducido que yendo por él podríamos llegar a su zona de residencia o a un lugar muy transitado por ellas, pero en una zona interior y proponía el camino recto como el más apropiado si lo que deseamos es salir al exterior... guardo silencio serenamente mientras espero la reacción de mi hermano y el resto de compañeros ante mi último comentario.

Cargando editor
02/10/2007, 16:14
NISSA LENATHAN

Sería muy interesante conocer la salida de la Torre. Vayamos o no vayamos a salir inmediatamente. Así que adelante, que nos guíe tu olfato, hermano.

Cargando editor
02/10/2007, 16:19
Karusse Belur

sigo oculto por detras, vigilando que no nos sigue nada, ni siquiera opino para no hacer ruido.

solo espero que sigamos rapido para salir de aqui cuanto antes

Cargando editor
02/10/2007, 19:13
CATHAN LENATHAN

Hago un gesto de asentimiento hacia Nissa y acto seguido me encamino hacia adelante dejando a un lado desviaciones y avanzando en línea recta sin obviar la búsqueda de detalles, rastros y trampas, por supuesto.

Cargando editor
02/10/2007, 21:55

a veces hay que seguir el instinto. estoy de acuerdo con cathan y seguiria recto, igual me equivoco pero el aire viciado no es buena señal y no debemos permanecer aqui mas tiempo.
¿que decis los demas?

jodido es reptar por el agujero como encima cargar con este...

Cargando editor
03/10/2007, 00:58
Director

Después de un rato caminando en linea recta por la gruta, por fin el estrecho camino da acceso a una amplia caverna llena de estalagtitas y estalagmitas. Paralelo a la entrada por la que se incorporan los personajes corre presuroso un rio subterraneo que termina formando un precioso y cristalino lago en la pared que tienen defrente. Cruzando el río, que no cubre más allá de sus cinturas, un foco de luz natural ilumina las rocas del interior. ¡Ahí está la salida! Acceder a ella no es complicado pues las rocas se disponen de tal manera que trepar hasta ella es tarea fácil. Poco a poco van saliendo al exterior. Por la luz reinante, deducen que son las últimas horas de sol. El agujero esta camuflado entre matas y arbustos y se encuentra al pié de una pequeña elevación rocosa. Dando la vuelta a la roca, se topan con su carreta escondida. Los personajes se encuentran en el claro del bosque donde tubieron el encuentro con la rata gigante y ahí están aún sus restos calcinados. Por suerte, en la carreta habían guardado alguna provisión, lo justo para una cena para todos. Calmarían sus estómagos mientras hacián repaso mental sobre lo que habían descubierto en el interior de La Torre. Tenían muchas preguntas que contestar aún y todo por descubrir. Avathar seguía desaparecido, al igual que el padre de Bolfak y Karusse portaba consigo una maldición que no terminaba de comprender. ¿Qué pasos darían ahora nuestros aventureros?

Notas de juego

Es el momento para decidir cual es vuestro siguiente movimiento. Hacer recapitualción de la información que teneis y que habeis encontrado. Podeis rolear todo lo que querais, discutir, conjeturar, etc. Estais descansando alrededor de una pequeña hoguera mientras tomais algunos alimentos. Un repaso rápido a los alrededores con los poderes de ver alma de Mengüik os muestra que no hay peligro en los alrededores. De lo que decidais en vuestro debate dependerán vuestras siguientes aventuras.

Por supuesto están los tres prisioneros que arramplan con la comida como si les fuera la vida en ello. ¿Qué hareis con ellos?

Cargando editor
03/10/2007, 07:59
Director

Notas de juego

A partir de este momento escribid en la ESCENA: EL CAOS CRECE, pero antes leed el mensaje publicado en tras el telón.