Con mi espada al costado veo como Javier ataca al soldado y aprovechando esta situación me lanzo contra el, hacidno un movimiento ascendente con la espada que veo que le hace un corte,
perdon por la demora muchos problemas en la oficina
La espada de Francesco atraviesa el pecho del malherido soldado matandolo al instante. En ese momento llega cerca de donde estais el tipo de la armadura robusta, saca una pistola y dispara sin decir ni una sola palabra, pero la bala pasa lejos de vosotros. Desde luego, o no tienen sala de practica de tiro o prefieren jugar a las maquinas recreativas, vista la punteria que tienen.
El soldado raso que aun queda en pie dispara contra Emily de nuevo con tan mala suerte que el rifle se encasquilla y le revienta en las manos provocandole heridas en manos y pecho.
Nada, tu tranquilo, el que mas se esta demorando aqui soy yo, asi que no os voy a decir nada sobre eso. Tu espada hace 2d10 de daño, que no se si te lo habia dicho. De todas formas ya tiro yo.
Anda que vaya mierda de soldados que me he hecho XD
Bueno, siguiente turno.
Emily
Alexia
Francesco
Soldado 2
Guardia sombra
Javier Salas
guardia sombra 100/100
soldado raso 31/40
De lejos no se me dan muy bien estos ataques, voy a tener que salir del escondite ya.
Corro hacia donde veo el próximo soldado (soldado raso 3) y no me lo pienso dos veces para darle un puñetazo en el estómago. Ja! mira que nunca se me han dado bién las peleas, pero....joder!! ahora me duele la muñeca!!!
El puñetazo de Emily apenas consigue hacer que el soldado gire la cabeza por el golpe, aunque parece que es suficiente para desconcertarle por lo inesperado del ataque. Mientras tanto, Alexia se lanza cuchillo en mano a por el soldado que acaba de llegar, haciendole un corte en el brazo izquierdo.
Francesco, te toca.
mi cuchillo se clava en el brazo del tipo que acaba de llegar, se acabo el ir con contemplaciones, cambio mis patadas por algo que pueda hacer mas daño al enemigo. Tengo ganas de entrar de una puñetera vez y encontrar a ese bastardo que nos tenemos que cargar.
Ja! Pensabas que te lo ibamos a poner facil? Dinos donde se esconde vuestro jefe y tal vez te perdonemos la vida!
No recordaba que Alexia estaba bastante fuera de juego, asi que de momento y hasta que me diga lo contrario la pnjotizare.
guardia sombra 92/100
soldado raso 28/40
Mientras me muevo hacia el nuevo soldado que aparentemente es el jefe, grito
Javier ayuda a Emily.
Despues de esto ataco al soldado por la espalda mientras Alexia lo entretiene
Emily consigue sacarse de encima al soldado, sorprendiéndole y dejándole lo suficientemente distraído cómo para que Javier se acerque por detrás y rebane su cuello con tremenda facilidad, cómo si de simple mantequilla se tratara. Sonríe un instante a Emily y se dispone a regresar junto a los demás mientras el cuerpo del soldado acaba de caer al suelo rodeado de un charco de su propia sangre oscura y espesa.
A la vez que esto sucede, entre Alexia y Francesco consiguen cortar sin piedad al extraño con aspecto de mayor rango que el resto de patrullas que os habéis encontrado por la azotea.
-¡No pienso deciros nada cabrones!- es lo único que exclama enfurecido y removiéndose enérgicamente.
Consigue apartarse de Alexia pero por detrás ya le esperaba Francesco que sin mediar palabra atraviesa su estómago provocando que el tipo caiga retorciéndose por el suelo, todavía vivo.
*Bien, he pasado de continuar el combate porque ahora mismo hubiera sido un desfase bastante grande y nos hubiera costado situarnos a todos (los siguientes no serán tan fáciles =P).
Cómo veis somos poquitos así que palante como los de Alicante xDD
Ya hemos eliminado a los soldaditos de plomo? o queda alguno?
Todos muertecicos para no andar demasiado perdidos. La próxima tanda de enemigos ya irá en serio xDD
- ¡Ya hemos acabado con este soldado también! - les grito a Alexia y Francesco.
Luego corro hacia los demás para reunirme con ellos y dirigisnos haia la puerta de ventilación D. Ya aliviados de enemigos podemos ir más tranquilos, al menos hasta entrar en la ventilación.
No pensé que al final tuviera que mojarme el culo para pegar a alguien en mi vida, con lo bien que estaba yo con mis agujas.
-Será mejor que continuemos avanzando, cuanto menos tiempo perdamos menos patrullas nos encontraremos por el camino- comenta Javier moviendo su espada con un golpe seco para expulsar parte de la sangre que sigue goteando en el filo del arma, después camina detrás de Emily hasta el conducto de ventilación D, por suerte lo suficientemente grande para que podáis caber todos los que habéis sobrevivido por el momento.
-¿Quién se ofrece voluntario para ir primero...?- pregunta con una sonrisa ladeada mientras observa a los tres esperando a algún "valiente". O quizá suicida...
Jajaja que no quieres hacerno el honor Javier, jajaja bueno yo bajare primero que mas da.
Dicho esto abro el ducto de la forma necesaria y me escabullo por ahí
como es el ducto inclinado para un costado
Quien antes baje antes empezará a divertirse, yo te sigo... Javier nene, creo que te quedas atrás.
Sigo a Francesco.
- ¡Da igual quien baje primero! parecéis aquel cobarde de Titanic que secuestró una niña para poder bajar con las mujeres... Además, me da que todos vamos a tener la misma suerte, ahora o más adelante.
Luego sigo a Alexia y bajo por el conducto.