Huang se pasa una mano por la frente para retirarse el sudor frío que le estaba cayendo por ella hace un momento.
Toma su poncho de hierbas trenzadas, se coloca el gorro y sale de la escuela hacia el bosque silbando una cancioncilla, aunque su expresión es seria.
Aun la luz del Sol no parece bañar el templo, pero si esta esa atmosfera tipica previa de un amanecer.
Unas palamadas muy poderosas resuenan en vuestros oidos haciendoos despertar casi en el acto - vamos, en pie
Me levanto del camastro de un salto
¿Ya? pero si todavia ni ha amanecido, podria dormir otras cinco o seis horas mas
Ufffffff...
Lo había prometido. Había prometido hacer un esfuerzo para acomodarse al ritmo de la escuela... Pero era un dormilón, siempre lo había sido.
Se despierta al mismo tiempo que los demás y abre los ojos tanto como le es posible - poco mas que una rendija- mientras se despereza y se levanta, lentamente de la cama.
Con los párpados aún pegados, Tang se incorpora de la cama y se queda unos segundos así, sopesando los pasos a dar. Antes de poner el primer pie en el suelo, se frota los ojos con intención y rapidez.
Zaoh se despereza como puede al oír las palabras del maestro.
Bufff, madre... mía...
Piensa al ver, o mejor dicho, al no ver aún ni los rayos del sol del alba.
Se incorpora sentado en la cama, se vuelve a desperezar, se pone de pié, y se vuelve a desperezar de nuevo.
Id a desayunar, luego buscad cada sala de entrenamiento de cada uno ¿De acuerdo? Daos brio - se giro sobre sus talones y desaparecio
Al fin Tang se levanta, con ese brío con el que le han demandado hacer. Incorporada y despreocupada, se coloca los atavios propios, desprendiéndose de la ropa de cama, y sale para desayunar.
Huang no tiene brío ninguno a esas horas de la mañana... Pero tampoco tiene remedio, así que se viste, se coloca el poncho y el gorro, y sale rumbo al salón de actos a desayunar junto a sus compañeros.
En cuanto sale de la sala mi expresion vuelve a algo de cansancio, mirando por la ventana convenciendome de la hora que es, tras unos segundos y con un suspiro coloco un poquito las cosas y salgo en busca del desayuno
Bueno, por lo menos hoy espero seguir con el arco
Zaoh se levanta y sigue a sus compañeros, intentando buscar brío en sí mismo donde puede.