Llegas a la cafeteria por que los patios estan atestados.
Que haces?. Solo a director.
Llegas con Richard hasta la cafeteria y te abre la puerta para que pases.
- Ve tu primero jaj.
Solo director
Una vez en la cafetería me acerco al mostrador y pido un capuccino y unas cookies de chocolate, mientras con la mirada observo a la gente allí presente, a ver si alguien llamaba mi atención.
Por como yo solía vestir y además por ser oriental de seguro había llamado la atención de alguien, pero no me interesaba interactuar mucho con simples jóvenes ricachones y arrogantes…
Te dan lo que pides y luego pagas, te sientas en una mesa y ves venir a un chico que tambien se pone en la misma mesa que tu.
- Y tu quien eres?, soy Alex.
-“Kaede-dije tomando el café- vaya forma de presentarse, Alex, no pareces ser nuevo en el instituto…”-
- Pues tengo unos dias mas que tu jaja, perdona mi manera pero no tenemos muchos occidentales por aqui..
Mientras lo miraba y luego sonria.
Me acerco a la barra y le hago una señal a la camerara para que se acerque. perdona! le digo para llamar su atención. un café y un donut por favor. le pido una vez que me está atendiendo. Luego miro a Richard y antes de que se vaya la camarera le pregunto. quieres algo?
-“Seguramente querrás decir orientales-dije sonriendo- tuviste al profesor Ken? Y por cierto de cuanto es el receso? El profesor no ha dicho nada…”-
- Ustedes ya se pueden ir si quieren, luego de la broma del profesor Ken los dejaran ir por hoy, el profesor Ken siempre es bromista pero a la hora de dar la clase da temor.
-“Y específicamente que enseña? Este instituto ya es raro de por si, los profesores son extraños y los alumnos, al menos mis compañeros, solo habrá habido una o dos dentro de lo que no podría decir normal…”-dije haciendo comillas con los dedos, para luego ofrecerle una galleta
- Este sitio es medio extraño, Ken enseña matematicas.. Hubo un chico que dejo la escuela por haberlo echo enojar una vez... Pero igual
Mientras le mira comer.
- Les han hecho la broma del jardin no?.
- Pues quiero un cafe tambien como ella, vamos a encontrar un lugar.
Mientras veian una mesa alejada y sola, Richard iba y se sentaba.
-“Si, pero fue entretenida, a ti también te la hicieron?”-
Me senté con él a esperar nuestro café. bostecé. la verdad es que no me gustaba nada tener que madrugar. que gente más rara la de clase, verdad?