tras escuchar las palabras de la falta de mapa, tomo la palabra bien, tendremos que hacerlo de la forma dificil, yo puedo rastrearlos, pero necesitaremos un lugar donde podamos organizarnos para poder montar una estrategia de inicio, ya esta anocheciendo y seria peligroso y ventajoso para los trasgos si salimos a buscarlos en este momento, aparte falta uno en el grupo que fue a restablecerce de algunas heridas... que opinan los demas??? estan deacuerdo??? pregunto mientras sigo comiendo
Teneis todos una fobia a la oscuridad que no puedo comprender. Yo ahora es cuando mejor veo. Mira a sus compañeros. Dado que os necesito, creo que seria una buena idea esperar al dia. ¿Mañana como lo hacemos? ¿Quedamos aquí por la mañana y vamos a ver que se encuentra en el bosque?
-Lo que digáis, yo sólo quiero mi paseo nocturno con mi reptiliano amigo y cenar tranquilo sin pensar en peleas, sangre y trasgos... Si no es mucho pedir...- Comento con sorna y humor. Tenía hambre, aun estaba algo resentido, psicológicamente hablando, por la herida de antes y quería dormir...
- Está bien, cuenta esta ofrenda de Heironeus hacia ti como un voto de esperanza. Deseo que nos ayudéis a liberar esta aldea del ataque de los trasgos, y mientras vea que vuestros esfuerzos y el de vuestros compañeros se basan en ello, soy capaz de lanzar cualquier conjura que pueda y me pidáis. Haré todo lo que esté en mis manos por ayudaros y confío que pronto encontraréis una solución.
- No temáis por el alojamiento, pues si vuestras intenciones están a favor de ayudar a la aldea yo os hospedaré y os alimentaré el tiempo que esteis aquí. Contad con todo mi apoyo. Así que organizar las estrategias que queráis, trataré de ayudaros en todo lo que pueda. Pero por hoy yo creo que os habéis merecido un descanso. Cuando esteis listos os llevaré hasta vuestras habitaciones. Por cierto, ¿dónde está el compañero del que habláis?
Sois de lo más amable mi buena señora y vuestra ayuda será ciertamente bienvenida.Ejem, aunque me he presentado yo solo a veros tengo otro compañero que tambien ha sufrido heridas de cierta gravedad y que necesitaria de vuestra benevolencia.Creo que ahora mismo esta comprando equipo para la mision que no espera pero tambien es posible que mis compañeros hayan ido a hablar con los lideres de la aldea para comprender mejor la situación.
Si, mañana podemos salir a reconocer el terreno, de buena mañana, en busca de algún rastro que nos conduzca hasta los trasgos. Le agradezco, señora su hospitalidad, haré lo necesario para merecerla. - El enano apuró con un último sorbo el fondo de su jarra de cerveza. - si Glezberg puede rastrearlos, encontrar a tu marido, Mallie, es cuestión de tiempo, a si que no estés preocupada. Mañana, al amanecer en este mismo lugar, supongo...
asi es contesto despues del enano, con la primera luz nos daremos a la tarea de rastrearlos, y no desesperen camaradas que estoy seguro que tendran su oportunidad de pasear de noche, no les facilitemos las cosas a los trasgos desde el principio, saliendo de noche y sin nada de informacion, devemos de ir calmados, por el momento la mision seria de reconocimiento, obtencion de informacion y busqueda y rescate, ya iremos afinando conforme avancemos... tomo mi cerveza y bebo... mi señora cuando guste puede indicarme donde descanzar traigo bastante equipo y seleccionare lo indispensable para mañana, debemos de descanzar para estar al 100% y poder superar cualquier obstaculo que se nos interponga, y asi traer a su esposo y terminar con el problema de los trasgos... con esto termino y vuelvo mi atencion al delicioso plato que tenia enfrente... Ahh!, por cierto creo que ire con Sten por las demas cosas y no se si sea mucha molestia dejar algunas cosas en resguardo con usted mi señora!!!??? pregunto a la señora
- Está bien, ve a buscarlo y traémelo, mientras pueda os curaré.
Motivo: CHL
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Os daré las habitaciones que necesitéis y os daré la comida que suelo ofrecer al pueblo. Vuestra ayuda es bien recibida y haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros. Cuando terminéis de comer os indicaré donde están vuestras habitaciones.
Mañana al alba os despertaré para que emprendáis vuestro viaje. Aquí podéis dejar lo que queráis, no creo que los trasgos lleguen tan lejos, así que espero que no saqueen precisamente vuestras habitaciones.
Si vienen haré todo lo que pueda por defenderlas.
Bueno entonces todo queda claro. Belias, mejor vamos de farra otra noche. Mira a la mujer y le pregunta ¿Me puedes llevar a mi habitación? Quiere asegurarse de poder levantarse mañana temprano y poder comprar sus gafas en la tienda de Sten.
-Una auténtica pena...-Comento suspirando.-En fin, en parte me vendrá mejor descansar esta noche. Os acompañaré para que pueda llevarme también a mi habitación.-
termino de comer escucho a mis compañeros y me acomodo en mi silla... señora cuando guste, quisiera quitarme mi armadura y descansar, mañana necesito estar al 100% para poder rastrear a esas alimañas... así que compañeros descansen bien que mañana pondremos manos a la obra... mi señora un compañero nuestro fue a sanar algunas de sus heridas, su nombre es Sorel y su principal caracteristica es de tener el pelo blanco a pesar de ser joven me levanto de mi silla tomo mis cosas le encargamos mucho si es que viene por acá, seguro que estará de acuerdo también de salir mañana temprano, volteo con mis camaradas compañeros, fue un placer haber combatido codo a codo con ustedes, y me dirijo de nuevo a la dama si pudiera indicarme donde está la habitación, no sé si compartiremos o sea individual termino de hablar y espero las indicaciones de la dama
El enano apuró lentamente su cerveza mientras veía a sus compañeros marchar, y comió tranquilamente, saboreando la que podía ser su ultima buena comida y buena cerveza. Recapacitó sobre lo que había pasado aquel día, y llegó a la conclusión de que no dejarías que volviera a pasar algo así. Mi señora, yo me voy a dormir también, hoy ha sido un día muy agitado, muy lleno de... emociones. Tomó la llave y miró a la mano que se la entregaba, y luego a Mallie. Encontraremos a tu marido, buenas noches.
Cuando llegas a la posada una mujer de cabello rubio llamada Mallie te informa que tus compañeros se fueron a descansar ya. Te saca un plato caliente que apuras inmediatamente y ella misma te acompaña hasta tu habitación.
Te explica que ya llegaron a un acuerdo con tus compañeros y que mañana por la mañana podrías hablar con ellos más tranquilamente.
Por el momento podíais descansar tranquilamente en una de las alcobas de la posada. Mañana al amanecer os reuniríais todos en la sala de la posada y decidiríais como actuar.