La bestia sigue escalando y desaparece en el pasillo lateral del pozo.
Bargoth y Yibril. Quedáis vosotros. Antes de iniciar turno tirad FOR 11+
Vuestros compañeros están inconscientes y respirando pero cada vez con más dificultad (entran en periodo de asfixia y no saben cuántos minutos tardarán en morir, su tirada es de 4d4 minutos)
Estáis informados.
De momento el guerrero aguantaba con el poco aire del lugar pero debía darse prisa si quería salir de allí con vida y ayudar a sus amigos. Así que tras encontrar el cetro solar dejó a Kobalos junto a Meredith para ir más rápido y salió de la cueva par aintentar llegar a un lugar con aire para restablecer sus fuerzas y crear bolsas de aire para sus compañeros y poder acabar con aquel ser que había dado a luz Meredith y que se interponía entre ellos y la superficie, a parter de la falta de aire en el camino.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Vuestros pjs entran en estado de asfixia. Tirad 4d4 + CON (al final del bono) que son los minutos que tardaréis en morir.
La tirada OCULTA. Así podréis hablar con los otros jugadores en el offtopic y apremiarles sin saber cuánto os queda de vida, pues ni vosotros mismos sabréis lo que aguanta vuestro cuerpo inconsciente en estado de anoxia.
Tirada oculta
Motivo: minutos para morir
Tirada: 4d4
Resultado: 9(+1)=10
Una vez me que librado de la armadura observo la estampa que queda. Dos compañeros inconscientes y un indeseable ahogandose.
-Lo siento por Kobalos y por Meredith pero yo voy a intentar salvarme, Yibril. Es imposible que podamos arrastralos bajo el agua y encontrar una salida. Ven conmigo y podre guiarte con mi vision en la oscuridad. Meredith me hubiera dado la razon y tu lo sabes.
Motivo: FOR
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Si Yibril se niega, considera que he saltado al final de mi turno.
No sólo me niego si no que me voy hacia el otro lado a buscar aire para poder respirar!!
Saltas al pozo... y ves las paredes pasar vertiginosamente a tu alrededor... y el reflejo de tu visión en la oscuridad ve agua hacia el final del pozo...
También consigues ver algo más... un pasadizo lateral en el pozo y a la criatura... que está escalando desde abajo hasta tal pasillo lateral.. va bastante lenta, pues lleva en su mano derecha el amuleto de Méredith y la bolsa de aire.
Sigues cayendo más y más...
Si consigues un REF 20+ podrás agarrar al bicho
Sigues avanzando y a tus espaldas sientes como Bargoth se ha lanzado al vacío del pozo... pese a ello tu sales de la cueva y avanzas más metros... la asfixia es insoportable. Pero sabes que en breve llegarás al lugar donde hay aire.
Si tiras FOR 12+ conseguirás llegar a un lugar con aire. Luego necesitarás los mismos asaltos realizados para recuperarte. (5 asaltos)
El guerrero casi sin aire sigue avanzando hacia el aire y una posble salvación si la cría no acaba con todos sus compañeros y luego le espera a él para darle muerte, pues su estado físico no es muy bueno, la lucha con el extraño brujo guerrero lo ha dejado bastante tocado, más que la lucha, la explosión que sucedió después.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Paso!!! Bieeeeennn a ver si así puedo recuperarme y hacer bolsas para todos o a ver si hay algún troglodita y me ayuda por que si me ataca...
Motivo: REF
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Toma! Toma!
Bargoth cae a toda velocidad por el pozo pasando cerca del bicho que escalaba tranquilamente hacia el pasillo lateral...
el enano va dando vueltas y cayendo sin ninguna gracia ni agilidad a través del agujero... y en un intento fortuito y desesperado extiende su brazo hacia el enemigo surgido del vientre de Méredith y... le agarra de la pierna.. haciendo que caigan los dos dentro del agua.
A pesar del caos y la confusión ambos salen del agua... pero a partir de allí comienza una danza infernal para poder salir del agua y escalar hacia el túnel.
Felicidades por tu tirada Bargoth... la verdad es que tenía esperanzas de que alguien sacara un 20...
A ver... En las paredes del pozo está Astaroth, mirando con cara de cagao la situación delante de él. Bargoth está al otro lado y la criatura la tenéis en medio. La bola de aire ha caído a un lado y el amuleto de la Hechicera ha caído al agua.. quizá ya haya llegado al fondo. No tenéis ni idea. Las aguas se mueven con mucha turbulencia. Para actuar, tendréis que tirar un 10+ al principio de cada turno y luego contarme qué INTENTÁIS hacer y entonces discutimos cómo se podrá hacer.
Astaroth, tienes un turno extra y luego tirad iniciativas.
Sales de la caverna mientras oyes un sonoro golpe contra el agua del fondo del pozo y luego un chapoteo incesante... pero consigues llegar al pasillo y respirar con mejor esfuerzo el oxígeno que te rodea.
Luego caminas mientras examinas las paredes en busca de la resina.
Tira un buscar
Tirada de asfixia!
Tirada oculta
Motivo: asfixia
Tirada: 4d4
Resultado: 11(+3)=14
El guerrero intentó encontrar aquella resina que les había mostrado el troglodita pero se vió totalmente perdido, quizá la falta de oxígeno le había embotado los sentidos, quizá su estado físico. Estaba seguro del sitio pero no encontraba aquella extraña substancia, así que se lo tomó con calma y empezó a buscar hasta que lo encontrase.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
--- Oh, mierda mierda mierda, puto enano de los cojones ¿quien le manda tirarse y arrastrar ese bicho tras él?- pienso mientras trato de mantenerme a flote todavia ,no hago nada salvo que el bicho se me acerque a mi por lo que usaria los guantes de rayos para lanzarle una descarga electrica que haga pensarselo dos veces antes de volver hacia mi.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
En mi turno extra no hago nada, namas que maldecir mi mala suerte y tener un brazo roto; bastante agradecido estoy de que siga vivo xddd
Bargoth cayo sonriendo por llevarse consigo a aquella cosa. Cuando emergio del agua intento tomar la iniciativa pero la corriente lo sacudia de un lado a otro y no conseguia impulsarse. Astaroth tambien estaba alli pero estaba claro que no iba a poder contar con el para salir de aquella. Bargoth opto por gritar con tda la potencia de sus pulmones.
-YIBRIIIIIL! HAY UN TUNEL EN LA PARED DEL FOSOOO!! ESTOY LUCHANDO CON LA BESTIA!!
Motivo: Agua
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Perdón... el 10+ es nadar... veo que no lo dejé apuntado... ¿pasas la tirada Bargoth?
nenes, echad un ojo al offtopic.. hay discurso