Partida Rol por web

[ELdG] Oro, polvo y agua...

Creación de pjs

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16/05/2012, 10:22
Yibril Khan

Ok pido perdon por lo de las tiradas...

¿Jugamos en algún mundo concreto para hacer la historia del personaje, más que nada de donde viene y todo eso?

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16/05/2012, 10:31

Yo me gasaté muchos puntos en Sab, la característica esencial del clérigo y despues me salió un +4 en las tiradas xDDD Suerte que si llegas al máximo racial puedes repartir los puntos...

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16/05/2012, 10:44
Yibril Khan

¿4 tiradas de 5 te salieron en 6 dados? Vaya suerte la tuya!!

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16/05/2012, 10:54
Yibril Khan
Sólo para el director

Nacido en las montañas del norte en el seno de una família de herreros consagrados a Heironous y a la ley del metal. El joven Yibril se entrenó en las artes del combate desde muy pequeño y en los trabajos de la forja con su padre. Le gustaba correr por los bosques en busca de animales que cazar, árboles y peñascos a los que trepar sin miedo y con temeridad. Rápidamente sobresaltó entre los demás por combinar una extrema fuerza con una asombrosa agilidad que le permitió erigirse como campeón entre los jóvenes en las pruebas que los líderes del pueblo les exigían, pero el prefería los bosques a las personas y no era de verbo fácil y prefería los animales a los hombres. Tras su adolescencia aprendió a luchar armado y cuando no tuvo ningún rival entre las tribus cercanas, decidió partir en busca de nuevos enemigos y nuevos materiales para sus trabajos en la forja, buscando el mítico metal estelar con el que forjar armas y armaduras irrompibles del que tantas veces su padre le había hablado.

Una noche tras una batalla contra clanes rivales en el que habían muerto varios de sus compañeros e incendiado el bosque que tanto amaba el joven Yibril, vió una luz en el cielo que pareció dirigirse a tierra y colisionar con ella, así emprendió el viaje hacia donde la luz cayó, en busca del metal estelar y nuevos enemigos con los que poner a prueba su pericia con las armas.

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16/05/2012, 11:12
Director

estamos en reinos olvidados, en faerún heironeus no existe :S

pillate uno similar...

mira aki tienes las deidades:

http://forgottenrealms.wikia.com/wiki/Portal:Deiti...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Forgotten_Rea...

seguro que hay alguna que se ajusta más y mejor a tu pj, el mundo de reinos es el que está mejor hecho de todos

ahora te habilito una entrada en la partida.. k el resto de la historia ya me sirve...

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16/05/2012, 11:20
Director

Tus viajes te llevan al sur, luego de llegar a una gran ciudad llamada Athkala sabes por las habladurías (desde tu tribu no conocías nada del mundo exterior) que hay un gran herrero enano en el distrito del puerto llamado Cromwell.

Necesitas trabajar, no por el dinero, pues la venta de algunos metales bien trabajados te han aportado grandes ganancias por el camino, pero si lo necesitas para no perder tu habilidad.

Tras hablar con el enano te deja trabajar un tiempo en su herrería, pues ve en tí unas grandes capacidades sobre el control del metal que no había visto desde hace tiempo. Un día llegan tres soldados Amnianos con una gran suma de oro para contratar a Cromwell como herrero de una caravana de expedición en busca de un meteorito que cayó aproximadamente en la región de Tezhyr.

Cromwell se niega echando chispas por los ojos.

 ¡POR LAS BARBAS DE MORADIN! ¿¡Es que me véis con fuerzas para emprender un viaje que quizá dura años?! 

Uno de los soldados llevaba una alabarda que apuntó hacia el enano en cuanto este se puso a gritar. 

Cromwell cogió con sus manos enguantadas la alabarda y ésta se hizo añicos. (evidentemente usó sus guantes de moldear metal para hacer tal truco)

Los guardias se calmaron y le dijeron que se arrepentiría de esto. Pero el enano les detuvo antes de que se fueran por la puerta...

¡Un momento! Siempre he servido a Amn y hoy no dejaré de hacerlo. Mi aprendiz irá en esa caravana que tan importante os es. Sus habilidades serán algún día iguales o superiores a las mías, y su fuerza y valor ya son superiores sin duda..

Sin rechistar te aceptaron y te fuiste con ellos con pena por abandonar al herrero, que en cierto modo te recordaba a tu padre..

Tu salida de Amn con soldados y una pequeña carreta se unió en candelero otra expedición del sacerdocio de Helmo. Por lo visto andan en busca de unas ruinas en el desierto muy cerca de donde los avistadores dicen que cayó el metal y pueden estar relacionados (esta información sólo la conoces tú de entre todo el grupo, aunque no significa que no la puedas contar, es decir, que si te mola decirlo a los otros para que digan "waaaaaw si k saaabe" pues puedes hacerlo xD)

Como herrero del grupo se te dan 200 po para trabajar en la caravana, reparar armas, mandar a los peleles que las engrasen o las pulan, revisar el material y hacer una lista de armas para la gente de la expedición (tranquilo, no significa que TÚ como jugador lo tengas que hacer, ya entendemos que Yibril lo hará él solito)

respecto al dinero tienes dos opciones:

1: tienes 1200 po para los gastos que TU quieras, de entre todos los manuales del ELdG

2: tienes 3000 po en gastar para armas y armaduras SOLAMENTE (de todos los manuales también). Entendiendo de que tu pj está muy familiarizado con las armas y se gasta toda la pasta en forjarse cosas.

tu elijes. Si elijes la opción 2 puedes hablar con tus compañeros al entrar a la taberna, y gastar ese dinero en forjarles armas antes de salir hacia el sur...

Notas de juego

espero que te guste, sino ya cambiaremos detalles, nunca obligo a ningún pj a aceptar su destino en la historia.. :)

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16/05/2012, 12:06
Yibril Khan
Sólo para el director

Me encanta la historia y escojo obviamente la segunda opción de dinero, en cuanto a lo de los reinos olvidados me parece bien, he sido director de 3, 3.5 e incluso Ad&d de Rainos asi que ningún problema.

Ya completaré la historia con algún ligar más concreto y cambiaré el dios a Tempus o algo así.

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16/05/2012, 12:12
Director

aha tempus es lo que yo también había pensado, 

tu pueblo puede estar en las colinas del troll lejos al norte de amn, justo al lado de Orlumbor

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16/05/2012, 12:20

Bueno, así pude repartir los puntos a mi antojo xDD Aunuqe salí perdiendo, ya que subir a 17 la sab cuesta mas puntos que subirla a 14 y despues sumarle el +4 (que es lo que realmente cuenta xDD)

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16/05/2012, 12:29
Director

Notas de juego

por cierto haco, los humanos no tienen ningún +2, te estarás confundiendo con d&d pathfinder

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16/05/2012, 13:06
Yibril Khan
Sólo para el director

Cuanta razón, siempre me equivoco!!

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16/05/2012, 13:09
Yibril Khan

Si jugamos en los Reinos, Kalhid debe ser de Kelemvor y no de Nerull, ¿no?

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16/05/2012, 13:11
Androris

Velsharún lo tienes en su desripción, aunque a veces se les escape Nerull entendéis que ese no existe xD pero si el otro

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16/05/2012, 13:21

Se me ha escapado algun Nerull en la descripción? O es que lo has leído de posts anteriores?

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16/05/2012, 13:28
Yibril Khan

Ok perdón era de los primeros posts!! Hubiera preferido a Kelemvor antes que a Velsharun...

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16/05/2012, 14:55
Androris

Notas de juego

que no sea porque lo haya dicho yo! :O es tu decisión elegir a qué dios seguir... "qué bonito" snif snif

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16/05/2012, 15:36
Astaroth
Sólo para el director

6d6-->+2 Car,+2 Int,+1 Con y +1 en Sab

Raciales-->+2 Int, +2 Des, -2 Car

Resultado final

Fue: 12  Des:17  Con: 13 Int: 18 Sab: 16  Car: 12

PG-->10

- Tiradas (2)

Notas de juego

PD: vaya caramelin que soy XDDD

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16/05/2012, 16:09

Cuadra mejor éste con la idea de personaje que tenía. :P

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16/05/2012, 21:32
Astaroth
Sólo para el director

Una pregunta con los 1700 que me has dado es para comprarme el objeto que se lleva Hendel o todo el equipo + el objeto de Hendel?

 

¿ Hay algun amuleto maligno que me sea asequible con el dinero que tengo? XDD

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16/05/2012, 22:11
Director

Notas de juego

no no no.. tu no tener equipo! el equipo te lo han saqueado los guardias... y como no vayas a sus casas no creo que lo puedas recuperar... xD

sólo está el objeto que tenga Hendel guardado.. mmmh... existen algunos manuales de objetos.. ¿quieres que te busque alguno para descargar?