Partida Rol por web

[ELdG] La noche de los muertos

Off-topic

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10/09/2013, 10:19
Helevort

Notas de juego

Es simplemente que la distancia es tan grande que aunque ahora se ponga a andar no podrías alcanzarlo en este turno (aunque tu corrieras detrás de él). El hecho de que ande (en vede correr) te permitira acortar distancias con él, y seguramente en el siguiente turno puedas alcanzarlo, si sigue andando. 

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17/09/2013, 10:39
Helevort

Ya he añadido el mapa del combate. Aunque el pyromancers va algo mal ultimamente.

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19/09/2013, 13:55
Helevort

las tiradas de dado, no se porque, solo las ves tu master, todo es legal aqui...

Yo creo que se ven bien, de todas formas todo esta OK.

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19/09/2013, 15:55

Una pregunta máster, ¿Sigue vivo o no el encapuchado?

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19/09/2013, 17:56
Helevort

Si, todavía le queda vida.....  

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20/09/2013, 11:10
Helevort

Perdón, fintar no genera Ataque de Oportunidad, pero si no me ataca en esta asalto yo actuaré antes que él y podré huir...

Es cierto, pero no se como se podría hacer. Supuestamente el fintar es una "acción estándar”, a no ser que incluyas el ataque dentro de la propia acción de Fintar. Es algo que no me queda muy claro, y el libro tampoco explica muy bien.

Yo con muy grupo de mesa siempre lo hemos hecho de esta forma, primero se Finta y en el siguiente turno se ataca. 

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20/09/2013, 11:22
Lord Deseis

Sin la dote de finta mejorada, en mi mesa también lo hacemos asi. Se ataca en el siguiente turno. Pasa que si el que va a recibir el ataque va antes que el agresor, no es muy buena idea...

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20/09/2013, 11:23

Por eso la dote de finta mejorada puedes hacer finta y atacar en el mismo asalto, si fintas y esperas al próximo asalto puede que haya muerto o que yo huya vilmente y no pueda atacarme o que me mueva con Retirada y el provoque ataques de oportunidad de mis compañeros si quiere seguirme. Así son las reglas fintar sin la dote es un poco vago, pero puede hacerse.

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20/09/2013, 11:49
Helevort

Pues finalmente queda así, el ataque con finta lo hace en el siguiente turno (si su objetivo sigue presente, en este caso el enano; y si sigue vivo), y este turno recibe el ataque de oportunidad de Tyfan, ahora, en este turno.

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20/09/2013, 12:59

Ahora no provoca ataque de oportunidad por hacer finta, la finta no provoca ataque de oportunidad sólo si moviese o hiciese algo más.

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20/09/2013, 13:23
Helevort

Ah, ok. 

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26/09/2013, 18:50

Ese fronchens que tire ya y lo mate!!

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26/09/2013, 20:17
Helevort

Si, si el lunes no contesta, habrá que PNJtizarlo.

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30/09/2013, 15:18

Venga director que nos enfriamos!!!

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30/09/2013, 22:35
Helevort

Sorry.  Últimamente ando mas liado de lo normal: nuevo curso, nuevos compañeros de piso, mas trabajo, etc

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09/10/2013, 18:26
Helevort

Notas de juego

Objetos de Sestar:

  • Bastón (1d6/x2. Contundente) (4 lb)
  • Daga (1d4. 19-20/x2. Cortante o Perforante) (1 lb) 2 po
  • Ballesta ligera (1d8. 19-20/x2. Perforante) (4 lb) 35 po
  • Virotes de ballesta x24 (2 fallado) (2'4 lb) 2 po
  • Aguja de costura (- lb) 5 pp (en la bolsa)
  • Bolsa (para el cinto) (0.5 lb) 1 po (en el cinto)
  • Bolsa para componentes de conjuro (2 lb) 5 po (en el cinto)
  • Cálamo (- lb) 1 pp (en la mochila)
  • Campana (- lb) 1 po (en la mochila)
  • Cetro solar x10 (10 lb) 20 po
  • Cuerda de seda (50') (5 lb) 10 po (en la mochila)
  • Espejito de acero pulido (0.5 lb) 10 po (en la bolsa)
  • Estuche para mapas o rollos de pergamino (0.5 lb) 1 po (en la mochila)
  • Frasco x2 (vacío) (3 lb) 6 pc (en la mochila)
  • Hilo de costura (- lb) (en la bolsa)
  • Jabón (1 lb) 5 pp (en la mochila)
  • Jarra/taza de arcilla (1 lb) 2 pc (en la mochila)
  • Lacre (1 lb) 1 po (en la mochila)
  • Manta de invierno (3 lb) 5 pp (en la mochila)
  • Mochila (2 lb) 2 po (a la espalda)
  • Muda de erudito pardo-verdosa, con inscripciones doradas en los bordes (puesta)
  • Muda de erudito roja con capa blanca (6 lb) 5 po
  • Muda de ropa de abrigo (7 lb) 8 po
  • Odre (4 lb) 1 po (lleno de agua) (en la mochila)
  • Papel (4 hojas) (- lb) 2 po (en el estuche)
  • Pedernal y acero (- lb) 1 po (en la bolsa)
  • Pergamino x10 (- lb) 2 po (en el estuche)
  • Petate (5 lb) 1 pp (a la espalda)
  • Piedra de afilar (1 lb) 2 pc (en la mochila)
  • Raciones de viaje x6 (6 lb) 5 po (en la mochila)
  • Reloj de arena (1 lb) 25 po (en la mochila)
  • Saco vacío (0.5 lb) 1 pp (doblado, en la mochila)
  • Silbato de señales (- lb) 8 pp (en la bolsa)
  • Tiza (trozo) (- lb) 1 pc (en la bolsa)
  • Útiles de afeitado y aseo (en la mochila)
  • Vela x5 (- lb) 5 pc (en la mochila)
  • Vial x3 (- lb) 3 po (en la mochila)
  • Vial de tinta (- lb) 8 po (en la mochila)
  • 87 po 4 pp 4 pc

Si alguien quiere reclamar alguno, que lo postee

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10/10/2013, 12:22
Gaelos

 ¿Sabemos algo de su familia? ¿Si tenía algún allegado o conocido al que pudiéramos entregar esto si algún día regresamos a nuestras tierras?

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10/10/2013, 12:43
Gaelos

 Por cierto gente, ahora tenemos dos clérigos en el grupo, Etaliun tiene un nivel de clérigo dominios de la guerra y la curación.

 El resto cada cual ha seguido su progresión, no?

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10/10/2013, 13:32

Si, pero eso se avisa y yo hubiera cogido uno de guerrero!!

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10/10/2013, 15:35
Gaelos

 Quita hombre, si ahora puedes ir con conjuros de nivel 2 ^^.

 Yo solo tendré una pincelada de magia divina, para apoyar en caso de que falten curas y dar algún bonillo de vez en cuando. Tengo la dote Lanzador de Conjuros Veterano, con lo cual podré sumar hasta 4 niveles a mi nivel de lanzador.