Partida Rol por web

Enmascarados

Sala de Setzer

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15/02/2011, 08:50
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Buenas, pasate por el hilo del Off-Topic para ver como quiero que vayas haciendo los datos personales del PJ y luego ya nos ponemos con la ficha. Sobre los datos de los otros PJs, que los hay, no puedes verlos por que la partida es secreta (si puedes verlos dimelo por que hay algo mal hecho).

Bueno, ¿ideas sobre el PJ?

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15/02/2011, 11:59
¿¿??
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Tengo unas cuantas ya, pero ¿puedo leer alguna escena? Más que nada para ver lo que ya hay y así no repetir o hacer algo que no corresponda con la ambientación. Si hay crisis en general qué es, ¿un poco noir? Lo pregunto porque es que dependiendo de cómo sea la cosa en general encajará mejor un trasfondo u otro.

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15/02/2011, 12:11
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Asi esta mas o menos EEUU:

Cita:

La crisis económica que asolaba el país no estaba dejando ninguna buena imagen hacia el exterior. La primera superpotencia mundial se veía muy afectada por el paro, la delincuencia y los continuos motines por parte de ciertos sectores de la sociedad. Sumándose a las bandas ya existentes de barrios marginales, comenzaban a surgir nuevos movimientos en contra del gobierno, bandas cada vez más organizadas que lograban sus propósitos a la fuerza, y muchas de ellas organizadas por hombres con mucha influencia o con extrañas virtudes. EEUU se estaba sumiendo en el más absoluto de los caos y era algo que varios países observaban con mucho detenimiento, y porque no decirlo, con una gran sonrisa en sus rostros.

Sobre lo de ver otras escenas, me temo que no es posible. Elige el PJ que mas te apetezca llevar que si yo veo algo que no cuadre o que pueda asemejarse a otro ya te lo diré. Prefiero que los jugadores jueguen con lo que quieran y no se vean condicionados.

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15/02/2011, 12:18
¿¿??
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¿Estilo el comic de Watchmen pero sin ser internacional, por ejemplo?

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15/02/2011, 12:33
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Si, algo parecido, pero con superpoderes a lo marvel.

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15/02/2011, 12:37
¿¿??
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No se por qué pero si es Marvel lo veo más Ultimate que normal. Qué demonios, lo veo más DC que Marvel, pero eso son opiniones.

Las ideas que he tenido son gente en su mayoría sin poderes de una forma u otra. Una especie de "tecnificado" con una armadura de combate menos humanoide y más abultadora (estilo mecha que imagino con un Dispositivo que compre Sidekick en gran trango, con la tara de que no funciona independientemente e identidad normal) y un tipo "sin poderes" pero con una especie de trasfondo curioso (viene con su propia plantilla cursillo estilo Charlie Atlas para la gente). Oh, y un tercero con Súper-Fuerza y toda la pesca que proviene de una armadura especial con toda la pinta de una armadura de caballero, con una especie de legado histórico. Como súper-poderes más evidentes tengo un científico de la compañía farmacéutica Umbrella que tras verse atrapado en un complot de un compañero posee súper-velocidad y una serie de mutaciones que puede desarrollar prácticamente a voluntad, basadas mucho si no calcadas en un build que vi de Mr Fantástico y que me convenció.

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15/02/2011, 14:02
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Si te digo la verdad, apenas he entendido que tipo de Super quieres llevar, me lio entre el parrafo que has escrito... XD.

Cualquier PJ es valido para la partida, elige la opcion que quieras.

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15/02/2011, 14:57
¿¿??
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Madre mía, si mis hablidades de redacción son así, no quiero ni saber cómo lucierá el pelo en la partida X_X

Preparando ficha(s) e historia(s).

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16/02/2011, 09:05
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Buenas Setzer. He leido los dos PJ que me has enviado y cualquiera de ellos encajaria en la partida, ya decide tu el que mas te apetezca llevar. Hablo en todo momento del concepto del PJ, por que del tema habilidades y poderes me pierdo algo en la ficha, pero bueno, eso ya lo podremos ir viendo poco a poco.

Recuerda que en M&M soy un master novato y muchas de las expresiones que has utilizado en la ficha no las entiendo, asi que espero que me eches una mano.

Y por favor, utiliza este hilo para el PJ, no los mensajes privados.

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16/02/2011, 19:26
¿¿??
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La Máscara. Sonrisas.

 

 

 

"Sal de aquí. Este barrio ya no es de la gente como tú. No me hagas tener que repetirlo..."

Nombre heroico: Ninguno por el momento, es como un rumor

Rasgos conocidos: ¿Sonrisa perpetua? Poderes de control de la oscuridad, invisibilidad. Los testimonios no lo dejan muy en claro. Se sabe que lleva una máscara y poco más.

PL: 10 150/150

Atributos: FUE 22 DES 28 CON 20 INT 20 SAB 20 CAR 10

Habilidades: Acrobacias 10 (+18), Atención 8 (+13), Averiguar intenciones 8 (+13) Engañar (+5), Ordenadores 4 (+9), Artesanía (mecánica) 4 (+9), Conducir 2 (+10), Diplomacia 2 (+2), Escapismo 8 (+16), Reunir información 16 (+16), Intimidar 10 (+15), Investigar 4 (+9), Conocimiento (tecnológico y callejeo) 8 (+13), Buscar 6 (+11), Sigilo 6 (+14/+19)

Desafíos: Acrobacias apresuradas, Pies seguros, Interacción apresurada

Dotes: I´m the goddamn Mask!*, Acción en movimiento, Anticiparse, Ataque certero, Ataque sometedor, Contactos, Especialización en ataque (desarmado), Equipo 13, Beneficio 3 (Engañar e Intimidar funcionan con Inteligencia además de Carisma, Riqueza), Bien informado, Bien relacionado, Blanco elusivo, Esconderse a plena vista, Esquiva asombrosa (oído, vista), Evasión 2, Inventor, Finta acrobática, Levantarse de un salto, Lucha desde el suelo, Sentido del peligro, Suerte 2, Rapidez del pensamiento, Redirigir

Equipo:
Atavíos (5 PE)
-Protección 2
-Inmunidad 2 (condiciones ambientales)
-Camuflaje
Máscara (4 PE): Visión en la oscuridad, comunicador, respirador, máscara de gas
Jodido Arsenal de Utilidades (34 PE): 20 PE de equipo en cualquier momento
AP: Pistola somnífera (Fatigar 7, sutil, 18-20, alcance extendido, de gran calidad)
AP: Lanzarredes (Ligadura 2, poderoso, correa, cubre sentidos)
Patrullero (22 PE): FUE 40, Vel 6 (anfibio), Def 7 Dur 9 (impenetrable), alarma 4 (CD 40), compartimentos ocultos, sistema de navegación 2, control remoto, abrojos, pantalla de humo)

Poderes: Noooope

Combate: Ataque 12/14 desarmado [+6 desarmado, +8 con la mayoría de las armas, +x equipo especial], Defensa 13, Dureza 7 (5 sin traje)

Salvaciones: Voluntad 10, Fortaleza 8, Reflejos 10

*Equivale como acción inmediata a 5 PP repartibles entre dotes y/o atributos

Comentarios: Bueno, este personaje ha nacido como una especie de mezcla entre Batman y Spiderman y he de decir que para ser la primera vez que hago un sin poderes me da la impresión de que es... bien, bastante efectivo. Sus atributos son brutales, con una agilidad de gimnasta olímpico y más, y con un equipo detrás para respaldar toda esa clase de trucos que Bats sabría hacer. La clave con este tipoo es infiltrarse en un lugar aprovechando su equipo y sus habilidades y a partir de ahí empezar a sembrar el caos lentamente vía equipo o intimidar. La plataforma de puntos representa esa extensa plataforma de habilidades y estilos de combate que uno de estos personajes puede llegar a manifestar dada su versatilidad; no es un poder y no puede anularse, pero tampoco aumentarse con el gasto de Puntos de Héroe (lo que para mi gusto sería ya excesivamente abusivo).

A nivel de calle, como Batman, debería ser capaz de reducir sin problemas a cualquier infeliz que se le cruce por el camino. Los tipos con súper-poderes, en general, son ya harina de otro costal. En general es una máquina de interacciones y del combate contra gente poco poderosa (hablando a nivel súper), abriendo su camino como si fuese mantequilla. El problema es que para utilizar artillería pesada, por ejemplo, requiere de preparación, dado que no es algo que tenga a mano naturalmente.                                                            
 

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16/02/2011, 19:36
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Me has dejado sin palabras, si señor, muy currado. Me gusta.

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16/02/2011, 19:29
¿¿??
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FDI: Como dijiste que eras novato en M&M, he hecho uno de los personajes más sencillos. Sin poderes ni nada. Y la verdad es que tiene pinta de ser un cachocunde queeee...

Nombre: Chalie Atlas

Oficio: Ni beneficio. Participa en las empresas Atlas con un buen puñado de acciones, sobre todo en las líneas deportivas y de aventura. Conocido él mismo por ser un aventurero, explorador y practicante de varios deportes de riesgo

Edad: 26 años

Especial: Cuando está sin la máscara posee la dote Atractivo, pero al no tener el misterio alrededor pierde 4 rangos de Intimidar.

Físico: Ancho y fuerte, pero sin nada más especial aparte de un rostro guapo.

Ideales: Siempre ha pensado que una persona debería desarrollarse al máximo. Su abuelo preparaba cursillos de la época para mentalizar la voluntad y aumentar la fuerza mediante el ejercicio.

Qué sabe hacer: Prácticamente de todo. Ha estudiado con los mejores profesores de todas las materias y ha tenido años para practicar. dedica varias horas al día al ejercicio físico y a la auto-realización.

¿Por qué?: Es una buena pregunta. En un principio, nunca se habría planteado hacer lo que está haciendo; su vida no carece de riesgos y ha probado la mayoría de desafíos posibles...

Nunca se le hubiera ocurrido hacer esto. La idea llegó en realidad, como en tantos de estos casos, por la más extraña de las casualidades. En el barrio donde "residía" temporalmente tras una fiesta había uno de esos tipejos embutidos en traje que estaban empezando a atormentar a la gente, los mismos que estaban implantando la moda de los vecinos que salían disfrazados a combatir "el mal y las fuerzas del crimen". Identificó a uno de los aventureros, lo conocía, era un vecino suyo y tal pese a que intentase camuflarse con un verdugo y una chaqueta negra. Lo que tomó por un juego cambió radicalmente cuando los tipos lo tiraron al suelo y apalearon hasta la inconsciencia y más allá. Eso hubiera sido bastante, pero al parecer si se había arriesgado había sido por esa joven, esa pequeña cría, y las risas de aquellos... aquellos...

Tomó el testigo. Se colocó la máscara y se acercó a uno de ellos, que se rió antes de propinarle un puñetazo que nunca llegó a su objetivo, reventándole el brazo y lanzándolo contra la pared. Otros huyeron, y unos cuantos ni siquiera fueron tan listos. Una vez la chica estuvo bien se marchó tan rápido como pudo, dejando la máscara y la chaqueta sobre el héroe que ahora estaba esperando la ambulancia. Él no había tenido nada especial pero se había enfrentado a ellos. A él mismo le correspondía ahora tomar el relevo y llevar en sus propias manos esa clase de antorcha. El crimen ya no era algo sin manos ni ojos e impersonal, era gente que le rodeaba y contra la que necesitaba hacer algo. Pero él no tenía nada especial, aparte de todo su entrenamiento y demás, ni siquiera ser uno de los más grandes exponentes de ser humano te hace ser más que humano. Necesitaba imponer. Necesitaba formar una leyenda. Y eso mismo es lo que estaba haciendo.

Y vaya si estaba funcionando...

Capacidades: Una enorme cantidad de habilidades. Gran capacidad de combate y unos atributos físicos que se acercan al máximo exponente humano posible (poniendo que un 18 era el "máximo humano" en D&D, por ejemplo). Una gran cantidad de recursos debido a su acceso a información y a favores de gente que no contrastará para qué los usa, así como recursos económicos propiamente dichos debido a su fortuna.

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17/02/2011, 09:41
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Te quedas con este PJ ya, ¿no?. Lo digo por ir pensando ya como introducirte.

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17/02/2011, 12:48
¿¿??
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Ajhá, me lo quedo. Ten en cuenta que el PJ es aventurero disfrazado, i.e. pierde el 90% de sus capacidades si sale a las bravas a la calle. Tiene que aprovechar el entorno, actuar con estrategia y esas cosas. No recuerdo a Batsy saliendo por ahí a apalear criminales vestido como un fantoche a plena luz y a huevo torero... bueno, en la Edad de Plata sí, pero no cuenta.

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18/02/2011, 12:26
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Te he creado un 2º PJ con tu identidad real, por si alguna vez no vas de Superhéroe. Asi le damos mas realismo a la partida.

Deberias ponerle un nombre a tu super y ponerle la foto al otro PJ, al de Charlie.

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18/02/2011, 12:34
Chalie Atlas
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De momento lo dejo así por el asunto del misterio y tal. Luego más tarde recibirá un nombre acorde y toda la pesca, como debe ser, vamos. Uno no empieza desde el primer momento con el nombre como si fuera una franquicia de marketing ^^

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22/03/2011, 10:31
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Buenas Muchachuco, viendo el tema del ataque y defensa de tu héroe veo algo mal, o por lo menos que no me cuadra. Soy aun novato en el juego y es posible que esté equivocado.

Si el nivel de campaña es 10, no puedes tener un Ataque de 12/14, a menos que hayas disminuido tu CD, pero que veo que está en 13. No se si ese 13 es ya el CD 10 + tu bonif. de defensa o es tu bonif de defensa.

Por favor, dime como llegas a esas puntuaciones. Repito que soy aun novato en el juego.

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22/03/2011, 13:12
Chalie Atlas
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Es un ajuste de base*. Como no llega al +10 de daño ni de coña (es humano, punto) se hace un ajuste de intercambio, -2 al daño máximo y +2 al ataque (-4/+4 desarmado porque es aún más preciso y menos fuerte). Como es lógico para llegar a ese daño necesita usar alguna clase de arma. Con Defensa lo mismo, +3/-3. Eso implica que pega menos y recibe peor que un héroe normal, pero una vez más recordemos que es humano cual Batman. Si se enfrenta a un tipo con súper-poderes, a menos que tenga tiempo para prepararse, lo pasará mal. Sin embargo, a la mayoría de las amenazas las barre con una mano atada a la espalda.

Una vez más, como batman ^^

*Básicamente eso es lo que hace que este sistema sea de los pocos que permite llevar gente sin poderes y poder estar, si no al nivel de los ultrapowereados, sí cerca. En cualquier otro que yo haya visto llevar un Batman, the Question o a Punisher es un suicidio.