La traición de Rob ayudó a ganar al bando de Heironeus.
Los seguidores de Héxtor habían partido hacia la cueva de los kóbolds, de la misma forma que lo habían hecho los seguidores de Heironeus. Pero éste último tomó una sabia aunque arriesgada decisión, y fue acompañarles. Mientras tanto Héxtor se quedaba en su castillo, conversando con su consejera y planificando un ataque que jamás llegaría.
Héxtor no lo vio venir, pues Rob, su único seguidor en pie le había traicionado para salvar su vida. Al fin y al cabo solo había sido contratado por dinero y no tenía ninguna intención de arriesgar su pellejo por nadie. Así que, mientras Héxtor y su consejera charlaban en una de las almenas del castillo, ajenos al ataque de cualquier posible enemigo y con la absoluta confianza en sus seguidores, fue asaetado desde la distancia.
El ejército lo encabezaba Rob, junto a los diez arqueros que había rescatado el equipo de Heironeus. Héxtor saludó desde la almena, cuando pudo comprobar que aquellos en quienes pensaba que podían confiar, dispararon sus flechas contra él y le dieron muerte en apenas unos segundos. De su consejera nadie supo nunca nada más, pues ella desapareció del lugar.
Sin nadie que protegiera el castill, sin ningún ejército que salvase la más preciada procesión de Héxtor, Heironeus tomó el castillo y se hizo con el poder.
Él había sido el elegido, el verdadero heredero digno de la posesión de los dos castillos y heredero del trono de su padre.
Heironeus se había convertido en el único rey soberano, gobernando así el resto de sus días, o al menos hasta que se cansara de perder el tiempo allí.
FIN
Bueno, aquellos que quieran dar continuidad a sus personajes en El Legado y que quieran continuar con su personaje, podeis pasar a la escena de creación para subir a vuestro personaje de nivel.
Dejaré aún unos días la partida para hablar a aquellos que quieran decir algo por el off. O a aquellos que quieran terminar la partida también por esta escena, por si quieren narrar algo antes de despedirnos.
Dentro de unos días cerraré la partida y procederé a repartir positivos.
Ha sido un placer contar con vosotros.
Rob había demostrado su convicción liderando la muerte de mi hermano, pero no podía pasar por alto el hecho de que ya había traicionado a un bando y de que había liderado la muerte de un miembro de su familia... Ninguna de las dos cosas podía quedar impune.
Una semana después de la muerte de mi hermano, llamé a audiencia a Rob encadenado, pues aun le restaba por cumplir su acordado cautiverio. Bob, mi guardaespaldas, lo ejecutó allí mismo y mediante mi pergamino mágico y la ayuda de mi fiel acólito Troy, Rob fué resucitado como guerrero esqueleto bajo mi control. Desde entonces custodia el nivel más bajo de las mazmorras.
Edita máster: He publicado el final, espero que no te moleste. Pero creo que es algo que todos deberían saber. Lo lamento por Rob.
No pasa nada. No molesta. Lo puse en solo director por si preferias narrarlo como parte dwl epilogo