-Si, yo necesito descansar... En este estado me temo que mi magia sera poco util... -reconocio, mientras cogia la pocion que le tendia Belias. - Gracias... -dije, con una delgada sonrisa, cabeceando en direccion al hombre. Y, acto seguido, segui a Adun hacia el interior del tiempo. Necesitabamos reponer energias.
-Si necesitáis descansar, yo buscaría una habitación grande y facil de defender para hacerlo.-Digo mirando alrededor.- Una cuyas puertas podamos atrancar y en la que podamos parapetarnos. Además, usar las armas de los trasgos para tender trampas o levantar barricadas puede ser útil también.
-Entonces nuevamente el templo es la mejor opción, podemos usar las lanzas y armas para hacer una barricada, tapar las puertas con los bancos y aguardar ahí mientras descansamos y nos curamos las heridas, creo que es la mejor opción-
Bueno , pues a, templo entonces .De todas formas por que dais por hecho que estará desierto ?.Pregunto mientras mi espada se recubre con la ya habitual aura rojiza.
Finalmente decidisteis dirigiros hacia la habitación donde Dárax os había dicho que se encontraba Noak.
Una gran tranca bloquea desde vuestro lado estas puertas reforzadas con hierro. Un tosco dibujo garabateado a un lado de la puerta muestra lo que podría ser un dragón comiéndose a un trasgo... probablemente. Unas letras hechas con torpeza bajo el dibujo parecen transmitir algún mensaje sobre él.
Dragón malo... ácido... come trasgos...
¡Fuera, fuera!