Partida Rol por web

ELDG: Furia

Escena 2ª - El Portal Mágico

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10/11/2013, 00:15
Xiombarg Cuervodeltrueno

Aun medio adormilado el barbaro avanza dispuesto a golpear al primer enemigo que se acerque a el

- ¡Venid a morir Perros! - grita Xiombar mientras gira su espadon por encima de su cabeza

- Tiradas (4)

Notas de juego

creo que con un 12 no consigo el critico. Tiro el daño normal por ahora

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10/11/2013, 13:49
DUNGEON MASTER

Los Gnolls se dirigen hacia vosotros y la adrenalina corre por vuestro cuerpo despejándoos de los restos de sueño. Los dos bárbaros salen del círculo de protección como dos posesos, Dench incluso saca espumarajos por la boca, mientras gritan y blanden sus armas hacia sus enemigos.

Xiombarg hace un barrido a la altura del estómago del Gnoll, cortando la rudimentaria armadura de cuero y pieles y tiñendo la punta de su mandoble de sangre Gnoll. Mas allá, el ruido de la madera astillándose resuena mientras el hacha de Dench se incrusta contra el escudo de madera del Gnoll astillándolo.

Alrededor de la hoguera una débil luz se suma al resplandor de las llamas y el conjuro del enano cuando cyrus hace aparecer su cuchilla psíquica y un recital surge de una posición detrás vuestro mientras el Gnomo activa un conjuro.

 

Pero los Gnolls son criaturas malvadas y avanzan sin temor rodeando a Xiombarg y al semiorco para asegurarse una rápida victoria sobre ellos, mientras un pequeño grupo se concentra en el círculo defensivo.

Xiombarg es acosado por los cuatro costados. Aunque se defiende como un jabato rechazando dos ataques una espada le impacta en un costado dejándolo a merced del espadón que baja rasgando la cota de mallas y abriéndole una fea herida en un costado.

Dench tiene mejor suerte. Sus oponentes dudan al ver su rabia y solo uno de ellos ataca. El golpe es tan ridículo que el propio movimiento al impactar contra la coraza del semiorco le quita el arma al Gnoll de las manos dejándolo indefenso.

Cyrus también nota como su sangre recorre la piel debajo de su armadura. El Gnoll en un rápido giro de su hacha consiguió eludir el escudo y cortar la carne. Aunque es un simple corte se puede ver el triunfo del Gnoll en sus ojos.

Annael esquivó tanto la hoja de hierro de la espada como la flecha del Gnoll con su naturalidad élfica y cara de fastidio. Era casi como si una molestia intentara tocarle.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Todos: Los Gnolls van corriendo hacia vosotros pero no cargan. Son mas prudentes de lo normal. :P

No os preocupeis por los turnos, después de jugar unas cuantas partidas me he dado cuenta que en el rol por web retrasa mucho la acción que unos tengan que esperar a postear por otros. Por lo tanto, el grupo se moverá como el que tenga la iniciativa mas alta (se supone que os avisais de los peligros y cooperais entre vosotros) pudiendo mantener un ritmo de ahora vosotros, ahora el enemigo, luego vosotros y así en vez de tener que postear por orden con enemigos intercalados.

Podeis retrasar acciones eso si, como ha hecho borkar (esperar a que el mago lance una bola de fuego y luego cargar, por ejemplo) esperando las reacciones de alguien si son significativas.

Al final del turno actualizo el mapa y os hago una narración de lo que ha pasado. He incluído el nivel de vida en la imagen (esa barrita verde arriba) para que tengais una idea de el nivel de puntos de golpe que le quedan a los enemigos y a los amigos. Ved por ejemplo al Gnoll de Xiombarg el cual le queda algo de vida pero muy poco. Así podreis saber quién necesita ayuda o es mas peligroso potencialmente.

Cyrus: efectivamente tu armadura es intermedia por lo que no sufres penalización. Te hieren con 4 puntos de golpe.
Xiombarg: como no pusistes casilla a la que movías y has efectuado una carga te pongo con el mas cercano (siguiendo las reglas de carga) le das y te das cuenta que también el lleva una espada de dos manos dispuesta a cercenarte la cabeza de un tajo. Te hieren con 19 puntos de golpe.

Dench: Por poco pero los Gnolls llevan escudos de madera y armaduras de cuero.

El Gnoll en amarillo es el que tiene el arco.

El Gnoll en azul es el que se ha quedado sin arma.

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10/11/2013, 19:17
Borkar Menk-Taldörin

Borkar vio cómo el combate se desarrollaba... su mente era tan rápida como sus patas... así que pasó de la magia por el momento... su hacha debía actuar rápida, veloz y mortal... 

El enano se mueve pasando de manera inexplicablemente rápida entre el elfo y el maldito gnoll al que está batallando... Dejádme en paz nenas... no quiero bailar con vosotros...  luego llega hasta uno de los Gnolls que rodea a Xiombarg y la asesta un hachazo con todas sus fuerzas. ¡Come acero lobito!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo el poder divino diario que tengo para tener un round de "libertad de movimiento" así paso por las casillas de Annael y su pareja de baile sin que se cuente terreno peligroso.

Me muevo en carga hasta AK-6 para machacar a Gnoll AL-7

evidentemente me comeré un AdO del "gnoll élfico"

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11/11/2013, 11:19
Dench Wisufel

Dench grita lleno de furia, mientras gira su hacha con mortal precisión hacia uno de los gnolls.

- ¡¡VAMOS!! ¡¡VENID A MORIR!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Golpeo a uno de los que me flanquea, el AD10 por ejemplo.

Imagino que no puedo retroceder una casilla sin comerme un AdO verdad?

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11/11/2013, 15:28
Gerbo "Pieldesapo"

Gerbo vio como los gnolls rodeaban a los bárbaros, que por otra parte se habían lanzado al combate de una forma demasiado temeraria. Ya estaba acostumbrado a ver a Xiombarg meterse siempre en mitad del combate pero esta vez parecía que los enemigos estaban tomando ventaja. Sin perder más tiempo, se deslizó por la pared de roca, avanzando hacia el sur para tener una mejor perspectiva de los gnolls que rodeaban al bárbaro.

"Justo como esperaba, han dejado un hueco en sus defensas - pensó Gerbo.- Ya sabía yo que no podía salir nada bueno de un bichejo que desciende de una hiena..."

El gnomo introdujo la mano izquierda en su organizador de pergaminos y justo el que andaba buscando se deslizo en su mano como por arte de magia. Desenrrolló el pergamino de un tirón y lo recitó con voz alta y clara. Una luz surgió de repente, concentrándose alrededor de una bola llameante que salió despedida hacia el gnoll armado con el arco. En un instante toda la escena quedó iluminada por una deflagración flamígera y explosiva y el ambiente quedó inundado por un molesto olor a chamusquina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo hasta AJ3.

Utilizo mi pergamino de Bola de Fuego.

No se especificaba nivel de lanzador, de modo que asumo que es 5 (El mínimo nivel para lanzar un conjuro de nivel 3).

La CD de reflejos para mitad de daño será 10+3+4(INT)=17.

Según el mapa, quedán afectados el gnoll del arco, el que está con Cyrus y dos de los que están con Xiombarg.

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11/11/2013, 21:38
Xiombarg Cuervodeltrueno

Xiombarg noto un gran calor a su espalda pero lo que le preocupaba estaba delante de el

- Asi que sabes usar ese arma pequeño chucho. Pues dile a tus dioses que alguien mejor que tu acabo con tu vida - y tras emitir esa sentencia descargo un enorme golpe sobre el gnoll que habia osado herirle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

al herido (AM-8)

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13/11/2013, 08:50
DUNGEON MASTER
- Tiradas (1)

Notas de juego

Borkar: Efectivamente, al abandonar la casilla amenazada de un oponente generas un ataque de oportunidad. El ataque no tiene éxito.

Dench: No estás en lo cierto. Si te mueves solo el paso gratuito de 5´(1 casilla) no generas un ataque de oportunidad. Aunque si te mueves puede que salgas escaldado con el conjuro de gerbo.

Gerbo: Que chulo el fuego. Si quieres te puedo pasar el archivo del escenario. No tengo nada que no veais en la imagen.

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13/11/2013, 14:05
Dench Wisufel

Notas de juego

Pues si no me gano AdO me muevo a AE8 y les complico un poco flanquearme

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14/11/2013, 09:04
DUNGEON MASTER

Notas de juego

Mmmmm....te chamuscas los pelillos del brazo...

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14/11/2013, 13:39
Dench Wisufel
Sólo para el director

Notas de juego

Me chamusco los pelos o sufro daño por fuego ? XDDDD

 

Si sufro daño no me muevo ...

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15/11/2013, 08:34
DUNGEON MASTER

Notas de juego

Era un comentario sobre lo cerca que pasas del fuego en tu movimiento. No hay peligro, pero puedes dramatizar en la narración. 

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15/11/2013, 08:37
DUNGEON MASTER

Notas de juego

Falta Annael y Cyrus por actuar.

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15/11/2013, 09:55
Annael Ojos de Luna

Annael intenta atacar a su oponente, pero, por esta vez, solo logra desviar los ataques.

- Sucio perro baboso. Ya veremos en el siguiente lance- dijo sonriente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Casi mejor me los hubiera ahorrado :(

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18/11/2013, 09:18
Cyrus de Dareh

Tras la gran explosión que produjo el gnomo yo me doy cuenta de que justo enfrente de mi estaba uno de esos pequeños monstruitos, nada comparable con los enemigos a los que nos hemos enfrentado, asique con prontitud le clavo mi hoja psionica en su cabeza y cuando me giro para observar el entorno después de la explosión veo que el nuevo semioorco se encontraba rodeado por lo que me dirijo hacia su posición para intentar ayudarle.

Aguanta guaperas que ya llega la caballeria - le grito al semiorco

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco al gnoll de enfrente (presupongo que lo mato) y me muevo hacia AD7 para flanquear al gnoll del hacha.

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19/11/2013, 17:59
DUNGEON MASTER

El combate parecía que iba a ser duro tras el primer asalto. Los Gnolls habían rodeado a varios de vosotros inflingiendo heridas en varios miembros del grupo y sus agudas risas de hiena llenaban el silencio de la noche. De pronto una explosión de llamas sacudió la zona quemando vivos a varios Gnolls y provocando un chillido de agonía en ellos. Los Gnolls supervivientes, estupefactos ante tal poder mágico huyeron en estampida hacia la seguridad de los árboles sin darles una última mirada a sus compañeros caídos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Os pongo el mapa para que veáis el estropicio que habéis hecho.

Antes de su movimiento los siguientes deben hacer una tirada de ataque de oportunidad:

Annael: ataque de oportunidad a tu Gnoll que escapa

Borkar: Ataque de oportunidad por el Gnoll de AL -7, y si el Gnoll de Annael sobrevive, Ado pues pasa corriendo a tu lado.

Xiombarg: Ataque de oportunidad al herido de AL -7

Cyrus y Dench: Los dos Ado por el Gnoll de AD -8

resueltos los ado, pondré el final del turno Gnoll y podreis perseguirlos si quereis.

POSTDATA: Joder que rápidos, no me dejáis ni subir la imagen.

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19/11/2013, 18:10
Dench Wisufel

Mientras el semiorco coloca a su espalda el muro de fuego instintivamente, apenas escucha las palabras de su compañero que quedan ocultas por el rugido de las llamas.

Notas de juego

porque si no te llamaría de todo menos guapo Cyrus :P

Gracias por la caballería!! Empezaba a sentirme algo sólo ...

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19/11/2013, 18:38
Borkar Menk-Taldörin

Borkar se pone furioso al ver la estampida de los Gnolls... se pone tan nervioso que comienza a dar hachazos en el aire.. no como un clérigo de Mathammor Duin... sinó como un estúpido Bárbaro del Valle del viento helado... tal es su torpeza que el hacha sale volando por el aire.*

- Tiradas (1)

Notas de juego

*xD. He hecho el ataque igualmente... pasen o no por mi lado... que mola más y no quiero esperar al elfo lentorro que siempre está de viaje xD. 

Si el Máster aprueba mi "lanzamiento de hacha"... ¿toca a Gerbo?

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19/11/2013, 18:49
DUNGEON MASTER

Notas de juego

Borkar: Haz una tirada de 1D8 para saber la dirección en la que sale volando. El 1 es el cuadro de arriba y seguimos en el sentido de las agujas del reloj.

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19/11/2013, 18:52
Borkar Menk-Taldörin
- Tiradas (1)

Notas de juego

dirección contraria al gnomo :( ---> :P

¿mato al gnoll que pasa corriendo al lado de Xiombarg? Sería más épico que los lanzamientos de raqueta de John McEnroe

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19/11/2013, 19:22
Xiombarg Cuervodeltrueno

Tras acabar con uno de sus enemigos Xiombarg se giro hacia otro de ellos, pero lo unico que pudo hacer es intentar golpear al cobarde que escapa de la muerte segura que le esperaba a sus manos.

- ¡Vuelve aqui cobarde! -

- Tiradas (1)