Partida Rol por web

El Valle de Plata

CASA TOLLETT

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12/05/2012, 00:51
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Defensa 53. (Sobran 3 puntos)
Defensas extraordinarias; numerosas murallas y características del terreno que, combinadas, protegen a la región de todo ataque procedente del exterior.

  • Castillo (40 p): Posee al menos una torre del homenaje central, murallas y torres +8 def.
  • Torre (10p): Torre hecha de piedra a la salida del desfiladero. +3 Def.

Fortuna 42. (Sobran 2 puntos)
Acaudalada, Vuestra familia tiene más dinero del que necesita y vive cómodamente.

  • Maestre (10p): +3 a las tiradas de Vicisitud. Tenéis a un Maestre a vuestra disposición.
  • Mina (10p): +5 a las tiradas de Vicisitud. Mina de Plata.
  • Septo (10p): +3 a las tiradas de Vicisitud. Habéis erigido un Septo para demostrar fe.
  • Maestro de armas (10p) +1 a las tiradas de Vicisitud. 1b gratis en un arma.

Influencia 27. (Sobran 2 puntos)
Una casa menor no demasiado grande.

  • Primogénitos (20p). Pues eso, primogénito de la casa
  • Segundo hijo (10p). El Segundón por unos segundos.
  • Tercera hija (5p). La más bonita de las niñas, nació en tercer lugar.
  • Bastardo (-10). La innoble presencia del bastardo.

Ley 12.
La anarquía y el bandidaje son un problema constante en los confines de vuestro territorio.

Por la característica de la zona y los salvajes, vuestra tirada de vicisitud tiene un -5.

Población. 21.
Población normal. La mayor parte de los plebeyos vive en el pueblo pero hay varias granjas diseminadas, una población en las Viñas y aldea cerca de la mina. Así como una comunidad de viviendas construidas en torno a vuestra fortaleza principal.

La población de la disponéis y alimentáis, os da un +1 a las tiradas de vicisitud.

Poder 31.

  • (100)Unidad Competente (3) de Infantería (4): Brío 3, C/C 3, Constitución 3.
  • (100)Unidad Competente (3) Arqueros (3): +3 a la disciplina, Agilidad 3, Percepción 3, Puntería 3.
  • (100)Unidad Competente (3) Guerrilleros (2): +3 a la disciplina, Brio 3, Discreción 3, Puntería 3.
  • (25)Unidad Veterana (6) Guardia Personal (6): -6 a la disciplina, Agilidad 3, c/c 4, Trato animal 3, Brío 3, Constitución 3.

Composición del ejército.
En el castillo. 25 Guardia personal. 20 guardias. 10 arqueros.
En el pueblo. 25 guardias. 10 arqueros.
En la mina. 20 guardias. 20 arqueros.
En las viñas. 30 guerrilleros.
En la torre. 10 guardias. 30 arqueros. 20 guerrilleros.
Desfiladero: 30 arqueros.
De patrulla. 25 guardias. 50 guerrilleros.

Tierras 26.

  • Aldea (10) En las inmediaciones de la mina
  • Aldea (10) En las inmediaciones de la viña
  • Pueblo pequeño (20) En la parte central del valle.
  • Arroyo (1) Atraviesa por el este la zona.
  • Desfiladero (-10) Parte de la zona está inhabitable por este estrecho paso.
  • Territorio inhóspito (-10) Mucha zona escarpada e impracticable.
  • Montañas (5) Toda la zona hasta la salida del desfiladero.

Hecho cronológicos.

240- Nace Uthor Mollet
248- Torneo en Refugionegro.
254- Torneo en Desembarco del Rey.
258- Nace Valura Templeton
260- Guerra de los 9 peniques. (Manda 100 caballeros, bando perdedor)
262- Muerte de Gunther Mollet.
272- Se Casan Uthor y Valura
272- Nace Ed el penas.
273- Torneo Local en el Valle.
274- Reconoce al bastardo recién nacido.
275- Nacen los mellizos Nestor y Miguel.
277- Nace Lara.
283- Rebelión de Robert Baratheon (Manda 50 caballeros, vuelven 25)
284- Viste el negro Eddison Tollet "El penas".
285- Torneo de la Boda real en Desembarco
289- Rebelión de los Grey Joy (Bando ganador)
293- La gran fiebre. ACTUALIDAD.

 

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