Fronchens no perdió el tiempo y descargó su cadena armada contra la vibora, que no tenia buen aspecto después del tajo de Etaliun.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+6)=13
Acción de movimiento desenfundar, paso de 5' y acción estándar ataque. Mi arma tiene alcance de 10'.
Perdón por el retraso, pensava que Etaluin habia dado buena cuenta de la vibora...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Perdón por el doble posteo, me dejé el mapa...
La víbora se retuerce por las heridas recibidas, el terrible corte de Etaiun y el golpe de la cadena arma de Frocher, parece estar en las ultimas, pero intenta un último ataque. El ataque es dirigido contra Etaliun, quien más daño le ha hecho, falla.
Tirada oculta
Motivo: Ataque Etalium
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Dan se tira al suelo y trata de esconderse, ya tuvo bastante con los cocodrilos, no quiere más cicatrices en su cuerpo.
Podéis despreocuparos de Dan hasta el final del combate, no participara en él.
Ante el imprevisto ataque, el enano se cubre con el escudo como una tortuga. Rápidamente Setar y Tyfan, responden con varios virotes que revotan contra la escamosa piel de la serpiente. Sin perder un instante Etaliun se lanza contra la serpiente, de una poderosa zancada que hace temblar el bote el se acerca a la víbora, a la cual le da un impresionante tajo con su espada, abriendo una gran brecha de la cual brota una lluvia de sangre. Froches gira la cadena armada sobre su cabeza, lanzándola contra la víbora, el golpe acierta en la cabeza de esta. Finalmente la serpiente trata de responder a la lluvia de golpes atacando a Etaliun, pero su a taque falla.
La gran serpiente ha recibido bastante daño de mis compañeros, y parece que no aguantará mucho más. Aún así vuelvo a cargar mi ballesta y a disparar, hostigando al peligroso reptil. El virote vuelve a fallar por mucho.
Motivo: Ataque contra la víbora
Tirada: 1d20
Resultado: 7
El mediano un segundo retrasado de su compañero vuelve a cargar su ballesta da un paso al frente para poder tener una visión mejor de la serpiente y dispara.
Motivo: Ataque ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño ballesta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
A pesar del gran castigo que estaba recibiendo aquella serpiente de proporciones colosales parecía estar poseida por una energía diabólica.
Como era de esperar, tras el castigo inflingido por el guerrero, este se convirtió en el objetivo de la venenosa víbora. Por suerte Etaliun estaba preparado y en el último momento echó el cuerpo para atrás eludiendo aquellos colmillos que rezumaban veneno y lanzó un tajo descendente tomando a la serpiente con la guardia baja.
El filo de la espada, empujada por la fuerza de ambos brazos, se abrió camino con fuerza en el cuerpo escamoso a la par que el guerrero lanzaba un fuerte grito por el esfuerzo.
¡YyyyyyAAAAAAAA!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Los virotes de Setar y Tyfan vuelven a revotar en la escamosa piel del reptil, pero esta no puede resistir el último envite del guerrero. La espada acaba de desgarrar el ya maltrecho cuerpo de la víbora y esta cae al agua levantando una ola que mueve la barca.
El pantano quedar en calma, los sonidos de los animales se vuelven a oírse con normalidad.
Tiradas de Avistar Dif.15 (solo avistar)
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Tras escuchar que sus compañeros se daban muestras de alegría por la muerte del ser acuático que había intentado morderle, Bjorn se quita el escudo de encima para ver como está la cosa.
- Gracias Etaliun, a ver si llegamos a tierra firme pronto, ya véis que el agua es un sitio MUY peligroso, pero que Muy peligroso.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Secundo a Bjorn, esto se pone cada vez mas peligroso...
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-1)=2
Tras ver que la enorme serpiente ya no se movía, sacudió su espada para liberarla de la mayor parte de efluvios que manchaban su filo y la terminó de limpiar con un paño que sacó de un bolsillo de su jubón.
- No hay por que dar las gracias, hace a penas un par de días fuiste tú quien me liberó de las mismísimas puertas de la muerte.
Con la espada ya limpia, la envainó, y tomó la pértiga.
- Pero coincido en que este es un lugar peligroso, mejor nos alejamos pronto.
Cuando cesan los ruidos sacas la cabeza de debajo del escudo y miras por la borda, el cuerpo de la víbora flota inerte en el agua. Un poco alejado del cuerpo de la enorme víbora distingues lo que parece un cofre, medio hundido en el agua del pantano y cubierto de musgo. Está cerrado y parece que no está muy dañado.
- ¡Mirad allí chicos! Un cofre en el agua y no parece demasiado maltrecho.- Señalo hacia el cofre.
Apenas se había incorporado con la pértiga entre las manos, cuando Bjorn les llamó la atención.
- ¿Un cofre dices?
Etaliun se acercó a y otró la superficie del agua intentando que había más allá. Al localizar lo que el enano les indicaba, el hombre tanteó la profundidad de las aguas con su pértiga.
Si no es muy profundo, es decir toco el fondo estando de pie, bajo con la armadura.
El mediano se aproximó al extremo del barco para somarse a las aguas indicadas por el enano. - Qué extraño, quién dejaría un cofre en medio de un pantano donde cualquiera podría encontrarlo? tened cuidado podría tener trampas para evitar ser saqueado si es que tiene algo de valor.
Ve… veré cuanto puedo acercarme, dice Dan cogiendo con miedo la pértiga, la mano de aun le tiembla mucho, después del encuentro con el inmenso reptil.
Con unos cuantos empujones de pértiga, os acercáis a la localización del cofre, desde más cerca podéis ver que entre la maleza, parece haber trozos de lo que en su día fue un barquichuela, por el aspecto parecen llevar mucho tiempo expuestos al clima del pantano.
Etlaum salta a las fétidas aguas del pantano y se acerca al cofre con la armadura puesta. El cofre no es muy grade y el guerrero lo alza sin problema, poniéndolo en la cubierta de vuestra barca. La luz mortecina que se filtra entre las nubes y los copas de los árboles del pantano, os muestra un cofre sin ninguna increpación, ni signo; cubierto de mugre del pantano y cerrado con un candado.
Tyfan, tirada de buscar trapas y Abrir cerraduras, ambas Dif. 14