Motivo: Numero 3
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Numero 4
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Numero 5
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Numero 6
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Numero 7
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Numero 8
Tirada: 1d2
Resultado: 2
1- Curacion y rayo destructor
2- Super Flexibilidad
3- Super velocidad
4- Teletransportacion corta ( quiere decir que a una distancia corta solo se ve que desparece y arrastra como una ola de energia y luego reaparece)
5- Divisibilidad (capaz de dividirse hasta en 3, cualquier cosa, lo debe tocar, en tema de combate pelea como la persona que divide, dura en si mismo mas en otro)
6- Explocion mental (con su mente capaz de explotar las cosas a su alrededor, en caso de un pnj puede ocacionar mas daño.)
7- Armadura ( se le dice a la persona que ocaciona una barrera la cual puede proteger a su dueño ademas de que puede modificarse para convertirse en un arma, o que pueda darle mas velocidad, etc)