Sentado en la mesa escuche como mis compañeros respondían a las pregunta de la posadera:
-"En cuanto encontremos algo se lo diremos, no se preocupe-dije esperando que se retirase a traernos la cena y preparar las camas- en cuanto al botín, me parece que mañana podemos ir al mercado antes de volver a la cueva, vender todo lo que nos sobre y comprar mejores cosas, pociones curativas sobretodo"-
mi señora le prometo que mi vida va en rescatar a su esposo, mañana regresaremos....
Mientras convesabais entre vosotros, la tabernera se marchó de allí para prepararos el gran banquete que os merecías. Sacó varias cervezas para que os refresacarais y luego puso un gran asado de jabalí con varios boles de arroz y verduras para acompañar.
El olor de la comida era delicioso, y el sabor lo era más aún.
Cuando fuerais terminando podríais pasar a descansar, Mallie ya tenía las camas preparadas para que pudierais pasar el día en un lugar cálido y cómodo.
Dicen que las emociones y el esfuerzo fisico abren el apetito , debia ser verdad porque al menos yo estaba famelico. Ataco la comida con verdadera ansia evitando la verdura .Decia un viejo amigo que para recuperar la sangre perdida hay que comer mucha carne y a ser posible casi cruda .Dicho esto el jabali tiene una aspecto estupèndo
Comencé a comer con ganas, cortando tajadas de carne con el puñal y pinchando también las verduras, partía pan y queso con las manos y bebía cerveza para bajar todo limpiándome la boca con el dorso de la mano.
-"La próxima vez iremos mejor preparados, mañana venderemos lo que no nos haga falta y compraremos mejor equipo y no dejaremos a ningún trasgo con vida"-
Terminasteis de cenar el fantástico banquete que Miallie os había preparado. Cuando estuvisteis preparados y habíais apurado la última gota de la cerveza que teníais entre manos la tabernera os llevó hasta vuestra habitación.
Al menos podríais descansar agusto aquella noche. Mañana intentaríais de nuevo volver, y esperabais que esta vez fuera la última.
de nuevo en la habitacion, comienzo a seleccionar el equipo y repaso mentalmente lo que hicimos para no repetir los mismos errores veo la cicatriz ganada este dia y posteriormente cierro mis ojos para dormir
Cerrar los ojos y dejarse caer en los brazos de morfeo todo es uno, las heridas y el cansancio pasan factura .Mañana sera otro dia y podremso ver las cosas con mas claridad.