Apenas falta un dia para tu ejecucion cuando ya te has resignado. Ya ni siquiera cuentas las horas hasta que llegue tu hora, cuando un guardia llega ante tu celda y te pide que le acompañes. Le sigues por varios pasillos hasta que llegais a una sala. El guardia abre la puerta y te indica que entres.
La sala es pequeña, con una mesa en el centro y un par de sillas, como la mayoria de salas de interrogatorio que has visto en tu vida. En una esquina hay un tipo con tejanos, una camisa blanca y botas altas marrones. Unas pistoleras con un par de revolveres en la cintura te indican que debe ser alguna especie de vaquero o pistolero moderno. El tipo se acerca a la mesa y se sienta.
Sientate, por favor... Eli, no? Bien, hemos estado revisando tu informe, es una pena que condenen a una chica guapa a muerte por vengarse de unos malnacidos, pero eso no puedo remediarlo. Lo que si puedo es darte otra oportunidad, a cambio de un pequeño favor, claro. Por cierto, me llamo Roland, encantado.
Miro las paredes que he observado durante los últimos años. Siguen siendo igual de simples que siempre, lo único que tiene de especial es que no las voy a ver nunca más.
Mañana moriremos amor...
Digo dejando escapar un suspiro. Morir me asusta, pero se que me va a dar la libertad que merezco, que merecemos.
Cumplimos con nuestro deber, qué nos ata a este mundo? Solo quiero que no duela.
Sonrío, aunque noto como una lágrima se desliza poco a poco por mi rostro.
De repente se abre la puerta, un guardia me lleva a una sala y me deja ahí, con un tío que parece haber ovlidado quitarse el disfraz del último Halloween. Escucho atentamente lo que nos ofrece, la libertad a cambio de una misión suicida.
Pero nosotros..., vamos a morir, es lo que queremos, no?
Vive tu vida, tienes que vivir por mi y ser feliz.
Asi yo tambien seré feliz.
Mi voz se torna un poco más grave.
¿Cual es el pequeño favor que debemos hacer?ç
Amor mio, ya has hecho demasiado por mi. Te mereces la libertad y haré todo lo posible para que la consigas.
La prisionera empieza a hablar de otra manera, su voz toma otro tono mas grave y la expresion de su cara mas seria.
Asi que esto es lo que decian los informes de la doble personalidad? Bueno, pues no parece tan grave.
Pues mujer, podrias morir, pero no es una obligacion. Podrias salir viva de la mision y rehacer tu vida, pensaba que te haria mas ilusion. El "pequeño favor" consiste en encontrar y eliminar a un peligroso terrorista. Llevabamos mucho tiempo tras el y por fin hemos dado con su escondite. Lo malo es que esta fuera de nuestra jurisdiccion, por eso necesitamos a gente que no puedan vincular con el gobierno. Tendreis carta blanca para cumplir con vuestro objetivo cueste lo que cueste.
Sonrío, aunque el sentimiento de tristeza es mayor que cualquier otra cosa. No estoy muy convencida de querer vivir más, en otro lado, con otra vida.
Si tu quieres amor, lo haremos.
Mi tono es dulce otra vez, miro al vaquero que espera una respuesta.
Vale iremos, los dos.
que mierda de post oye! U_U
El pistolero se queda un rato en silencio mirando a Eli. Pensaba que le haria ilusion que le concedieran una segunda oportunidad, pero la chica parece triste. Roland se levanta de la silla y se dirige hasta la puerta, la abre y hace un gesto con la mano, indicando a Eli que le siga.
Tenemos que haceros un pequeño examen medico, queremos que esteis en plena forma para la mision. No te preocupes, no sera nada del otro mundo.
Caminais por varios pasillos hasta llegar ante una puerta igual que la de la sala de interrogatorios. Roland la abre y se queda a un lado, esperando que pases para cerrar la puerta.
Espera aqui, tengo que hablar con alguien mas, cuando esteis todos comenzara el examen.
Nueva escena: Examen medico.
¿Tenemos?,¿esteis?, creia que el de la doble personalidad eramos nosotros. Pero veo que no somos los únicos ja,ja
Me voy detras de Rolang, el se queda en la puera de la sala de interrogatorios, yo suspiro y empiezo a caminar para entrar.
Vamos, esto no puede ser tan malo y por tu libertad amor haré lo que sea.
Postea tu la primera vez en la otra escena.