Dench avanza sonriendo ante la escena de Xiombarg y el enano.
- ¿Que esperais, una invitación?
Motivo: empujar a xiombarg
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Empujo a Xiombarg cogido a su cinturón. ¿CRÍTICO?
Annael busca la cuerda que demanda Xiombarg. Para cuando la saca, una excelente cuerda de seda con un gancho en su extremo, ve que no han esperado y los bárbaros se han lazado dentro del portal.
Negando con la cabeza un tanto enfadado, el elfo mete su cuerda en la mochila nuevemente y sigue a sus compañeros.
Al ver como el trío de aventureros descabezados se lanzan sin pensar a lo desconocido miro al elfo y veo que esta pensando como yo y sin mediar palabra se mete también dentro del portal.
En fin gran Gerbo, solo quedamos nosotros dos, - Le digo al gnomo - y no creo que quieras que manchen la gran reputación que te has labrado por ser un cobarde y no querer entrar en lo desconocido. - añado con tono gracioso a la vez que le guiño un ojo.
Tras eso materializo mi cuchilla psionica y me meto en el portal sin mirar atrás.
Xiombarg es empujado por el enano y luego una gran fuerza tira de él arrastrando a Borkar. El elfo cruza después seguido por Cyrus que experimentan un tirón similar.
En la caverna de los apestosos Trolls solo queda el semiorco y Gerbo con su antorcha siempre ardiente.
El azul intenso desaparece mientras entrais en la oscuridad y el martilleo constante de los picos excavando la roca se para de repente al veros emerger de un viejo arco de piedra olvidado en un subterráneo.
Los hombres que os miran están sucios y sus ropas de pieles cubiertas de polvo. En sus manos sujetan picos y al momento se oye el chasquido de un látigo.-¿Por qué parais asquerosos humanos? Ya sabéis lo que os... los humanos responden con temor volviendo a su tarea de picar la piedra mientras las criaturas, mitad humanas y mitad oso os miran extrañados desenvainando sus espadas cortas.
Motivo: Iniciativa de grupo
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Primer turno de combate. Tiradme iniciativas ya que os habéis sorprendido unos a otros.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
- ¿Pero que demonios? -
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Una duda: ¿Reconozco el tipo de criaturas que son? ¿Puedo tirar algo para hacerlo?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Una tirada de saber naturaleza CD15 para quién quiera saber que tipo de criaturas son estas y sus costumbres.
ORDEN DE INICIATIVA:
Xiombarg
Borkar
Cyrus
Monstruos
Gerbo
Annael
Dench
Motivo: saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
saber naturaleza:20
La naturaleza ser yo. Ellos sangrar ergo ellos morir.
Vamos que no tengo Saber naturaleza.
pués no esperes más y mételes un saco de ostias
- ¡Esclavistas!. ¡Adoro a los esclavistas! - y reaccionando ante la situación a una velocidad asombrosa gracias a sus acerados y salvajes instintos el barbaro se abalanzo contra esos seres sin pensar en nada mas y sin fijarse que el suelo era bastante resbaladizo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
doy un paso hasta s2 y saco un bonito 1. (no habia sacado otro en el combate anterior?)
Motivo: saber naturaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3 (Fracaso)
Pues no ha habido suerte.
Xiombarg se aparta de su camino atacando torpemente a uno de los monstruos esclavistas. Así que el enano corre hacia otro enemigo, hacha en mano... ¡Chupa mi hacha malnacido!
Por desgracia su ataque es casi tan penoso como el del bárbaro.. y el enemigo ni siquiera se mueve para poderlo esquivar.
Motivo: carga contra Q2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
ale... para ser solidario con Xiombarg xD
Las criaturas en cuestión son Osgos. Viven en climas cálidos montañosos y viven para cazar a toda criatura mas débil que ellos. Se organizan en clanes donde un jefe dirige los ataques y reclama el botín (a veces se han visto chamanes en la tribu). Son codiciosos y solo les gusta la pelea y el tesoro. Son fuertes y hábiles con las armas.