Partida Rol por web

EN AYUDA DE NORBURGO.

ESCENA DE CREACION DE PJ DE LOBISOME1974

Cargando editor
20/10/2010, 13:52
Director

AQUI ES DONDE CREAREMOS TU PJ PASO A PASO.  

Cargando editor
20/10/2010, 14:37
Director

Bien, el primer paso, tiramos 6d100 y repetimos todas las que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que en las 6 tengamos como minimo un 40

 EJEMPLO DE TIRADAS: En este caso he tenido que repetir la tirada en hasta 3 ocaciones.

LA PUNTUACION RESULTANTE MAS BAJA SE PUEDE CAMBIAR POR UN 90 QUE IRA OBLIGATORIAMENTE AL ATRIBUTO PRINCIPAL POR PROFESION.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultados: 66, 49, 81, 63, 88, 13
Exitos: 5

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultado: 19 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultado: 97 (Exito)

Cargando editor
20/10/2010, 14:39
Director
RAZAS
RAZA FUERZA DESTREZA INTELGENCIA APARIENCIA PRESENCIA RESISTENCIA ESPECIAL
ROHIRRIM +5 +5 +5 +5 +5 +5 +10 MONTAR
DUNEDAIN +5 +5 +5 +5 +5 +5 +10 PRESENCIA
BEORNIDA +5 +5 +5 +5 +5 +5 CONV. EN OSO
ENANO +10 +5       +10 +10 FORJA/ MINERIA
ELFO SILVANO   +10 +5 +5   +5 +10 SUPERVIVENCIA
ELFO NOLDOR     +15 +5 +5   +10 LEER HECHIZOS
ELFO SINDAR   +5 +10 +5   +5 +10 IDIOMAS
HOBIT   +15 +5     +5 +10 SIGILO/OCULTARSE

 

 

 

Cargando editor
20/10/2010, 14:39
Director

ELECCION DE PROFESION:

  • GUERRERO
  • ASESINO
  • MONTARAZ
  • LADRON
  • CURANDERO
  • MAGO
  • BARDO
  • CAZADOR

 

Cargando editor
20/10/2010, 14:39
Director
HABILIDADES
HABILIDADES DE FUERZA BONO ATRIB BONO RAZA BONO PROF. PTOS LIBRES TOTAL HAB,.
LEVANTAR          
DOBLAR          
TIRAR ABAJO          
PELEA DESARMADO          
ARMAS A 2 MANOS          
ARMAS CONTUNDENTES          
ARMAS DE ASTA          
ESCALAR          
NADAR          
SALTAR          
DAÑO          
HABILIDADES DE DESTREZA          
ARMAS DE PROYECTILES          
ARMAS ARROJADIZAS          
ARMAS DE FILO          
ESPIAR          
SIGILO          
MONTAR          
COCINAR          
CONSTRUIR          
DESACTIVAR          
ACROBACIAS          
ROBAR BOLSILLOS          
OCULTARSE          
SUPERVIVENCIA          
HABILIDADES DE INTELIGENCIA          
USAR MAPAS          
ORIENTACION          
LEER/ESCRIBIR          
LEER CONJUROS          
BUSCAR          
CURACION          
EMBAUCAR          
RASTREAR          
SABER          
IDIOMAS          
TASAR          
HABILIDADES DE RESISTENCIA          
RESISTENCIA A GOPES          
RESISTENCIA A TORTURAS          
ESCAPAR          
PV           
BONIFICACION  DEFENSIVA          
HABILIDADES DE ATRACTIVO          
SEDUCIR          
CANTO          
INTERPRETACION          
HABILIDADES DE PRESENCIA          
BUSCAR          
DETECTAR (MAGIA/MAL)          
EMPATIA          
INDAGAR          
INSPIRAR          
INTIMIDAR          

 

 

 

 

Cargando editor
20/10/2010, 14:39
Director

ATRIBUTOS:

  • FUERZA
  • DESTREZA
  • INTELIGENCIA
  • PRESENCIA
  • APARIENCIA
  • RESISTENCIA

 

Cargando editor
20/10/2010, 23:51
Aranarth

voy haciendo las tiradas

Repito el 6

Entonces: 82,42,45,98,53,55

y cambio el 42 por un 90 que va al atributo principal.

Tiradas definitivas: 82,90,45,98,53,55

- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 82, 6, 42, 45, 98, 53
Exitos: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 55 (Exito)

Cargando editor
21/10/2010, 00:06
Director

antes de cambiar repite el 42 y el 45 

Cargando editor
21/10/2010, 00:07
Aranarth

como no, no se si he tirado de mas o no. Si lo he hecho bien serian 71 y un 97.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d100
Motivo: atributo
Dificultad: 40+
Resultados: 14, 23
Exitos: 0

Tirada: 2d100
Motivo: atributo
Dificultad: 40+
Resultados: 34, 71
Exitos: 1

Tirada: 1d100
Motivo: atributo
Dificultad: 40+
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: atributo
Dificultad: 40+
Resultado: 32 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: atributo
Dificultad: 40+
Resultado: 97 (Exito)

Cargando editor
21/10/2010, 00:11
Director

AHORA PIENSATE SI QUIERES ESE 90 POR EL 53 LA RAZA Y LA PROFESION.... 

Cargando editor
21/10/2010, 09:25
Aranarth

Tiradas: 82,71,97,98,53,55. Cambio el 53 por un 90 y no me puedo resistir me hago un Montaraz Dunedain

Cargando editor
21/10/2010, 13:27
Aranarth

No recuerdo cual era el atributo principal del montaraz. Y otra cosa como hago para copiar el cuadro que no soy capaz.

Cargando editor
21/10/2010, 16:46
Director

destreza, bien entonces tus atributos quedarian:

  • 82
  • 71
  • 97
  • 98
  • 90 Destreza
  • 55 

no se si puedes o no entrar en un mensaje escrito por mi, creo que no, asi que voy a copiarte la ficha de pj en tu ficha en la seccion notas debajo de historia y asi podras retocarlo tantas veces sea necesario....

Cargando editor
21/10/2010, 16:51
Director

dime como distribuyes las puntuaciones y comenzamos con el relleno de la ficha. 

Cargando editor
21/10/2010, 18:09
Aranarth

* FUERZA 98 +5 = 103
* DESTREZA 90 +5 = 95
* INTELIGENCIA 71 +5 = 76
* PRESENCIA 82 +5 +10 = 97
* APARIENCIA 55 +5 = 60
* RESISTENCIA 97 +5 = 102

Cargando editor
21/10/2010, 19:16
Aranarth

MONEDAS DE ORO: 144

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+50)
Motivo: MONEDAS DE ORO
Resultado: 94(+50)=144

Cargando editor
22/10/2010, 01:22
Director

no, los atributos son los que son y solo sirven para sacar los bonificadores por atributo....

Bien, empezamos.

Bonificaciones por atributo:

  • Fuerza: 98 (+25)
  • destreza: 90 (+15)
  • inteligencia: 71 (0)
  • presencia: 82 (+10)
  • apariencia: 55 (0)
  • resistencia: 97 (+25)

 

Esto significa que en la columna que pone bonif por atributo de tu ficha de pj en todas y cada una de las habilidades has de puntuarlas con dichos bonificadores, por ejemplo, en todas las habilidades del atributo de fuerza habria que poner un +25 en dicha columna.

Bonificadores por raza: 

Duendain A todo +5 y ademas +10 extra en todas las habilidades de presencia. Es decir que en todas las de presncia tendrias +15

Bonificadores por profesion:

Montaraz: +5 a resistencia +10 destreza.

una vez tengas todo esto claro, tendras que repartir 230 puntos en la columna de puntos libres pero hay un requisito, has de tener un minimo de 5 puntos en esa columna en todas las habilidades esenciales del montaraz, y los que quden son los que puedes repartir libremente. 

HABILIDADES DEL MONTARAZ:

  • ARMAS A DOS MANOS
  • NADAR
  • DAÑO
  • ARMAS PROYECTILES
  • ARMAS DE FILO
  • ARMAS ARROJADIZAS
  • ESPIAR
  • SIGILO
  • MONTAR
  • COCINAR
  • OCULTARSE
  • SUPERVIVENCIA
  • USAR MAPAS
  • ORIENTACION
  • CURACION
  • RASTREAR
  • SABER: CONOCIMIENTO NATURALEZA
  • INDAGAR
  • ESCALAR

 

Cargando editor
22/10/2010, 10:54
Aranarth

Que desastre, se nota que hace años que no hago un personaje de ESDLA.

Cargando editor
22/10/2010, 12:15
Director

PREGUNTA LAS DUDAS QUE TENGAS 

Cargando editor
26/10/2010, 11:31
Aranarth

quedaria asi la cosa

* ARMAS A DOS MANOS 5
* NADAR 5
* DAÑO 10
* ARMAS PROYECTILES 25
* ARMAS DE FILO 25
* ARMAS ARROJADIZAS 10
* ESPIAR 10
* SIGILO 20
* MONTAR 15
* COCINAR 5
* OCULTARSE 20
* SUPERVIVENCIA 20
* USAR MAPAS 5
* ORIENTACION 10
* CURACION 5
* RASTREAR 15
* SABER: CONOCIMIENTO NATURALEZA 10
* INDAGAR 5
* ESCALAR 10